haber tengo 1 grabadora de x12 y no tiene sistema bluetroff(o como se escriba ) ese chungo, sabeis cual es verdad? entonces tengo que desactivar el antivirus ,no puedo navegar por internet y tengo q cerrar todas las tareas para que no se joda la grabacion.
pero la semana pasada me instalaron ono 128 ks usb y como resulta que esta todo el rato conectado a internet nose si tiene algo que ver que me joda las grabaciones xq siempre desde hace 1 semana me pone error en el nero,utilizo cds princo. y ya nose que coño hacer, tiene algo que ver con el cablemodem. como lo puedo solucionar esta problemilla??
muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ono 128 ks es compatibles con las grabadouras ???
USB FALTA DE RECURSO
Hola,
La verdad es que las grabadoras dan infinidad de problemas....
1º- ¿que antivirus usas?Pues por ejemplo PANDA si lo instalas despues del NERO, da infinidad de problemas...
Si es así, formatea el hdd, e instala NERO y leugo PANDA
2.- USB chupa mucho recurso del PC. Si tienes ethernet,prueba...
3.- Otra cosa, prueba a quitar todo lo qeu este en memoria de windows,y graba.
4.- Desconecta el modem, no pasa ná
Si me equivoco que me corrijais,que seguro qeu sabeis mucho más que yo.
Saludos y animo con la grabadora.
PD: De todas formas, haz una prueba a ver a cuanto te extrae el CD ROM, puede ser que te extraiga a poquita velocidad el CDRW de "buffer underrun". :-P
Voy a intentar ayudarte o informate:
La grabadora tiene un periodo de vida, depende de lo que grabas. Puede que este empezando a fallar :-(
No tiene nada que ver estar en interneT y grabaR, son dos tareas diferentes. Se puede hacer.
Puede que falle por tener poca RAM, entonces no puede con todo. O poco espacio en el HD (Disco Duro). Para grabar necesitas bastate memoria y espacio en el HD.
Si grabas al vuelo, desactivalo, es mejor pasar por el HD te fallaran menos CD's.
Otra cosa, "cambia el sistema del modem", compra un latiguillo de red y ponte el cable moden en la tarjeta ethernet, te ira mejor. Lo tengo comprobado.
ES LA INFORMATICA Y PUNTO. :-)