BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 128 con HUB.

Flae

Holass... tengo dos T. de red de 10 Mb. en dos ordenadors unidos por un HUB.... y queria conectar el modem tambien al HUB... para que el primero de los dos ordenadores que se encendiera tuviera internet.... y realmente eso funciona lo que pasa es que cuando lo hago a traves del HUB la velocidad del internete baja considerablemente ... a 4Kb. y cuando lo conecto directamente a uno de los dos PCs voy a 15 Kb. +-

¿es cosa del hub..??? ¿puedo hacer algo pa solucionarlo?

Si me pillo un router para que haga de proxy ¿tambien
bajara la velocidad???

es por culpa de que sean T. de 10Mb.??? lo digo porque el tipo de ONO me dijo te tenian que ser de 100Mb. para que fuera a toda castaña.... pero yo creo que con la de 10 Mb. va de puta madre... ¿no?
:-P

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phx

HABER QUE PONEMOS MADRE MÍA!!!!!!

Pon la red a 100 y en vez de un hub compra un swicht.
TAmbien mira que la red este perfectamente configurada y los cables esten OK.
...........
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque haber es un verbo y me da que no sabes la diferencia entre uno y otro. Eso si, experto en redes... sin saber escribir.

Flae

A ver ver.... fale fale... pos un swicht... aunque creia que se llamaba router.... fale fale... ha sio un pequeño fallo...

Y sip la red esta perfectamente configurada (o eso creo, en otro caso no iria perfectamente y a la velocidad que toca cuando conecto el cablemodem directo al PC)...

En cuanto a lo de poner la red a 100 no creo que pueda porque las tarjetas que tengo son de 10 Mb.

misquilo

creo que una posible solucion es: conectar los 2 ordenadores al hub y el cable moden tambien. instalar en los dos la MISMA tarjeta de red. Confuguramos los dos ordenadores directamente al modem con winipcfg.exe, primero liberar todo y luego renovar todo, y los conectamos todo al hub. Tambien tienen que tener los 2 ordenadores el mismo nombre interno, no el de red. De esta forma cada ordenador tendrá conexion a internet sin que tenga que estar encendido el otro. La pega es que seguramente no podran estar conectados los dos al mismo tiempo.
todo esto tengo que probarlo, por ahora un ordenador solo a traves del hub va perfectamente, en cuanto cambie la tarjeta de red veré que pasa.

Si alguien sabe alguna solucion mejor por favor que la exponga en el foro.