BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 150........

BocaDePez
BocaDePez

Hola esta tarde ma han llamado para ofrecerme una promocion de ono para tener 3 mb durante 3 meses al mismo precio que 150 y al partir del 4 son 6 € mas. Le he preguntado por la conexion de 150 y me han dicho que la quieren quitar por eso hacen la promocion y entonces le he preguntado que si pasados los 3 meses no me interesa seguir con 3 mb que que pasaba y me ha dicho que entonces me podria bajar a 600. Por lo que he entendido seguramente dejaran la de 600 como la opcion mas economica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javitopo

Pues esta de puta madre, yo me iba a pasar de 150 a 3m, pero viendo esto me voy a esperar un poco a ver si me llaman y tb me dan 3 meses al mismo precio. ¿A alguien mas le han llamado?¿creeis q solo llaman a los q tienen solo internet 150 o tb a los q tienen internet 150+telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso, tengo teléfono+internet 150, si me paso a 3megas serían 3 € más pero voy a esperarme un poco que no tengo prisa

bedWin

Pues a mi no me han llamado pero si llaman si que me lo pongo^^

johel

A mi m han tenido abandonado desde que contrate los 150, han llegado incluso a hacerme una oferta de esas de subida temporales y luego no subirme nada.
Finlamente esta semana he pasado por el aro y a dia 1 tengo 600 ,sea dicho hice la peticion por inet y me abandonaron tb, tuve q calentarle la oreja por telefono. :-(
Ni puta la gracia tener k pagar mas pero bueno, a ver quien es el primero que baja el precio de las conexiones (de las q hay en mi zona claro) y me gana como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha llamado a ono a ver que tienen pensado hacer?? :-(

javitopo

estamos todos igual, con el 150, no nos hace nada de gracia pagar ni un euro mas, vale q solo son 3€, pero joer yo no llego a fin de mes y ono entre unas cosas y otras siempre me cobra 60€ y estoy hasta la polla. venga a ver si hay suerte y les arañamos 3 meses a 3m pero pagando solo los 150

BocaDePez
BocaDePez

pues si a ver si tenemos suerte pero valla si me bajaran 6 euros seria mejor :-D

BocaDePez
BocaDePez

si a mi tambien me hicieron esa oferta hace algun tiempo, total que llevo un mes a 600 pagando la cuota de 150 :) y bueno teniendo en cuenta que la conexion a 150 ya ha desaparecido de la pagina de ono, es posible que me quede con la oferta de 3mb a pesar del precio, aunque no descarto que en un futuro salga la conexion a 600 como básica. Si es así seguramente me la ponga ya que si mantiene la subida, es una opcion a tener en cuenta, mas barata y con el mismo upload, sirve a mis propositos.

Un saludo

schumy

JODER, es verdad! En la web de ono solo aparece la conexion de 3mb, en combinados idem, ya no existe ni cutremega ni cara150, yo aun tengo 150, habra que llamar pa cambiarse me temo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en otro apartado de este foro he leido q iban a poner a todos a 3 mgs...no se si sera verdad...lo unico q sé es q tengo 150 kbs de mierda por un precio disparatado y q solo se preocupan de los de 600 kbs y a los de 150 kbs q les den (y eso q solo son 7 € menos)...cada vez me gusta menos ono