Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 128 tiene limite o no? (soy nuevo en el foro)

Mi problema es que acabo de contratar la tarifa de ono 128 y ahora me acabo de enterar qeu tiene un limite de descarga de tan solo 750mb, y la verdad es que a mi me gustaria bajar algo mas.
    Así que mi pregunta es si realmente alguien respeta este limite o no lo controlan??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos eso mismo, no tiene limite de bajada x q el mes q mas me…

Pos eso mismo, no tiene limite de bajada x q el mes q mas me he bajado han sido 25 gb por servidores ftp.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay un límite teórico de 750 MB. en conexiones de 128 kbps de…

Hay un límite teórico de 750 MB. en conexiones de 128 kbps de Ono, pero no se ha aplicado nunca ni creo que se aplique jamás, primero porque en ningún sitio pone cuanto y como se tarifica cuando te pasas y además si nunca lo han cobra no pueden de buenas a primeras ponerselo a cobrar.
      Además mucha gente se daría de baja si lo aplicaran, y no les conviene.

• Cerrado

Lo an usado algunas veces para algunos pardillos q llamaban…

Lo an usado algunas veces para algunos pardillos q llamaban preguntando convencerlos pa q pongan mas velocidad y sin limites y cosas asi

• Cerrado

6

yo tengo ono 128 y segun los de ono ,no aplican el limite de…

yo tengo ono 128 y segun los de ono ,no aplican el limite de descarga.Yo me estoy bajando de 2 a 3 pelis por semana (unos 5 o 6 gigas al mes) y nunca me han llamado los de ono para decirme nada sobre la cantidad de megas que me bajo al mes.
      pos eso,no te preocupes y ponte a bajar como loco,que de momento no hay limite :-P ;y si alguna vez ponen el limite de descarga ,ten por seguro que yo me dare de baja.........

Enga,un saludo y suerte ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

1º. NO HAY LIMITE DE DESCARGA CON ONO128, ESO SE APLICABA…

1º. NO HAY LIMITE DE DESCARGA CON ONO128, ESO SE APLICABA ANTES(SI ALGUNA VEZ LO HAN APLICADO),PERO AHORA NO TE PREOCUPES.

2º. LA FACTURA ME PARECE QUE VA DE 15 A 14 Ó DE 16 A 15, O ALGO DE ESO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si q tiene limite de descarga, pero parece ser q no lo…

si q tiene limite de descarga, pero parece ser q no lo aplican si no te pasas demasiado.
      Conozco gente q se ha bajado en un mes casi 2gigas y no le han dicho nada
      Procura no pasarte demasiado y ya está