BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono a 1400

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a ONO y resulta que la subida es excklusivamente para los de 600 que tengan contratado el teléfono. Los del mega se quedan como están. Esto es lo que hay, prendas. Menos tracas. Porque para pasarnos a 600 tenemos que contratar el teléfono y nos sube la cuota mensual ocho euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos esta claro lo hacen para pillar clientes de tlfno

Cinemania

Eso no puede ser así. ¿Entonces por qué pone en la página de ONO esto?:

Velocidad de acceso 3 Mbps / 150 kbps (bajada / subida)

Precio combinado con Teléfono 29,95 €/mes

Precio individual 35,90 €/mes

Si pone eso, significará que se puede contratar sin tener teléfono, es decir, subirán a todos los clientes que tengan 600k, independientemente de si tienen contratado teléfono o no. Cada uno pagando los precios indicados arriba.

Lo que yo tengo claro es que los de ONO no son tontos. Saben que si a los que tenemos 1 mega contratado no nos aumentan el ancho de banda, va a haber un aluvión de llamadas solicitando el bajarse a 600k, y en caso de poner trabas, muchos pedirian la baja. Así que muy probablemente los que tengamos el mega también veremos aumentado nuestro flujo de datos.

Un saludo. ;-)

Nexus80

Precio Internet ONO 600 Kbps --> 35,90
Precio Internet ONO 600 Kbps ( En combinado ) --> 29,95

Tiempo al tiempo para ver lo que pasa con los clientes de 1 Mbps. Lo que está claro es que este post está totalmente desmentido por el comunicado OFICIAL de ONO.

Un saludo.

🗨️ 4
Cinemania

Me refería a la conexión 3 Mbps / 150 kbps. No lo aclaré. Es lo que pone exactamente en la página de ONO. Si lo pone será por algo, no? Espero que no cambien de idea, o van a perder bastantes clientes.

🗨️ 3
Nexus80

Y yo también me refiero a los clientes de 3 Mbps, que son los que ahora tienen la conexión de 600 Kbps.

Un saludo.

🗨️ 2
Cinemania

Ok, perdona la confusión. ¿Tú crees que nos aumentarán también a los de 1 mega, o que habrá polémica (y bajas)?

🗨️ 1
Nexus80