BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 128 EN WINDOWS 2000

BocaDePez
BocaDePez

buenas, un vecino tiene ono 128 y se a ido de vacaciones y hemos puesto su modem directamente conectado a mi ordenador a mi tarjeta de red por cable rj45.

El problema es cuando intento navegar o descargar y me va lentisimo.

supongo ke alomejor en windows 2000 hya ke hacer alguna configuracion especial o tocar algo.

Si alguien sabe algo porfavor responderme..
Un saludo

P.D. si podeis respodnerme al email djjavio@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Tienes bien configurada la tarjeta de red, no es normal que vaya despacio.

LuzbeL

Con w2000 va igual que con los demás, debes tener algo mal configurado...instala de nuevo la tarjeta de red a ver...windows 2000 es muy sencillo de configurar para todo esto de las conexiones por cable, nunca me ha dado problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexion de 128 kas de ONO con el modem USR6000 con USB pero tengo unos problemillas con los drivers del WIN2000. No se si con la tarjeta de red iria más rápido que en USB o viceversa. Gracias

🗨️ 3
NetVicious

Si los drivers no están muy finos te irá mejor con tarjeta de red, ya que los drivers de las tarjetas de red están curtidos en mil batallas ya ;)

Con tarjeta de red tambien te chupará menos CPU cuando te conectes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me podriais decir que tarjeta de red me vendria mejor con un ordenador PIII a 500MHz con 192 megas y modem cable USR6000?
Gracias :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El motivo por el que te puede ir mal es por que quizas el latiguillo que habeis tirado desde su modem a tu ordenata es excesivamente largo (maximo 90 mts) o que al fabricarlo, no hayais seguido las indicaciones oportunas. Cualquiera de estas 2 cosas puede provocar, falta de conectividad intermitente o bajada de rendimiento ya que el numero de colisiones de los paquetes aumenta. El orden de conexion que debeis seguir en los 2 extremos del cable es el siguiente (de izqda a dcha): bv-v-bn-a-ba-n-bm-m (los 4 colores son verde, naranja, azul y marron; la b significa blanco-loquesea) y se conectan de izquierda a dcha sosteniendo el conector rj45 con la pestaña de sujeccion hacia abajo. Saludos.