BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 150 Cartagena (Murcia)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

has llamado a ver que te dicen los de ono?.

LuzbeL

Todos o casi todos en CT estamos con 150 aún, y no parece que haya planes de que vayamos a ser duplicados pronto. En fin, muchos dicen que el cable no da mucho de sí, que el upload da problemas en las líneas etc...por supuesto que da problemas, en una red pobremente dimensionada y de tres al cuarto. En otros países esto no pasa :)
Y por cierto, yo llamé hace un par de semanas y me dijeron que pronto...pero no se lo cree nadie eso. Aquí al parecer la única manera de tener lo que nos pertenece es llamándoles cada día, hasta que se harten de nosotros...una vergüenza la verdad.

Fenix-TX

Estamos a 150, y esto tiene pinta de que hasta el 2007 no los tendremos. La gente que conozco que tienen es por alta nueva o por cambio de modalidad, así que si los quieres, cambiate a 1mb/512 y vuelvete a cambiar a 4mb

🗨️ 3
LuzbeL

Yo posiblemente si para final de mes no tengo 300, cambie la modalidad y al día siguiente vuelva a los 4mb, y ya está...y así pruebo por un día algo nuevo, que nunca viene mal, pero ya les vale...

🗨️ 2
eCoNoMiKS

Q que precio tiene el mega 512??

🗨️ 1
rasmien

35,00 + IVA, o sea, 40,40

Sin descuentos por teléfono o triple pack.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien si tiene algún coste el cambio de modalidad? Un saludo a to2!

eagledan

Lo mío es más fuerte todavía. Hace dos semanas les llamo y les digo que qué pasa que a mis colegas ya le han subido a 300Kb y yo que vivo al lado todavía sigo con los míseros 150Kb. Me dicen que por una avería no se pudo realizar el 25 de Mayo (fecha en que estaba previsto realizarme el cambio), que tomaba nota de la incidencia.

Hoy llamo y les digo que si lo han solucionado ya, que sigo con los 150Kb, y la señorita, muy amable eso sí (pero sin tener ni puta idea!!!) me hace que borre el temporal, las cookies, y haga una prueba de descarga (no de subida). Y me dice que todo es correcto, hay que joderse. Por lo menos ha tomado nota de la incidencia, a ver que pasa.

Como bien dicen arriba en el post, a partir de mañana voy a llamar todos los días, ya verás tu si me lo ponen o no...

Un saludo, y que la paciencia (que hay que tener mucha) nos acompañe.

BocaDePez
BocaDePez

Hay por ahí un post anterior que dice que hasta final de año no estará Murcia capital y que hasta entonces, no harán en Cartagena, Lorca, Yecla, etc. y pedanías más que subidas puntuales, para que, como siempre, la "City" sea la primera.

Así que "ajo... y agua...."

🗨️ 8
Fenix-TX

Pues es raro, porque normalmente siempre ponen en Cartagena la modalidad antes que en Murcia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A los que habeis contratado la conexión de 1MB/512, la habeis contratado recientemente? Es que he llamado a ono esta mañana y me han dicho que ya no se puede contratar. Es eso cierto o la chica que me ha atendido no estaba muy enterada.

BocaDePez
BocaDePez

JA !!

:-P

LuzbeL

Siempre lo han solido poner al mismo tiempo o por la misma fecha que en Murcia capital, pasó cuando el mega, cuando los 3 y cuando los 4 mb.

🗨️ 4
Fenix-TX

Yo siempre lo tengo antes q mis compañeros de la universidad que son de murcia, no lo digo por decir, son datos contrastados, a ellos les suele llegar casi un mes después que a mí. Y son de zonas muy distintas de murcia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JoshLorca

Hola, aqui en Lorca (Murcia) en una medición de velocidad me dio una medición impresionante os dejo la imagen;

[img=http://img224.imageshack.us/img224/2146/dibujo8ih.th.png]

Salu2 y por cierto sigo con los puñeteros microcortes y no se que hacer para que me lo arreglen ¿alquien lo sabe?no quiero que venga el tecnico y me mire si tengo mulas o torrentes sino que miren la instalación y no cobren por que es problema suyo..............

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo te sale en ese test? Prueba borrar la cache.

BocaDePez
BocaDePez

Esa tontería es cosa del I.E.

Cuando borres la caché, se te caeran los cataplines al suelo al ver la realidad.

A parte, ese test no mide nada más que la hipotética bajada.

JoshLorca

Hombre ya se que es un caso aparte pero que a mi me va de lujo la conexión sino fuese por los cortes que sufro por la velocidad no me quejaba me va de lujo, jejeje.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se te corta la conexión, ¿dónde está el lujo?

:-? :-?