Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO a 12 megas? Que os ha dicho la operadora?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Acabo de llamar a ONO (sablandome por el abusivo precio de la llamada, menos mal que al menos te la devuelven, aunque tarden bastante).

El caso es que queria actualizar la linea de internet a 12 megas y la chica me ha dicho que hasta el 15 de septiembre no se podia hacer la actualizacion (vivo en sagunto, cerca de valencia)

Luego le he dicho que al menos que me hiciera el paso de 4 a 6 megas sin tener que esperar,porque sabia que se podia hacer, y al cabo de un rato de espera, me ha vuelto a decir lo mismo.

HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE NA DE NA!!!!

Os ha pasado a vosotros o la tia simplemente no tenia ni idea y ha pasado de mi????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Me han llamado esta mañana tal como me dijeron.
He pedido pasar a Tv extra ademas de la velocidad de 12 megas.
Me cambian el cablemodem sin coste (tengo un 3Com Sharkfin no compatible)
Durante los proximos 3 meses me aplican la oferta de 1 € al dia.
Me desaparecen los 4 € de descuento :( pero como el cablemodem lo tenia en alquiler pagare unicamente 5€ más de lo que pago ahora :)

A la hora y media de haber acordado el nuevo contrato, me han vuelto a llamar para decirme que el lunes me instalan el nuevo cablemodem y me ponen los 12 megas.

Seguire informando

🗨️ 2
asymov

Me cambian el cablemodem sin coste

No te cobran los 30 de activar la mac, y el desplazamiento :-?

🗨️ 1
yomimmo

No, porque hasta ahora tenia el cablemodem en alquiler y es uno de los cablemodems no compatibles para esas velocidades.

BocaDePez
BocaDePez

yo intenté cambiar a 25 megas y me han dicho que durante la mañana me llamarán por que tienen que asegurarse que mi nodo tenga esa capacidad y me han de cambiar el modem... Aún estoy esperando la llamada y son las 15:11 habiendo llamado sobre las 8...
Barcelona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi ni me han dicho lo del nodo, ni lo del modem (en teoria el mio que es un motorola SB4200 deberia soportarlo)

Simplemente que habia una incidencia y hasta el dia 15 que no llamara.

A lo que vamos:

MENUDA INCIDENCIA MAS LARGA NO????

zaitiel

en Cadiz, en la zona de Puntales he llamado hoy y me dan fecha para el 28 de septiembre

Pedi 12 megas, ya veremos a ver

BocaDePez
BocaDePez

Que raro, yo pedi 25, y me dijeron que en 72h me lo ampliaban ¿ Puede ser que os estan preparando los nodos?

Krigan

Cada vez que llamas te dicen una cosa distinta. Está habiendo un poco de caos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

soy de Coslada (Madrid), acabo de hablar con un operador de ONO (acento sudamericano). y en contra de lo que esperaba han tardado unos 2 m. en atenderme.

Referente al tema que nos ocupa:

- Acutalmente tengo TV Premium + Internet BA 4000/300 + Teléfono.

- Me dice que si quiero los 6 Mb me lo gestiona y en 24 h. lo tengo disponible.

- El precio sería 76,50 + IVA, pero tengo que pasarme al combinado ONO 3 Tv Total + BA 6Mb + Teléfono, añadiendo otros 6,50 + IVA del descodificador.

- Le comento que si puedo contratar Tv Extra + BA 12Mb + Teléfono y sin preguntarme nada más me dice lo mismo: Me lo gestiona y en 24 h. lo tengo disponible.

- Esperaba que me pidiera datos del Cablemodem (tengo un Motorola SB4200) y me confirmara si en mi nodo están disponibles los 12 Mb. de velocidad.

- Cuando le comento todo esto, que en la Web de ONO se dice que el precio del descodificador está incluido en la cuota mensual y que si de todas formas tendría automáticamente los 6 Mb sin necesidad de solicitarlo (aunque tuviera que esperar unos días o semanas), entonces me dice que ellos no tienen esa información, que él sólo gestiona nuevas altas y cambios de contrato y que entonces debo llamar el lunes a partir de las 8 de la mañana.

En resumen y como ya han comentado otros, tienen bastante descontrol y no me fío nada de lo que dicen por teléfono, al menos por ahora.

De momento no voy pedir nada y esperaré un par de semanas a ver qué pasa.

Saludos a tod@s.

urieldbr

Acabo de llamar y me han dicho que me tarda 24 horas en hacerme la ampliacion a 12MB vivo en Leganes (Madrid), tengo un router Motorola TCW710 y me han dicho que es compatible y que no me tienen que cambiar nada.

Asi que en 24 horas los 12 MB, de todas formas tengo que esperar al lunes para volver a llamar porque como estoy pendiente de un cambio de Deco pues hasta que no me lo cambien no me realizan todo, asi que el lunes llamo y el martes ya lo tengo me ha dicho la operadora.

Sorprendentemente no he esperado NADA a que me atendieran en el SAT cosa rara pq nunca me habia pasado pero bueno por una vez han cogido el telefono a la primera.

