BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono

BocaDePez
BocaDePez

Lo que voy a decir de esta empresa,es lo siguiente son una panda de ladrones,les cuentan a los ciudadanos mentiras nosotros nos lo creemos y luego es otra cosa.A mi me vinieron con el cuento los contrate,dijeron que irian a mi casa un tecnico para ponerme telefono y internet,yo estaba con telefonica y les pedi que si podia mantener el mismo numero y me dijeron que si.Pues acabo de un mes y medio y tantas llamadas me cambiaron el numero de telefono sin abisar perdi unas llamadas importantes porque yo daba mi numero de telefono el que tenia y todo esto lo hicieron por la central que a casa no vino absolutamente nadie,para colmo cuando los llamo de tantas veces que lo tuve que hacer me entero que me hacen un contrato para empresa,resulta que soy empresaria y no lo sabia,bueno los denuncie al consumidor se supone que me tienen que pagar 100 miserables euros y no me los dan lo he tenido que hacer ahora por via judicial y resulta que me tengo que buscar un abogado,asin es como ellos siemple se salen con la suya por que acabamos echandonos para atras porque me va salir mas caro un abogado que los 100 euros que me tienen que pagar.Os aconsejo que no contrateis esta empresa es un engaña bobos conozco a mas personas que les ha pasado algo similar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Lomejorquepuedeshacerescontrataraunabogadoparatodoesto.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya puestos... pues ni espacios ¿no?

🗨️ 1
superllo

Es que me ha costado leerlo todo sin ningún salto de línea o mayúsculas. Ha sido un tocho monolítico casi ilegible.

Ale

volumetrico

:-) Antes de contratar nada, hay que pasarse a leer los foros de BANDAANCHA, pero vamos, el ser humano es el único que tropieza con la misma piedra ¡DOS VECES! y seguiremos leyendo posts a toro pasado, de gente que se queja de haber contratado ono. En ESPAÑA somos unos incultos hay que leer mas y en especial los foros de BANDAANCHA, la informacion es el "truco" para no errar.
:-D

🗨️ 3
onemore

Historias de terror las hay en cualquier operador, a unas se les da más publicidad a otras menos, en algunos lugares se censuran en otros no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sastamente

Al-CAPONO

pero en ningun otro encontraras historias caponiles

BocaDePez
BocaDePez

Pues cotnrata el abogado aunque te salga mas caro, por lo menos que los de ONO vean que hay clientes que no se echan para atrás y que les obliguen a devolverte los 100€.