Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 5 respuestas
  • Ono 12Mb o Jazztel con C+???

Pues eso, me gustaría saber si vale la pena cambiarme de Ono a Jazztel con C+. actualmente tengo Ono con 12Mb.¿Que tal es la calidad de Jaztell en en C.P:46120?Me han dicho que solo pueden asegurarme 12Mb.Me han ofertado unos 62€ ¿Es correcto?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • canal liga es el equivalente a GolTV .. y Diigtal+ no tiene…

canal liga es el equivalente a GolTV .. y Diigtal+ no tiene Champions...

lo único que no tienes en ONO es canal + ...

el paquete ampliado (que es el que merece la pena)de digital + es bastante caro...

Entre lo que pagues a Jazztel y lo que pagues a Digital +. se irán algo más de 100€ al mes ;)

yo te recomiendo, quedarte con ONO ;) .. y contratar el paquete premium con GolTV, o lo que sea. Eso sí... espera unos meses antes de contratar la TV de ONO , a que saquen el TiVo, y contratalo.

o si quieres algo muy ajustado de precio, a largoooo plazo (30€ de alta + 20€ de alta de TV, + 15€ si quiere el pincho 3g) , ¡eh!, pero completo (eso sí, el internet te irá como mucho a 7M... ¡ojo con la distancia a la central: atenuación, snr, etc..), pues puedes contratar Orange con television premium y canal + gratis los 1ºs seis meses

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Perdon queria decir que con ono que usa cable suele llegar lo…

Perdon queria decir que con ono que usa cable suele llegar lo que contratas.si quieres adsl coje vodafone o orange salen mas rentables y si no ono que con tele dan buenas ofertas

• 6
            Viendo el foro de orange en esta página, dónde la gente deja…

Viendo el foro de orange en esta página, dónde la gente deja hasta su talla de gayumbos (y no exagero: borro mensajes de ese tipo prácticamente todos los días) de la cantidad de problemas que tienen y no hay quien les atienda me hace pensar en dos cosas: o conoces a este foreros y no te cae nada bien, o te cae tan mal Jazztel que prefieres que el usuario se pegue una torta antes que contrate con ellos.

Desde luego, ni a mi peor enemigo, por muy barato que sea :)

Saludos