BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 128 y limetes e megas?? ayuda necesito

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS.

TENGO DESDE HACE 6 MESES ONO 128 Y POR LO VISTO DECIA QUE ESTA TENIA UN LIMITE DE 700 MEGAS CREO X MES, NO ESTOY SEGURO.PERO YO HE BAJADO AMS DE ESA CANTIDAD AL MES UN PAR DE VECES Y NO ME HAN DICHO NADA O ES QUE LO DEJAN PASAR.TB GHE VISOT PQ AKI GENTE QUE TB SE HA JARTAOD DE BAJAR Y TP LE HAN DICHO NADA.

A VER SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA,SI POEN MULTA O TE RESETEAN EL MODEN,NO CREO Q X ESTO ME DIGAN NAD AYA QUE COMO YO HABRA MILES.

gracias y perdona x las mayusculas pero no he caido hasta que llevaba un tocho escrito,que perrez tengo jeje.

gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tranki tio eso lo dicen pero nada mas.No tienes limite de megas a mi me lo dijo hasta el comercial ke no hiciera caso ,de hecho tuve 5 meses 128k y me baje unos cuantos gigas sin problemas.

sincortar

Lo del limite en la 128Kps era antes ke comprara Ono
Telia pero como ahora es suyo lo an kitao.

Salu2 ;-)

🗨️ 2
Shondark

En Ono el limite sigue puesto,pero no lo aplican nunca ni lo van a aplicar por el momento, yo pienso que lo han puesto para llegado el momento(dentro de unos años)aplicarnos y obligarnos a pasarnos a una velocidad mayor o algo por el estilo,como han hecho con la RTB, de todas formas puedes pagar un suplemento de unas 1000 ptas. para no tener limite de descargas,pero yo lo veo una soberana estupidez,porque no te van a cobrar más por mucho que descargues.

NetVicious

Ni antes ni ahora, lo de Telia fue porque ono le pagaba una animalada por sus servicios y ya que se ponen pues la compraron para ahorrarse algo y posiblemente ganar dinero con empresas pequeñas proveedoras de internet o grandes empresas con grandes necesidades de caudal.