Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 150

Hola¡
    Haber si aluguien me puede decir algo. He contratado ono 150 porque me hacían una oferta bastante wena, ya que tengo mouse 56 K, y me han dixo que si me paso a ono150 me mantienen la cuota anterior seis meses.

¿Que tal va esta conexion?¿podré bajarme alguna peli?.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Hola compañero, No es aconsejable reflotar posts de hace…

Hola compañero,

No es aconsejable reflotar posts de hace tanto tiempo, si tienes cualquier duda o comentario, lo mejor es que crees un post nuevo, por que es probable que este lo cierren por que no esta permitido reflotar posts.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 21/03/05 18:34]

Si tienes 300 en vez de 600 es porque no te has molestado en…

Si tienes 300 en vez de 600 es porque no te has molestado en decirles que sigues con el modem viejo. Si les llamas al número gratuito y les comentas tu problema pasarán a cambiartelo. Luego lo que tarden los canulos del servicio técnico en ir a cambiarlo ya es otro tema, pero te lo cambiarán. Reitero el hecho de que es porque tienes un modem viejo porque a todo el mundo que tiene un modem que NO es un Com21 tenemos 600 o 1024.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puedes tener razón heffeque, pero vamos yo creía que los más…

Puedes tener razón heffeque, pero vamos yo creía que los más interesados serían ellos no se en venir a cambiarmelo. De todas maneras hubo un par de días que con este modem el COM21 me rulaba la conexion a 1024, digo yo que estaría haciendo pruebas o no se que rollos, y dije para mi , estos en dos días están dando la barrila pa que me pase a ono, y no :-o , san debio olvidar de mi ;-)

• Cerrado

la verdad es que son un poco despistados y sé que hay…

la verdad es que son un poco despistados y sé que hay bastaaante gente que sigue con el modem viejo. Mi tía por ejemplo sigue con él, pero como tiene 150/75 pues como que le da lo mismo. Entre la despreocupación de Ono y la ignoracia respecto a tener que renovar el modem de muchos usuarios... así va el cotarro.

• Cerrado

te recomendaria que pagarias 5 o 6 euros me parece y en julio…

te recomendaria que pagarias 5 o 6 euros me parece y en julio podras disfrutar de una conexion de 3 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabaras poniendote 600, piensa ke ahora ono quintiplica la…

acabaras poniendote 600, piensa ke ahora ono quintiplica la velocidad de 600 a 3000, por tres euros mas de lo ke estas pagando ahora tendras mucho mas de bajada y un pokito de subida, lo ke kiere ono todos a 3 mb y a pagar por la subida jajaja

• Cerrado

Yo soy usuario de 600 pero vamos, para que te pongas un poco…

Yo soy usuario de 600 pero vamos, para que te pongas un poco al día :
      Tu caudal de bajada es 150 y el de envío de 75. Con estas velocidades usar el emule puedes (si tienes tarifa plana 24 horas mejor que mejor) pero no te esperes bajar 700 megas en 2 días. Aparte de que tu conexión no es muy rápida, ten en cuenta que el emule casi nunca va al 100 %. Y aparte, si quieres tenerlo puesto y navegar pues no bajarás muy rápido.

No sé, yo con mi conexión de 600 estoy bastante contento, es muy estable y salvo algún problema puntual todo va perfecto, así que la de 150 será parecida, pero más lenta :-P

Un saludo!! ;-)