BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 15 de Septiembre, clientes de 120mbps a 300mbps gratis

spyfly

Hola, ayer viernes he hablado con el dto de bajas de ONO. Y me han comentado que a partir del día 15 de septiembre empieza una promoción para los clientes de 120mbps. Realizando una llamada al telf de att al cliente y pidiendo apuntarse a la promoción gratuitamente pasarán a tener los 300mbps. Creo que me han dicho que se llama promoción vuelta al cole o algo asi...

¿Sabeis algo de esto?

BocaDePez
BocaDePez

Si es de ONO posiblemente venga con una bonita permanencia. Miralo bien

🗨️ 8
spyfly

Bueno, supongo que si que traiga su correspondiente permanencia, pero bueno, acabo de renovarla ayer por 12 meses, así que si el día 15 me piden renovarla por 12meses no tendría problema alguno en hacerlo.

Ayer renové 12 meses de permanencia y puse:

Internet 120mbps/12mbps con IP variable

Línea Fija

En la Línea Fija Llamadas gratis a: Fijos nacionales

En la Línea Fija 60min al mes de llamadas gratis a móviles

En la Línea Fija Identificador llamadas

Mas una linea móvil de 1GB de datos y 200 minutos de llamadas gratis.

TODO por 47,74€/mes (IVA incl.)

Descuento durante 12 meses del 04/09/2015 al 04/09/2016, después pasa a 55,98€/mes (IVA incl.)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Te has olvidado de sumar los 18€ de mantenimiento de linea ...

El ARPU de Ono son 67€ ... asi que acostumbrate a esa cifra.

🗨️ 3
spyfly

No, no me dijeron que precio final con linea incluida y todo...

BocaDePez
BocaDePez

Ya están incluidos, so troll.

🗨️ 1
spyfly
BocaDePez
BocaDePez

Ayer hice yo lo mismo, con lo mismo que tu y se me ha quedo en 48e/mes , pero tengo otra línea más adicional de esas gratis de 100 minutos y 100 mb.

Pero vamos, ha sido ya en el tercer nivel de bajas, que ya no se podía rascar más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para eso no hace falta dar (y sobre todo daros) la paliza en bajas, es el precio del Vodafone One 120 S.

Basta con contratarlo por la web y en ese caso os habrían puesto los 300 Mb durante 9 meses y mejor router si es necesario.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se pero yo tengo.

Internet 100 Mb, tenia 50+50

Fijo con llamadas a fijos y 60 mts a móviles para siempre (eso pone) Servicio de 'identificación de llamadas gratis

1 movil 200/800 y otro 500/1.5 Gb

Tivo con televisión extra

Precio 49,49 iva incluido

quilloquepasa

Es curioso, el departamento de bajas de Ono no trabaja los sábados.

Un saludo ;)

🗨️ 1
spyfly

Perdona, fue ayer viernes a la tarde...

BocaDePez
BocaDePez

300/30.

🗨️ 1
spyfly

Si, eso lo es lo que me dijeron, que te pasan a 300/30

BocaDePez
BocaDePez

y los que tenemos 60 megas? Nos podrian subir a 120...

🗨️ 6
spyfly

No se... de eso no me dijeron nada...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si sacan algo , ya que es una modalidad que ahora no ofrecen , algo tendran que hacer con ella

🗨️ 4
spyfly

a ver... y sino amago y pasate a 120mbps

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
spyfly
telemako

me parece que son durante 9 meses, como la de 50 a 120

🗨️ 10
spyfly

no se... me dijeron que un año... aunque a la velocidad que cambia todo de aqui a 6 meses seguro que hay que renovar nuevas ofertas...

🗨️ 2
telemako

en la pagina de ono aparece 300 megas a precio de 120 por 9 meses con 300 megas, lugo en teoría se pasaría a 120 aunque sea para clientes nuevos, los viejos llamando por teléfono se los pondrá.

ono.es/paquetes/fibra-ono-120mb/

🗨️ 1
spyfly

Creo que no tiene nada que ver con esa promo, es un nueva que inicia el día 15 de septiembre

ARNIRUIZ

Osea que tambien a los que tienen 50 a 120?

En ese caso habría que cambiar el equipo imagino... tengo un Netger CG3100D.

🗨️ 6
telemako

para 300 si que lo cambian por el compal cg7... o ch7...

Para 120 a algunos se los cambian y a otros siguen con el router que tienen cisco, netgear, hitron. o el copal cg6... o ch6...

Hay gente con 200 megas y siguen con el netgear, yo tenia 200 con el hitron.

Depende del operador que te toque.

Pero bueno al final a todos tendrán que cambiar el router ya que el compal cg7... como tiene 16 canales de bajada frente a los otros que tienen 8 y aparte tiene wifi ac pues lo cambiaran para si mas adelante quieren aumentar velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Netgear con 100mb, y hace 2 días acepte una oferta del departamento de fidelizacion con aumento a 300Mb. Y la operadora no me comento nada del cambio del router, tuve que recordaselo yo, que con 300Mb mandan el modelo premium, para que anotara el cambio.

El Netgear funciona bien, pero el otro router soporta 16 portadoras, porque lo que ofrece más estabilidad. Aparte de tener wifi AC y es dual band.

Vamos ya que me han puesto permanencia, que se estiren.

BocaDePez
BocaDePez

Ese en teoría vale para 120 pero luego es una lotería.

🗨️ 1
yomimmo

Con el 3100 los 200 funcionan a la perfección y los 300 pueden funcionar sin problemas, pero prefieren que los que tienen 300 contratados tengan 15 canales de bonding por eso los cambian, no porque los que tenéis no sirvan.

