BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CON ONO 128 KS Y EL EDONKYE CUANTO SE PUEDE TARDAR EN BAJARSE 1 PELI DE HORA Y MEDIA

BocaDePez
BocaDePez

CON 128KS DE ONO SE PUEDE HACER ALGO CON EL EDONKEY o es 1 velocidad muy lenta, xq he visto que las pelis ocupaban muxos megas y tampoco es plan ya que el limite es de 750mb, que me recomendais??

pd: si se te corta 1 conexion, al conectarte de nuevo te baja desde el punto que se te habia cortado o desde el principio¿¿¿?¿
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaChOrRoPoLaR

Tarda bastante, te recomiendo que cuando pongas algo a bajar no cortes la conexion, una peli (1 dia depende de la disponibilidad que tenga en ese momento pero bueno, es muy relativo), limite de descarga, no te preocupes, si has leido un poco el foro antes de preguntar k ya veo k no habras visto la respuesta NO LO UTILIZAN), lo que bajas ya esta bajado, eso si, si no tienes musho espacio en el disco duro no bajes mushas cosas a la vez ya k una vez que empiezas a bajar el edonkey te genera el archivo completo (peli 600-700 mg) pos ya esta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puff 1 pelicula de hora y media tarda 1 dia en bajar ???? joerrr y nose que mas ahi para bajar alli peliculas,archivos.....etc. es muy lento ese servidor o que??
pd:por cierto en ono hace 5 min. me han dicho que si hay limite,pero cada uno que haga lo que quiera.

🗨️ 1