BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 128ks y moretv. (xp)

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo ono 128 ks y moretv con el sistema operativo XP, despues de infinidades de veces de probar,buscar por foros y tal, puedo ver c+ !!! :-D ahora bien,me gustaria saber si con el programa que viene con la tarjeta sintonizadora miro pc tv puedo capturar las peliculas del plus, es posible o me saldria la imagen codificada?? de disco duro no os preocupeis tengo 40 gb,no hay problema.

pd:me bajado cablescript, remote sound..... para ver ono en el pc y siempre me sale error......alguno sabria algun crack para que funcionase con xp???

muchas gracias y saludo para el foro. hasta luego. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, lo siento pero no vas a poder capturar las peliculas de el plus descodificadas, las verias codificadas pq el software q es el studio pctv si no me equivoco captura lo q tu ves por lo q no podras grabar las de el +, la de los demas canales si

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y para ver ono con xp existe algun crack o algun link donde se pueda???
gracias.

🗨️ 1
QesnoR

No estoy seguro de que sea lo que buscas pero, existen programas que capturan lo que pasa en pantalla, ya sea movimiento del cursor... si pones el programa decodificando el plus, es decir que en pantalla se ve "perfecto" puedes poner el programa a grabar, supongo que el sonido tambien lo captura, no me acuerdo del nombre del programa pero puedes ir buscando en www.softonic.com a ver si encuentras algo, quizas alguna aplicacion de la suite LOTUS pueda hacerlo, no se.
Ya repito que no se si es lo que buscas, pero para que sepas que existen ese tipo de progs si te son utiles
suerte

1 saludo