BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 128 se me cuelga al abrir el I.E y el emule

BocaDePez
BocaDePez

no se coño pasa q muchas veces al abrir el internet explorer o el emule se me cuelga el ordenador y tengo q reiniciarlo y me jo*e mucho.

tengo windows 2000 y el modem us robotics.

ayudarme xq me puede pasar

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cyberfrancis

El problema será entonces de tu sistema operativo, chequealo bien en busca de errores, de spywares (spybot search & destroy) y limpia de archivos temporales y cookies. Saludos.

P.D.: Con eso no aseguro que no se caiga, que puede deberse a otro factor que no caeré ahora mismo, pero por lo menos te quita posibilidades. Mira a ver las propiedades de tu conexión, Saludos

overpeer

A ver que tiene q ver que se te cuelgue el ordenador con que se te cuelgue ono.

Si se te cuelga ono se te apagan todas las luces del cablemodem excepto la de power, y se queda parpadeando Receive.

Lo mejor, comprueba tu configuracion TCP/IP y la de iexplore , revisa los drivers de tu tarjeta de red, comprueba de que se te asigna una ip por dhcp, haz ping a tu puerta de enlace predeterminada, y si todo eso esta bien, format c: y a empezar otra vez (windows es mu puñetero).

Por supuesto, matente al dia de Windows Update.

Un saludo.

🗨️ 1
hectorix

pues a mi se me va la desconexión con el emule y el modem sigue encendido, pero como si no lo estuviera

BocaDePez
BocaDePez

en mi opinion el problema esta en que tienes solo 128 megas de ram,no lo dices,pero lo supongo,a mi me pasaba lo mismo hasta que aumente la ram,espero que esto sea su solucion un saludo.