He preguntado por el precio total y me han dicho el precio igual que aparece en el tarifario que viene en la pagina de ono, yo voy a poner Ono3 con Telefono+TV Total+12MB.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar, y me han dicho que sin problemas el cambio a 12MB (zona de Abastos, Valencia), y lo único que tienen que hacer es cambiar mi vetusto SB3100 por uno nuevo.

gansojosele

a mi me han dicho que 24 horas me activaran los 12 megas y mientras me actualizarian a 6

pcsaurio

sabado 19:30 de la tarde y me dicen que hoy no estan en condiciones de poder tramitar aumentos de velocidad de internet hasta mañana dia 2. :-(

Ni siquiera ha querido dejar anotada mi peticion y me ha emplazado para que vuelva a llamarles mañana :-?

mi solicitud era, para pasar de TVpremium+telf+internet4M a Tvtotal+telf+internet12M

BocaDePez
BocaDePez

Mi aventura vivo en Jerez en la provincia de cadiz,llame y primero el primer operador que llamo me dice un sg y me transfiere la llamada a otro operador y a empezar de nuevo a pedir los 12 megas,este segundo operador me dice que para saber si tengo los 12 megas en mi nodo llame al 902929800.

Llamo y tras los consabidos dos minutos de la maquina me sale otro operador y me dice que mi nodo no soporta aun los 12 megas que vaya llamando cada semana y a ver si hay suerte.

Eso si muy amables y educados siempre.

sin comentarios.

🗨️ 12
TASADAR-F

La verdad que estan muy liados los teleoperadores de ONO y no se les ha informado de todo porque a cada persona le estan diciendo cosas diferentes . Yo esperaria una semana no para saber si el nodo esta preparado que seguro que lo esta sino para que los teleoperadores se enteren.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de jerez he llamado hoy dia 2

He hablado con ellos y en principio no habria problemas de ponerme 25 mb y no hace falta que me cambien mi motorola sb5500, y que en 24 horas se hara el cambio de velocidad.

Espero que sea verdad ya que paso de volver a llamar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Puies ya podeis ir buscando las facturas de telefono para que os devuelvan los costes de las llamadas al 902

Menuda forma de sacar pasta a la gente!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si dan buen servicio no me importará

Pjfaust

Yo soy de Barcelona y he llamado esta tarde para contratar los 12 MB, pero me han dicho que aunque mi nodo está preparado, mi equipo (tengo una Surfboard 5100) no... Me ha extrañado porque en la lista de cablemodems que corre por el foro se dice que el 5100 es compatible tanto con las 12 como con las 25 MB, así que de momento he pedido sólo el aumento a 6 MB (las cuales ya me han puesto), pero por la mañana llamaré otra vez a ver si me aclaran el tema.

🗨️ 6
thehuelva

Carteroooooooo, avisa si te ponen los 12mb, me intertesa saber como van.
saludos..........

🗨️ 5
Pjfaust
🗨️ 4
thehuelva
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola yo tambien soy d xerez engo 4 mb m digeron q m actualizarian a 6 a ver q pasa,llame y m digeron q esta pendiente d actualizar

Cimmerio

Buenas.

Soy de Cartagena y me han dicho que en un plazo de 24 a 48 horas tendré el cambio realizado. He preguntado que si en mi zona había algún problema para poner los 12 mb y me ha dicho que no.

Esperaremos un par de días a ver que tal :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha dicho que bien, que vale, que todo correcto. Tengo unas ganas...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola soy de valencia capital..a mi me ha sacado de kicio el operador (con acento sudamericano) muy lento. Al finl me decido por la de 12/500, ya veremos como va...

Me han dixo q coste 0 € (incluída la instalación) me traen el modem nuevo para mi nueva BA. Actualmente tengo un usr robotics. Me dice q en 24 horas llame para confirmar la fecha...(miércoles) y q l técnico se pondrá en contacto conmigo para venir a mi domicilo.

mñn como muxo a las 12 h estoy llamando para confirmar el cambio de velocidad y q se pongan las pilas. no creeis?

le he prguntado si el modem q me retiraban era de mi propiedad ( ya no me acuerdo de la oferta q me apunté hace ya 4 años) y me responde q si, ya veremos si el técnico se pone tonto y kiere llevarse el módem q yo compré....

de todas formas poco haría con ese modem ya....pero bueno si es mio pos me lo kedo ----aunk sea de pisapapeles...no
q os parece?
ya os voy informando.

🗨️ 5
TASADAR-F

Cuentanos en cuanto tengas los 12MB a mi me interesa mucho el tema del capaso en los 12 y 25MB.

El modem si no lo vas a usar para nada lo mejor es que se lo lleven para que lo envien a desmantelarlo sin peligros para el medio ambiente. Pero como es tuyo haz lo que quieras pero antes q tirarlo a la basura es mejor reciclar.

🗨️ 4
PoShY

jajaja que cachondo eres...

BocaDePez
BocaDePez

A tasadar le gusta jazteeel!!

