BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 128 kps o 300 Comprobación

BocaDePez

Agradecería si alguien puede decirme como compruebo la conexión que tengo de ONO, ya que no se si al finalizar el mes de oferta de la velocidad de 300 kps, pasas automáticamente a la de 128 que contrate o necesitas avisar para que te den de baja.

Gracias.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Gracias por la información, he realizado la prueba dos veces seguidas. En la primera me da 473.53 kbps y en la segunda 292.31 kbps. Es normal dichas diferencias.
Por la medida me imagino que tengo el acceso de ONO de 300. y eso que ya ha pasado más de un mes y yo no les dije nada de contratarlo.

:-?

🗨️ 2
BocaDePez

Perdona, pero si no llamas y dices que te quedas con la que tenias a 128, es como si confirmaras el hecho de que te queda con 300. Hazme caso compruebalo llamando y di que la conexion la quieres a 128, a mi me dijeron que tenia que llamar, lo hice y la vuelvo a tener como la contraté.
LLAMA 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me pasó lo mismo.

Estuve un mes con las 300 K, cuando calculé que había pasado llamé y me dijeron que todavía me quedaba una semana.

Llamé pasada una semana y cuando dije lo que quería me estuvieron pasando de operadora en operadora hasta que me cabree, luego venga a preguntar paridas y gilipolleces hasta que finalmente tuvo que ponerse mi madre, que es la titular del contrato, y decírselo ella. CABRONES

Mejor llama y si te dicen que el mes ya ha pasado y que te van a cobrar lo mismo por tres días que por un més pues aprovecha y pregunta cuándo se acaba el tema, entonces, ya puesto, pues estáte un par se semanas más. Aunque a mí me dijeron que cobran por días de más.

cardean

Prueba a medir tu velocidad en www.velocimetro.org.

A mí me funciona muy bien y por lo visto el test que hacen es muy fiable.
Suerte!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por vuestros consejos. Si es verdad que te siguen cobrando por la de 300, cuando yo contrate la de 128 y lo único que me dijeron es que disfrutaba gratis de la de 300 durante un més, me parece una falta de seriedad.
Lo correcto sería haber dicho que si no me daba yo de baja de la de 300, seguiría con esa conexión y por supuesto aguantaría su factura.
Es más, en la factura que me vino del mes que la contrate, que fue a primero de més, me cobraron la alta velocidad a 128, tanto del mes que la ponía como del mes siguiente, ya que según ellos se paga otro mes por adelantado. Pero además, me venía en la factura el importe del mes de tarifa plana 24 horas, que -desde que me pasan a la de alta velocidad, ya no usé-. La tengo pagada la factura, pero he reclamado vía email, por lo que estoy a la espera de ver lo que me contestan.

:-? :-?

el-aleman

Tienes que llamar, si no entienden que te quedas a 300 y te los cobran.
La prueba que yo hacía era muy rudimentaria, me ponía a bajar varios ficheros y si la bajada total era de entre 30 y 40 es que aún estaba a 300, ahora la bajada está a unos 14/15 (ONO 128)