Para muestra un botón:

Netgear CG3300 de 2013

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ese router y me funcionaba muy bien para 200/20 que tenía con la promo de la PS4, ahora he pasado a 120mb y también quisiera apuntarme a la promoción de los 300mb, a ver si vale el router, yo creo que sí.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ese router y me funcionaba muy bien para 200/20 que tenía con la promo de la PS4, ahora he pasado a 120mb y también quisiera apuntarme a la promoción de los 300mb, a ver si vale el router, yo creo que sí.

Alguien tiene más detalles de la promoción a día 10?

jesusiete

Cuidado que llevan la navaja en el bolsillo.

🗨️ 1
spyfly

jijijijiji

BocaDePez
BocaDePez

¿Que router instala ono para 300Mb? Porque tengo entendido que no valen los mismos que usa actualmente para 120Mb y velocidades inferiores.

Actualmente tengo un Netgear de hace ya varios años. Si pido la migración de 120 a 300Mb, ¿me lo tendrían que cambiar?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que te tendrán que poner el compal CG7486E y supongo que te cobraran el envió, imagínate a todos los que hagan el cambio, pues un pico.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo se ha puesto Vf One y le han puesto un CG7486E en modo bridge, y un router neutro sedcom con vozip, que es una basurilla. Espero que a los antiguos clientes, solo nos pongan el CG7486E, y sigamos conservando la linea analógica tradicional.

🗨️ 5
Paraca

Si le han instalado esa configuración a tu amigo es porque esta en una zona donde el teléfono funciona con voip, en el resto de zonas en la cual la telefonía va con par de cobre independiente, ono monta el CG7486E solo.

Existiendo el CH7486E que trae incorporados los puertos de voip y que ono ha instalado en algunos sitios, no entiendo porque no ha hecho lo mismo en el caso de tu amigo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Paraca
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Paraca
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo han cambiado, y con wifi llego a los 200MB

🗨️ 1
spyfly

con cable te da 300???

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los de 50 megas no vamos al cole o que? jajaja

🗨️ 1
spyfly

claro que vais, con 120Mb te parece poco... jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado hace unos días los Vodafone ONE 50 S y me han puesto los 50 pero de los 120 Mb promocionales durante 9 meses todavía no hay ni rastro.

El router es el nuevo "premium" que ponen ahora, el TC7210 osea que problema de router no hay.

¿Estarán esperando al 15 de Septiembre para una subida masiva a los 120 ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo, esta mañana recibo un SMS al móvil de que la subida de fibra se hacía efectiva. Así que ahora ya tengo los 120 Mb pero supongo que son los 9 meses promocionales, no la historia ésta de la vuelta al cole.

ARNIRUIZ

Vamos a ver...

Estoy intentando que me apliquen esta subida pero ni rastro de ella, parece que no existe. Decir que tengo 50 megas y busco que me lo suban como a los de 120 a 300.

He llamado a atención al cliente dos veces y me dicen que no tienen conocimiento de la misma, ni para 120 a 300 megas ni nada. En bajas tampoco tienen conocimiento de nada.

Les he explicado que se llama "vuelta al cole" o algo así, que es desde el 15 de septiembre y dura 9 meses.

¿Alguien me puede explicar como lo ha hecho?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el 15 es mañana, prueba a llamarles pasado a ver...

🗨️ 4
ARNIRUIZ

Se está ofertando a nuevos clientes en la web, pero aquí veo que ya se lo han aplicado a algunos clientes que ya lo eran.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En que web porque no veo nada

🗨️ 2
telemako
🗨️ 1
spyfly
Paraca

Hoy he llamado y la operadora tenía poca información sobre esta subida, es más, me dijo que no tenían ni el sistema preparado para realizar los cambios.

🗨️ 8
spyfly

pues vaya... si que he visto clientes de 50Mb que los han migrado hoy a 100Mb y en breve estarán en los 120Mb... Creo que a los de 120Mb tb los subiran a 300 en breve si no han empezado ya...

🗨️ 7
Paraca

De todas formas volveré a llamar mañana a ver si se puede.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ayer tarde les llame y me dijeron que es una promo de 9 meses, pasado ese tiempo el precio sube al que pone en el tarifario. Respecto a lo de las migraciones a 300mb de forma permanente no hay info al respecto por ningun sitio todavia, incluido ellos.

🗨️ 5
Paraca
🗨️ 4
Paraca
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Paraca
Paraca
dakotabcn

existe o no esta migracion a 300? estamos a 16 y nadie sabe nada y en la web de Ono/vodafone no dicen ni mu..

estan volcados en el tema de futbol y parece que todo lo demas les importa nada o menos

dolbydigital

Buenas noches.

Podría alguien informarme si hay o sigue alguna promoción para pasar de 120 megas a 300 en la actualidad, ya que he estado desconectado del foro un tiempo por trabajo.

Ademas, si se realiza el cambio de velocidad ¿te cambian el router?, ¿tiene que venir un técnico a casa o te lo envían por correo?. Yo tengo desde ya hace bastante tiempo el modelo Netgear CMG3300CMR con firmware V2.01.08T aunque lo tengo en modo bridge y detrás mi Asus .

Gracias por adelantado.

🗨️ 1
miguelang611

No.

Esa oferta ni existe ni ha existido y probablemente ni existirá. Más probable veo un aumento de 100/10 a 120/12, de 120/12 a 200/20 y los de 200/20 a 300/30.

Salu2!! :)