BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CON ONO 128 KS EL LIMITE DE DESCARGA ES 750 MB. SI PASAS DE ESE LIMITE PASA ALGO??

BocaDePez

CON LA TARIFA PLANA DE ONO 128KS EL LIMITE DE DESCARGA ES 750MB, SI TE PASAS DE ESE LIMITE PASA ALGO O QUE???
HABIA OIDO QUE SI TE PASABAS ALGUNAS VECES NO PODIAS BAJARTE MAS COSAS, Y TB HABIA OIDO QUE NO PASA NADA SI TE DESCARGAS MAS DE 750MB.
ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER Y ACLARARMELO????GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con mi adsl 256 750mb me los bajo en unas 8 horas (o menos)8-) a si k te recomiendo k te pilles otra tarifa, pk me parece k te vas a pasar sin internet bastante tiempo si no te racionalizas esa mierda de abono :-D

🗨️ 4
NetVicious

Llevo unos días pensando porque alguien con ADSL se mete a mirar los foros de ONO.

Si no sabes de que va el tema mejor no digas nada...

ONO no aplica ese límite desde nunca de los jamases.

🗨️ 3
dunkin

Yo te puedo explicar pk hay gente ke hace esto ;-), pk necesitan reafirmarse a ellos mismo, tras haber sido estafados por el adsl, y no pierden la minima oportunidad por tirar por tierra el cable :-(.YA esta biennnnn :-|

🗨️ 1
Cesalv

Fijate q llevo meses con ono y hasta q no he leido tu explicacion pensaba q aun era un bisho raro xDDDDDD

Pos eso, q opino lo mismo :) (por si alguien del foro aun no lo ha notado xD)

BocaDePez

Personalmente, en agosto 2001 tenía velocidad de 138 y bajé más de 2 gb de mp3 de audiogalaxy. Sigo esperando que me hagan algun comentario al respecto. En Enero, me pasé a 300, no por el límite, si no por la velocidad.

BocaDePez

Yo tengo Ono 128K desde noviembre y no he parao de bajarme cosas, desde todos los capitulos de south park hasta... yo que se. Desde luego he sobrepasado el limite que tu dices que hay al mes y nunca me han dicho nada. En mi contrato no dice nada de limite, tambien lo pregunte cuando me lo pusieron y no sabian nada de ello.

BocaDePez

Yo tengo Ono 128 y no cada mes me bajo mas de 6gb y a mi no me han dicho nada de nada ni me han hecho pagar ni un duro de mas. Puede q lo dijeran para q la gente no descargase tanto o algo asi. Ademas ahora creo q han quitado el limite de descarga.

Gaiden

si te pasas de las 750mb lo notara tu bolsillo, pq no veas la pasta k se me va en cds xD

🗨️ 1
Cesalv

Dimelo a mi xDD

LuzbeL

...porque no lo aplican como ya han respondido varias personas a este thread, por lo general, puedes bajar lo que quieras y cuanto quieras sin pagar un duro más(750 MB sería un límite ridículo además).

🗨️ 2
BocaDePez

Yo curro en ono, y eso nunca se ha mirado, además es un poco absurdo, con 56k no hay limite de descarga y con 128 siiiiiiijajjajaja :-D

🗨️ 1
BocaDePez

en la page de ono lo pone, en la revista,en las promociones,ahora mismo que e llamado y me siguen diciendo que ono 128 ks el limite al mes es de 750 mb !!!! ese que trabaja en ono puede decir lo que quiera,yo tb puedo decir que trabajo en telefonica o en 1 kiosko no de jode!!!entonces que hago con lo de ono me lo creo o no les hago caso?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

pd: para los mas incredulos llamar al 1401 atencion al cliente. :-( :-?

kloner

Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas con el límite. Alguien conoce a alguien???Si es cierto que lo pone en varios sito pero en el contrato tambien pone que solo se puede tener un ordenador por contrato y cosas asi...

Salu2 :-D

JoaKinGs

Dudas.. aclaradas.. solo decir, q un colega y yo lo probamos, no hay limite, y si lo hay no se lo q pasa. x q bajamos mas de 2 gb en 5 dias de un ordenador del poli y no paso absolutamente nada, todo lo que me quedo de mes, aun pude bajar mas cosas.

Tylor

Es cierto q en el contrato de Ono de Internet de Alta Velocidad para velocidades de 128 y 256k hay un límite de descarga de 750 Mb. Pero te digo que yo fui comercial de Ono y ningún cliente se me quejó por esto; sino todo lo contrario, lo que me conmentaban es pq podían bajarse el doble, el triple... Yo personalmente tengo el de 128kb y te puedo decir q casi triplico el límite y sin problemas (no me descargo más pq la pasta no me llega pa más).

BocaDePez

yo llame el otro dia y en conclusion es solo para hacer un estudio de marketing sobre ti para ver que conexion t interesa, y si ves que pasas eso por lo visto t avisan pa que te cojas otra conexion pero pagando mas claro esta(a mi no m an llamao y paso con creces el limite)