🗨️ 2
TASADAR-F
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Palma y el dia 1 a primera hora lo solicite (Tv Total, tenia premium, telefono y Ono 12 mbs, tenia el mb 'especal) y me dijeron que todo OK, que en 24-48 hrs me lo ponian, pasadas las 48 horas vuelvo a llamar y me dicen que otra vez de 24-48 horas que hay muchas solicitudes y que no dan abasto... me temo que pasadas las 48 horas me volverán a decir lo mismo, hasta que adapten los nodos y demás... pero como me tarden más les digo que lo dejen y me quedo lo que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron 48 horas y llevo 3 días y no tengo 12 megas.
Me están tomando el pelo estos impresentables.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay problema, pasate a timofonica que son muy presentables...

🗨️ 2
pepitogrill

Mas que oño desde luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Empate a 0, si te vale mi experiencia con los 2. Igual un poco mejor ONO...

lokiko

LLame hace 3 días y me dijeron que en 48h estaban activados los 12Mb. Hoy he llamado y me han dicho que a lo largo del día me lo activaban.

Esta tarde me han subido a 6Mb y tras hora y ½ me han vuelto a pasar a 4Mb, todo ello sin reiniciarme el modem ?¿?¿?.

Ahora por la noche he reiniciado el modem y nada, sigo con mis 4Mb :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi mme acaban de decir que me cobrarian 76.50 euros,eso de los doce megas,como siempre me atendió un payo poni,pero el cambio a seis megas es gratuito y encima te cambian a television extra.

lokiko

Bueno. Tras unas cuantas llamadas a Ono y la última de 35 minutos. Han tardado unos 45 minutos en activarme correctamente los 12Mb/500Kbps.

Test con BASpeed 2007 y con Alaide.

Imagen original en http://img408.imageshack.us/img408/6587/10872si8.th.gifImagen original en http://img45.imageshack.us/img45/107/392nq0.th.gifImagen original en http://img45.imageshack.us/img45/5746/3121483hc4.th.gif

Mucha suerte a tod@s.

Soy de Madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que has tenido que hacer?

🗨️ 1
lokiko

Pues llamar mil veces, y ser muy muy insistente para que abriera la tarjeta de avería o como quieran llamarlo, la pedi el nº de incidencia y comiéndola la oreja para marearla jejeeje

Es cuestión de suerte creo yo, no de lo insistente que seas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijo ¿EN QUE PUEDO AYUDARLE?

🗨️ 2
bumper

Pues a mi me lo dicen así, gritando, y la mando un sicario. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te juro que me chilló.

BocaDePez
BocaDePez

A mi llevan desde el sábado 2 diciendome que si que me lo podian poner, llevo toda la semana llamando y hoy, casi 1 semana después me dicen que no, que se debieron de equivocar, que mi nodo como mucho 6 por ahora...

BocaDePez
BocaDePez

Vale...
Primera llamada: Espere 48h y lo tiene
segunda llamada: Hubo un error, no se preocupe, en 24h lo tiene.
Tercera llamada: 48h? 24h? se debieron de equivocar porque el tiempo de espera es de una semana!

Pero esto que es? Por qué me mienten?

🗨️ 1
Krigan

Porque no saben por dónde salir. Es triste decirlo, pero así es como funciona la atención al cliente en este país.

urieldbr

En Leganes (Madrid), despues de pelearme con un operador el Jueves porque segun ellos no habia registro de que hubiese llamado el Martes para solicitarlo tardaron como 10 minutos en activarlo.

Estos son los resultados.

Imagen original en http://i130.photobucket.com/albums/p257/uriel_dbr/BASpeed.jpg
🗨️ 1
djnacho

Pues es una muy buena velocidad. Te faltan unos 800 kbits en bajada (normal, teniendo en cuenta lo que TCP/IP, QoS y demás, se llevan ellos solos). Y la velocidad de subida, muy buena.

La verdad es que ver ese 1.37 MB/s en descarga, debe ser una pasada ;-). Enhorabuena por la nueva velocidad, y a disfrutarla.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si para Emule y demás sigue yendo ONO de pena?

🗨️ 3
pepitogrill

Hay de todo, normalmente malo, pero lo mas normal es que te toque capado :-P .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo, dos posts arriba del tuyo va bastante bien. Haces bien no generalizando

mero-vingio

En mi caso tanto como de pena diria que no, me baja a unos 100K que no es todo lo que deberia dar pero que no es tan poco como dicen otros

BocaDePez
BocaDePez

Nases a todos, yo soy cliente de ono desde 2004, acabo de llamar para averiguar la opción que les darán a los antiguos clientes, y me encuentro con k el operador me dice qeu 6mb+tlf=50€ (sin iva), cuando ahora pago 4mb+tlf = 47€ (sin iva).

Menuda mierda de servicio dan a los clientes antiguos.

¿Que os ha pasado a vosotros?, os han subido a 6 o 12 megas al mismo precio o no?.

🗨️ 1
wizard-ice

NO.
si quieres pasar a 6 MB te cambian de paquete si o si obligatoriamente. con la pertinente subida de 4 euros, y la perdida de 5 canales en tv (quien la tenga).

sino tienes que esperar a que quieran ellos subirtela (se habla de enero del proximo año), ya que dicen que dan prioridad a los que lo solicitan.