BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Con el ono 128k regalan 1 mes gratis de ono300?

varuk

Es que tengo dos amigos que hace unos meses tenían 128k y llamaron y les dieron un mes gratis de ono 300. Si tengo ahroa 128k y llamo me lo regalan o esa oferta ya no existe?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3oR

Llama la oferta de 1mes de prueba de 300k aun persiste.Y recuerda llama antes de al acabar el mes si no quieres tener contratato tu 300k y pagar por ello.Si no avisas que no la quieres (ellos se hacen los suecos) e ahy la jugada d la promocion.:)

Saludos :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ke a to dios le gusta lo güeno. T'akostumbras a flipar a 300 y luego el 128 te parece una kk, ke te lo digo yo que me pasó. ;-)

🗨️ 1
tisoft

lo q es con adsl de telefonica q 1 vez al año te dejan ponerte gratis el adsl mas rapido.... lo q es volver de 2 megas a 256... deprimente, jajaja. Pasar de bajar de 200 kb/s a 25 kb/s es horrible.

varuk

Pues he pensao ke no porque seguro que me engancha y claro... después tendré que pagar mas!!!!!!! xDD aunke toy dudoso porque es un mes gratis ke me sale.. o tengo ke pagar los 128k aunqe tenga 300 ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder...pues claro que tienes que pagar los 128ks!!!! que vas a pagar sino??