Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 58 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO a 12 megas? Que os ha dicho la operadora?

Hola a todos.

Acabo de llamar a ONO (sablandome por el abusivo precio de la llamada, menos mal que al menos te la devuelven, aunque tarden bastante).

El caso es que queria actualizar la linea de internet a 12 megas y la chica me ha dicho que hasta el 15 de septiembre no se podia hacer la actualizacion (vivo en sagunto, cerca de valencia)

Luego le he dicho que al menos que me hiciera el paso de 4 a 6 megas sin tener que esperar,porque sabia que se podia hacer, y al cabo de un rato de espera, me ha vuelto a decir lo mismo.

HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE NA DE NA!!!!

Os ha pasado a vosotros o la tia simplemente no tenia ni idea y ha pasado de mi????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nases a todos, yo soy cliente de ono desde 2004, acabo de…

Nases a todos, yo soy cliente de ono desde 2004, acabo de llamar para averiguar la opción que les darán a los antiguos clientes, y me encuentro con k el operador me dice qeu 6mb+tlf=50€ (sin iva), cuando ahora pago 4mb+tlf = 47€ (sin iva).

Menuda mierda de servicio dan a los clientes antiguos.

¿Que os ha pasado a vosotros?, os han subido a 6 o 12 megas al mismo precio o no?.

• Cerrado

NO. si quieres pasar a 6 MB te cambian de paquete si o si…

NO.
        si quieres pasar a 6 MB te cambian de paquete si o si obligatoriamente. con la pertinente subida de 4 euros, y la perdida de 5 canales en tv (quien la tenga).

sino tienes que esperar a que quieran ellos subirtela (se habla de enero del proximo año), ya que dicen que dan prioridad a los que lo solicitan.

• Cerrado

En Leganes (Madrid), despues de pelearme con un operador el…

En Leganes (Madrid), despues de pelearme con un operador el Jueves porque segun ellos no habia registro de que hubiese llamado el Martes para solicitarlo tardaron como 10 minutos en activarlo.

Estos son los resultados.

• Cerrado

Pues es una muy buena velocidad. Te faltan unos 800 kbits en…

Pues es una muy buena velocidad. Te faltan unos 800 kbits en bajada (normal, teniendo en cuenta lo que TCP/IP, QoS y demás, se llevan ellos solos). Y la velocidad de subida, muy buena.

La verdad es que ver ese 1.37 MB/s en descarga, debe ser una pasada ;-). Enhorabuena por la nueva velocidad, y a disfrutarla.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale... Primera llamada: Espere 48h y lo tiene segunda…

Vale...
      Primera llamada: Espere 48h y lo tiene
      segunda llamada: Hubo un error, no se preocupe, en 24h lo tiene.
      Tercera llamada: 48h? 24h? se debieron de equivocar porque el tiempo de espera es de una semana!

Pero esto que es? Por qué me mienten?

• Cerrado

Porque no saben por dónde salir. Es triste decirlo, pero así…

Porque no saben por dónde salir. Es triste decirlo, pero así es como funciona la atención al cliente en este país.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi llevan desde el sábado 2 diciendome que si que me lo…

A mi llevan desde el sábado 2 diciendome que si que me lo podian poner, llevo toda la semana llamando y hoy, casi 1 semana después me dicen que no, que se debieron de equivocar, que mi nodo como mucho 6 por ahora...

• Cerrado

Bueno. Tras unas cuantas llamadas a Ono y la última de 35…

Bueno. Tras unas cuantas llamadas a Ono y la última de 35 minutos. Han tardado unos 45 minutos en activarme correctamente los 12Mb/500Kbps.

Test con BASpeed 2007 y con Alaide.

Mucha suerte a tod@s.

Soy de Madrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi mme acaban de decir que me cobrarian 76.50 euros,eso de…

A mi mme acaban de decir que me cobrarian 76.50 euros,eso de los doce megas,como siempre me atendió un payo poni,pero el cambio a seis megas es gratuito y encima te cambian a television extra.

• Cerrado

LLame hace 3 días y me dijeron que en 48h estaban activados…

LLame hace 3 días y me dijeron que en 48h estaban activados los 12Mb. Hoy he llamado y me han dicho que a lo largo del día me lo activaban.

Esta tarde me han subido a 6Mb y tras hora y ½ me han vuelto a pasar a 4Mb, todo ello sin reiniciarme el modem ?¿?¿?.

