Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un usuario del ADSL ONO. Tengo un problema y no sé muy bien donde comentarlo espero que aquí me brindeis ayuda. Una persona me está hackeando todas las cuentas que tengo. tanto de correo hotmail como de usuario en blogger. Quisiera saber como puedo fortalecer mi equipo para que no adivine mis contraseñas. Las he cambiado muchas veces pero siempre las consigue. Seguramente sabe mi IP.

Gracias por la ayuda que me deis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque por mucho que sepa tu ip, no podria capturar tus paquetes que es lo que se podria hacer en una red lan, y ahi por mucho firewall que tengas no lo podrias impedir.

PEro en este caso ponte un firewall sencillo para gente sencilla como el zone alarm y DENIEGA TODOS LOS AVISOS menos las aplicaicones QUE CONOZCAS,eso es para bloquear el trafico, segundo ,pasate un antiespias y antivirus (nod32 y ad-aware) y tercero, cambia a claves NO evidentes sobre ti, usa el numero de tu tarjeta de credito , yo que se..

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

El problema esk si tienes un router pueden acceder muy facil a la contraseña pero se supone q debes tener activa una contraseña q te facilitan para q nadie lo pueda usar y entrar a tus cosas pa eso estan, sino la tienes deberias de llamar a atencion al cliente para q te faciliten la pass o te la cambien. Espero q te sea leve eso esta chungo.
suerte ^^