BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ONO??? O QUE?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo fui de ono pero me di de baja antes de pagar ni siquiera la primera factura tras comprobar como funcionaba su servicio de atención al cliente. Después de haber venido 5 veces a mi casa a venderme ono, haberme llamado, haberme contado lo MARAVILLOSO de lo que me ofrecian, en los primeros 5 minutos tuve un pequeño problema. Llamé, y cuando pronuncié "windows98" me dijeron: "espere un momento" y se limitaron a ponerme una grabación que decía algo así como que para windows98 no tenían asistencia técnica y ME COLGARON.
El problema era una chorrada de drivers y prácticamente se resolvió solo, pero me acojonaron tanto que les llamé para darme de baja porque me sentía engañado (se suponía que win98 no suponía ningún problema), les envié tantos faxes como pude y, por si acaso, di orden al banco de no pagar nada... No les hizo mucha gracia y me llegó una carta amenazándome con que tendría problemas para pedir un préstamo y esas cosas. Nada.

Esta fue mi historia con ONO. Ahora tengo ordenador nuevo y me estoy planteando volver a intentarlo. Qué me decis? ONO, ADSL DE TELEFÓNICA??? Ahora mismo ni siquiera tengo línea telefónica fija en casa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koko2

Dado como ha ocurrido el tema pondria linea de Telefonica ,por lo menos luego podria elegir entre los proveedores de internet(adsl) que hay.si uno no va bien pruebo otro.

Con Ono te funcione bien o mal estas con ellos y no puedes cambiar.salvo que vuelvas a contratar el alta con telefonica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica es una empresa de los pies a la cabeza, formada y con experiencia. No dejes tu conexion a Internet en manos de inexpertos, es como ir a un supermercado malo, te pueden intoxicar.

Ala, suerte pa todos.