Ahora por la noche he reiniciado el modem y nada, sigo con mis 4Mb :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Palma y el dia 1 a primera hora lo solicite (Tv…

Yo soy de Palma y el dia 1 a primera hora lo solicite (Tv Total, tenia premium, telefono y Ono 12 mbs, tenia el mb 'especal) y me dijeron que todo OK, que en 24-48 hrs me lo ponian, pasadas las 48 horas vuelvo a llamar y me dicen que otra vez de 24-48 horas que hay muchas solicitudes y que no dan abasto... me temo que pasadas las 48 horas me volverán a decir lo mismo, hasta que adapten los nodos y demás... pero como me tarden más les digo que lo dejen y me quedo lo que tengo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy de valencia capital..a mi me ha sacado de kicio el…

hola soy de valencia capital..a mi me ha sacado de kicio el operador (con acento sudamericano) muy lento. Al finl me decido por la de 12/500, ya veremos como va...

Me han dixo q coste 0 € (incluída la instalación) me traen el modem nuevo para mi nueva BA. Actualmente tengo un usr robotics. Me dice q en 24 horas llame para confirmar la fecha...(miércoles) y q l técnico se pondrá en contacto conmigo para venir a mi domicilo.

mñn como muxo a las 12 h estoy llamando para confirmar el cambio de velocidad y q se pongan las pilas. no creeis?

le he prguntado si el modem q me retiraban era de mi propiedad ( ya no me acuerdo de la oferta q me apunté hace ya 4 años) y me responde q si, ya veremos si el técnico se pone tonto y kiere llevarse el módem q yo compré....

de todas formas poco haría con ese modem ya....pero bueno si es mio pos me lo kedo ----aunk sea de pisapapeles...no
        q os parece?
        ya os voy informando.

• Cerrado

Buenas. Soy de Cartagena y me han dicho que en un plazo de 24…

Buenas.

Soy de Cartagena y me han dicho que en un plazo de 24 a 48 horas tendré el cambio realizado. He preguntado que si en mi zona había algún problema para poner los 12 mb y me ha dicho que no.

Esperaremos un par de días a ver que tal :)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi aventura vivo en Jerez en la provincia de cadiz,llame y…

Mi aventura vivo en Jerez en la provincia de cadiz,llame y primero el primer operador que llamo me dice un sg y me transfiere la llamada a otro operador y a empezar de nuevo a pedir los 12 megas,este segundo operador me dice que para saber si tengo los 12 megas en mi nodo llame al 902929800.

Llamo y tras los consabidos dos minutos de la maquina me sale otro operador y me dice que mi nodo no soporta aun los 12 megas que vaya llamando cada semana y a ver si hay suerte.

Eso si muy amables y educados siempre.

sin comentarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien soy de jerez he llamado hoy dia 2 He hablado con…

Yo tambien soy de jerez he llamado hoy dia 2

He hablado con ellos y en principio no habria problemas de ponerme 25 mb y no hace falta que me cambien mi motorola sb5500, y que en 24 horas se hara el cambio de velocidad.

Espero que sea verdad ya que paso de volver a llamar.

• Cerrado

La verdad que estan muy liados los teleoperadores de ONO y no…

La verdad que estan muy liados los teleoperadores de ONO y no se les ha informado de todo porque a cada persona le estan diciendo cosas diferentes . Yo esperaria una semana no para saber si el nodo esta preparado que seguro que lo esta sino para que los teleoperadores se enteren.

• Cerrado

[Editado 1/09/07 19:39]

sabado 19:30 de la tarde y me dicen que hoy no estan en…

sabado 19:30 de la tarde y me dicen que hoy no estan en condiciones de poder tramitar aumentos de velocidad de internet hasta mañana dia 2. :-(

Ni siquiera ha querido dejar anotada mi peticion y me ha emplazado para que vuelva a llamarles mañana :-?

mi solicitud era, para pasar de TVpremium+telf+internet4M a Tvtotal+telf+internet12M

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar, y me han dicho que sin problemas el cambio a…

Acabo de llamar, y me han dicho que sin problemas el cambio a 12MB (zona de Abastos, Valencia), y lo único que tienen que hacer es cambiar mi vetusto SB3100 por uno nuevo.

• Cerrado

[Editado 1/09/07 18:02]

Acabo de llamar y me han dicho que me tarda 24 horas en…

Acabo de llamar y me han dicho que me tarda 24 horas en hacerme la ampliacion a 12MB vivo en Leganes (Madrid), tengo un router Motorola TCW710 y me han dicho que es compatible y que no me tienen que cambiar nada.

