Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    CON ONO 128 KS EL LIMITE DE DESCARGA ES 750 MB. SI PASAS DE ESE LIMITE PASA ALGO??

    CON LA TARIFA PLANA DE ONO 128KS EL LIMITE DE DESCARGA ES 750MB, SI TE PASAS DE ESE LIMITE PASA ALGO O QUE???
    HABIA OIDO QUE SI TE PASABAS ALGUNAS VECES NO PODIAS BAJARTE MAS COSAS, Y TB HABIA OIDO QUE NO PASA NADA SI TE DESCARGAS MAS DE 750MB.
    ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER Y ACLARARMELO????GRACIAS.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llame el otro dia y en conclusion es solo para hacer un…

      yo llame el otro dia y en conclusion es solo para hacer un estudio de marketing sobre ti para ver que conexion t interesa, y si ves que pasas eso por lo visto t avisan pa que te cojas otra conexion pero pagando mas claro esta(a mi no m an llamao y paso con creces el limite)

    • Cerrado

      Es cierto q en el contrato de Ono de Internet de Alta…

      Es cierto q en el contrato de Ono de Internet de Alta Velocidad para velocidades de 128 y 256k hay un límite de descarga de 750 Mb. Pero te digo que yo fui comercial de Ono y ningún cliente se me quejó por esto; sino todo lo contrario, lo que me conmentaban es pq podían bajarse el doble, el triple... Yo personalmente tengo el de 128kb y te puedo decir q casi triplico el límite y sin problemas (no me descargo más pq la pasta no me llega pa más).

    • Cerrado

      Dudas.. aclaradas.. solo decir, q un colega y yo lo probamos,…

      Dudas.. aclaradas.. solo decir, q un colega y yo lo probamos, no hay limite, y si lo hay no se lo q pasa. x q bajamos mas de 2 gb en 5 dias de un ordenador del poli y no paso absolutamente nada, todo lo que me quedo de mes, aun pude bajar mas cosas.

    • Cerrado

      Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas con el…

      Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas con el límite. Alguien conoce a alguien???Si es cierto que lo pone en varios sito pero en el contrato tambien pone que solo se puede tener un ordenador por contrato y cosas asi...

      Salu2 :-D

    • Cerrado

      ...porque no lo aplican como ya han respondido varias…

      ...porque no lo aplican como ya han respondido varias personas a este thread, por lo general, puedes bajar lo que quieras y cuanto quieras sin pagar un duro más(750 MB sería un límite ridículo además).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo curro en ono, y eso nunca se ha mirado, además es un poco…

        Yo curro en ono, y eso nunca se ha mirado, además es un poco absurdo, con 56k no hay limite de descarga y con 128 siiiiiiijajjajaja :-D

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          en la page de ono lo pone, en la revista,en las…

          en la page de ono lo pone, en la revista,en las promociones,ahora mismo que e llamado y me siguen diciendo que ono 128 ks el limite al mes es de 750 mb !!!! ese que trabaja en ono puede decir lo que quiera,yo tb puedo decir que trabajo en telefonica o en 1 kiosko no de jode!!!entonces que hago con lo de ono me lo creo o no les hago caso?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

          pd: para los mas incredulos llamar al 1401 atencion al cliente. :-( :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo Ono 128 y no cada mes me bajo mas de 6gb y a mi no…

      Yo tengo Ono 128 y no cada mes me bajo mas de 6gb y a mi no me han dicho nada de nada ni me han hecho pagar ni un duro de mas. Puede q lo dijeran para q la gente no descargase tanto o algo asi. Ademas ahora creo q han quitado el limite de descarga.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo Ono 128K desde noviembre y no he parao de bajarme…

      Yo tengo Ono 128K desde noviembre y no he parao de bajarme cosas, desde todos los capitulos de south park hasta... yo que se. Desde luego he sobrepasado el limite que tu dices que hay al mes y nunca me han dicho nada. En mi contrato no dice nada de limite, tambien lo pregunte cuando me lo pusieron y no sabian nada de ello.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Con mi adsl 256 750mb me los bajo en unas 8 horas (o…

      Con mi adsl 256 750mb me los bajo en unas 8 horas (o menos)8-) a si k te recomiendo k te pilles otra tarifa, pk me parece k te vas a pasar sin internet bastante tiempo si no te racionalizas esa mierda de abono :-D

      • Cerrado

        Llevo unos días pensando porque alguien con ADSL se mete a…

        Llevo unos días pensando porque alguien con ADSL se mete a mirar los foros de ONO.

        Si no sabes de que va el tema mejor no digas nada...

        ONO no aplica ese límite desde nunca de los jamases.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Personalmente, en agosto 2001 tenía velocidad de 138 y bajé…

          Personalmente, en agosto 2001 tenía velocidad de 138 y bajé más de 2 gb de mp3 de audiogalaxy. Sigo esperando que me hagan algun comentario al respecto. En Enero, me pasé a 300, no por el límite, si no por la velocidad.

        • Cerrado

          Yo te puedo explicar pk hay gente ke hace esto ;-), pk…

          Yo te puedo explicar pk hay gente ke hace esto ;-), pk necesitan reafirmarse a ellos mismo, tras haber sido estafados por el adsl, y no pierden la minima oportunidad por tirar por tierra el cable :-(.YA esta biennnnn :-|

          • Cerrado

            Fijate q llevo meses con ono y hasta q no he leido tu…

            Fijate q llevo meses con ono y hasta q no he leido tu explicacion pensaba q aun era un bisho raro xDDDDDD

            Pos eso, q opino lo mismo :) (por si alguien del foro aun no lo ha notado xD)