Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 128 EN WINDOWS 2000

buenas, un vecino tiene ono 128 y se a ido de vacaciones y hemos puesto su modem directamente conectado a mi ordenador a mi tarjeta de red por cable rj45.

El problema es cuando intento navegar o descargar y me va lentisimo.

supongo ke alomejor en windows 2000 hya ke hacer alguna configuracion especial o tocar algo.

Si alguien sabe algo porfavor responderme..
    Un saludo

P.D. si podeis respodnerme al email djjavio@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El motivo por el que te puede ir mal es por que quizas el…

El motivo por el que te puede ir mal es por que quizas el latiguillo que habeis tirado desde su modem a tu ordenata es excesivamente largo (maximo 90 mts) o que al fabricarlo, no hayais seguido las indicaciones oportunas. Cualquiera de estas 2 cosas puede provocar, falta de conectividad intermitente o bajada de rendimiento ya que el numero de colisiones de los paquetes aumenta. El orden de conexion que debeis seguir en los 2 extremos del cable es el siguiente (de izqda a dcha): bv-v-bn-a-ba-n-bm-m (los 4 colores son verde, naranja, azul y marron; la b significa blanco-loquesea) y se conectan de izquierda a dcha sosteniendo el conector rj45 con la pestaña de sujeccion hacia abajo. Saludos.

• Cerrado

Con w2000 va igual que con los demás, debes tener algo mal…

Con w2000 va igual que con los demás, debes tener algo mal configurado...instala de nuevo la tarjeta de red a ver...windows 2000 es muy sencillo de configurar para todo esto de las conexiones por cable, nunca me ha dado problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo la conexion de 128 kas de ONO con el modem USR6000 con…

Tengo la conexion de 128 kas de ONO con el modem USR6000 con USB pero tengo unos problemillas con los drivers del WIN2000. No se si con la tarjeta de red iria más rápido que en USB o viceversa. Gracias

• Cerrado

Si los drivers no están muy finos te irá mejor con tarjeta de…

Si los drivers no están muy finos te irá mejor con tarjeta de red, ya que los drivers de las tarjetas de red están curtidos en mil batallas ya ;)

Con tarjeta de red tambien te chupará menos CPU cuando te conectes.

• Cerrado

cualquiera ;) No te gastes más de 3500 pesetas en una, yo te…

cualquiera ;)

No te gastes más de 3500 pesetas en una, yo te recomendaría una con chip Realtek que son baratillas y van de maravilla.

Cuando la vayas a comprar les preguntas que chip lleva la tarjeta de red y si te dicen Realtek la compras, las SMC tambien van bien pero yo les tengo más confianza a las Realtek.

Las hay más caras pero su diferencia de precio no es tan importante para conectarse con ONO.

• Cerrado

Tienes bien configurada la tarjeta de red, no es normal que…

Tienes bien configurada la tarjeta de red, no es normal que vaya despacio.