Asi que en 24 horas los 12 MB, de todas formas tengo que esperar al lunes para volver a llamar porque como estoy pendiente de un cambio de Deco pues hasta que no me lo cambien no me realizan todo, asi que el lunes llamo y el martes ya lo tengo me ha dicho la operadora.

Sorprendentemente no he esperado NADA a que me atendieran en el SAT cosa rara pq nunca me habia pasado pero bueno por una vez han cogido el telefono a la primera.

He preguntado por el precio total y me han dicho el precio igual que aparece en el tarifario que viene en la pagina de ono, yo voy a poner Ono3 con Telefono+TV Total+12MB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy de Coslada (Madrid), acabo de hablar con un…

Hola,

soy de Coslada (Madrid), acabo de hablar con un operador de ONO (acento sudamericano). y en contra de lo que esperaba han tardado unos 2 m. en atenderme.

Referente al tema que nos ocupa:

- Acutalmente tengo TV Premium + Internet BA 4000/300 + Teléfono.

- Me dice que si quiero los 6 Mb me lo gestiona y en 24 h. lo tengo disponible.

- El precio sería 76,50 + IVA, pero tengo que pasarme al combinado ONO 3 Tv Total + BA 6Mb + Teléfono, añadiendo otros 6,50 + IVA del descodificador.

- Le comento que si puedo contratar Tv Extra + BA 12Mb + Teléfono y sin preguntarme nada más me dice lo mismo: Me lo gestiona y en 24 h. lo tengo disponible.

- Esperaba que me pidiera datos del Cablemodem (tengo un Motorola SB4200) y me confirmara si en mi nodo están disponibles los 12 Mb. de velocidad.

- Cuando le comento todo esto, que en la Web de ONO se dice que el precio del descodificador está incluido en la cuota mensual y que si de todas formas tendría automáticamente los 6 Mb sin necesidad de solicitarlo (aunque tuviera que esperar unos días o semanas), entonces me dice que ellos no tienen esa información, que él sólo gestiona nuevas altas y cambios de contrato y que entonces debo llamar el lunes a partir de las 8 de la mañana.

En resumen y como ya han comentado otros, tienen bastante descontrol y no me fío nada de lo que dicen por teléfono, al menos por ahora.

De momento no voy pedir nada y esperaré un par de semanas a ver qué pasa.

Saludos a tod@s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que raro, yo pedi 25, y me dijeron que en 72h me lo ampliaban…

Que raro, yo pedi 25, y me dijeron que en 72h me lo ampliaban ¿ Puede ser que os estan preparando los nodos?

• Cerrado

[Editado 1/09/07 15:22]

en Cadiz, en la zona de Puntales he llamado hoy y me dan…

en Cadiz, en la zona de Puntales he llamado hoy y me dan fecha para el 28 de septiembre

Pedi 12 megas, ya veremos a ver

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo intenté cambiar a 25 megas y me han dicho que durante la…

yo intenté cambiar a 25 megas y me han dicho que durante la mañana me llamarán por que tienen que asegurarse que mi nodo tenga esa capacidad y me han de cambiar el modem... Aún estoy esperando la llamada y son las 15:11 habiendo llamado sobre las 8...
      Barcelona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi ni me han dicho lo del nodo, ni lo del modem (en…

pues a mi ni me han dicho lo del nodo, ni lo del modem (en teoria el mio que es un motorola SB4200 deberia soportarlo)

Simplemente que habia una incidencia y hasta el dia 15 que no llamara.

A lo que vamos:

MENUDA INCIDENCIA MAS LARGA NO????

• Cerrado

[Editado 1/09/07 15:11]

Me han llamado esta mañana tal como me dijeron. He pedido…

Me han llamado esta mañana tal como me dijeron.
      He pedido pasar a Tv extra ademas de la velocidad de 12 megas.
      Me cambian el cablemodem sin coste (tengo un 3Com Sharkfin no compatible)
      Durante los proximos 3 meses me aplican la oferta de 1 € al dia.
      Me desaparecen los 4 € de descuento :( pero como el cablemodem lo tenia en alquiler pagare unicamente 5€ más de lo que pago ahora :)

A la hora y media de haber acordado el nuevo contrato, me han vuelto a llamar para decirme que el lunes me instalan el nuevo cablemodem y me ponen los 12 megas.

Seguire informando