BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESDE ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un mes mas o menos me duró a mí el proceso.

🗨️ 1
chematon

A ti o a alguien lo han dejao sin linea en el proceso de portabilidad? Porque yo la he pedido y hoy sin linea , y mi vecino de ono tambien, si la tiene :-(

XDwarf

Podrias explicarme el proceso.. aun siendo a priori mas cara telefonica... tenias conexion con coaxial o adsl?... a la hora de la portabilidad...el tema de contratos, como te iba, es decir, te vas a telefonica y le dices que quieres la portabilidad y ellos se encargan de todo? (cambio de tlf..etc). Y la relacion contractual (el contrato y demas, las bajas..etc)
Agradeceria la informacion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, me voy de ono para ir al adsl de jazztel.
ONO me ha subido el recibo 8 euros mensuales y ya estoy harto de su capado.

🗨️ 4
alcalaino18

Te vas de ono para irte a jazztel!! estas loco!! no sabes lo que vas ha hacer, irte a jazztel a una de las peores y mas problematica compañia de españa. Yo que tu me cambiaba a la telefonica, y me quedaba con telefonica, y no me cambiaba a jazztel ni de coña, yo que tu aria caso de lo que te he dicho.

🗨️ 3
kakolynh

Cuando me voy a Jazztel es por que tengo gente muy allegada que ya hizo el cambio y les funciona estupendamente.
Teléfonica clava por su adsl de "hasta" 3 megillas 40,9 mas IVA.
Jazztel por sus "hasta" 20 megas ( siempre se quedan en 15 megas , 30 euros. ¿No te parecen suficientes razones?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
kakolynh

Bien, para seguir en el mismo hilo.
Como os digo en el mensaje de mas arriba , solicité la portabilidad de ONO a teléfonica. Hoy me encuentro que estoy sin teléfono pues ono debe haberme dado de baja y teléfonica no ha dicho de momento ni mu. Mal empezamos. Yo creo que las compañias se valen de eso, del incordio de las bajas y altas de los usuarios para tenernos cautivos.

🗨️ 4
chematon

Estoy igual que tu.
Serán m......es!!!!
Salu2

kakolynh

Sigo sin teléfono, tercer día. Y teléfonica sin decir ni mu.
Aun hay compañeros foristas que me dicen que contrate adsl con ellos. En cuanto me den linea , adios para siempre o para muuuuucho tiempo por lo menos. Ya me están demostrando que no han mejorado nada desde que fui cliente.

🗨️ 2
alcalaino18

No creo que tarden en darte linea muchos dias mas.

Jazztel ni eso, por que no te va dar ni linea de telefono ni adsl ni en tres meses ni nunca.

Y lo de irte de telefonica y no volver, antes de los tres meses depues de cambiarte a jazztel, volveras corriendo a la telefonica.

Mejor que contrates el adsl de telefonica, pero si quieres quedarte varios meses sin linea de telefono y sin internet, y en esos meses tener que estar mareandote la cabeza en poner reclamaciones y denuncias a jazztel, y tener que estar solicitando otra vez la portabilidad a telefonica, haya tu!

BocaDePez
BocaDePez

Si a ONo se le ocurrió darte de baja, dificilmente veo que telefonica pueda hacerte la portabilidad.Ya que al darte ono de baja(que supuestamente sea eso) ya no figuras como cliente de ONo,por lo tanto no pueden hacerte telefonica la portabilidad de un numero que no "existe".

Yo que tu solocitaba una linea nueva,en caso de que no te haga mucho extravio el nº.
Creo que vas a tener muchos quebraderos de cabeza ,como a Ono se le haya ocurrido darte baja en vez de facilitar la portabilidad a telefonica.

Suerte en tu andadura.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también he solicitado la portabilidad d ono a telefonica... bueno aun m tienen que llegar los papeles de telefonica para firmarlos... según veo es posible que esté sin línea varios días.... pero también tengo contratado tv e inet. con Ono... sabeis si posiblemente también me quede sin servicio d tv e inet.¿

Bueno ya os iré contando que tal m va todo y que sirva d experiencia para otros maltratados clientes de ono que quieran darse d baja.

Un saludo a todos

🗨️ 1
katxis

yo he pasado de cable (euskaltel) a telefonica con porta y no estube ni 1 segundo sin internetet, he contratado imagenio y tambien tenia tv con euskaltel, llevo desde el dia 28 de junio

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso, el 26 de abril pedí la portabilidad a telefónica, en dos semanas ya tenía teléfono con ellos, pues desde entonces estoy intentado pasarme a Jazztel y no hay forma de que Telefónica actualice las bases de datos para que otras operadoras puedan portarte, ya pagué la primera factura en la que la timo te cobra 4 mensualidades de golpe.

Paciencia a los que tengáis

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te han cobrado 4 mensualidades d golpe???? alguien sabe más info sobre este tema? como dije en un post más arriba aún estoy pendiente de recibir los papeles para la portabilidad y nadie me ha dixo que cobren 4 mensualidades d golpe :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder, me cago en todo, yo ayer pedi la portabilidad a telefonica del tlf por cobre para poder pedir despues adsl, tengo por cable con ONO solo internet, que hijos de puta, estafadores, te cobran 4 meses de golpe?? como saben que primero te tienes que ir a ellos por huevos se aprovechan, timadores!!!

A ver si alguien puede aportar algun dato mas o si despues se puede reclamar que te devuelvan lo que te han cobrado de mas, pensaba estar el tiempo justo para irme despues a otra compañia no tengo porque pagar 4 meses a estos estafadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilidad que lo que cobran por adelatado te lo abonan al pasarte a otra compañia o darte de baja.Por lo menos es mi experiencia y la de conocidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez