Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy operador de ya.com e independientemente de lo que creais…

Soy operador de ya.com e independientemente de lo que creais no voy hacer propaganda de donde trabajo.

Hace poco me cayo una llamada de un tecnico de Ono que estaba apuntado con ya.com, precesamente al reves que yo y le estuve sonsacando y lo que medijo que la cablera cada vez que sube ancho de banda lo que mas trabajo le cuesta es equilibrar las cargas de trafico, y que por eso son mas tardones..... (eso dice el) lo que si me dijo es que se va a duplicar que de hecho lo teniamos que estar ya. ya que estan trabajando contra reloj y al final se les venia encima el mes de enero lo que no me hablo es de velocidades pero es logico pensar que ono si quiere seguir existiendo tiene que ponerse a la par en con la adsl2, tambien me dijo que la duplicacion sera masiva el dia que sea.

Este tecnico no son de los que cojen el telefono este era de la red Troncal de auna, por eso si sabia en que estaba trabajando pero no el resultado de las velocidades finales ya que el no disponia de oferta comercial alguna, asi pues parece ser que pasara diciembre y seguiremos igual a no ser que la sorpresa nos la den el 25 como a los niños pequeños.

• Cerrado

6

A los niños pequeños se la dan el dia 6 :p Yo apuesto a que…

A los niños pequeños se la dan el dia 6 :p

Yo apuesto a que antes del fin de enero tenemos una oferta por parte de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=01…

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=01

estafa ¿porque no esta madrid? ¿porque solo a los que tienen telefono y/o television? yo vivo en madrid y solo tengo internet con lo cual me considero cliente de segunda.

• Cerrado

muy sencillo, porque tu eres un "asimilado" de auna, no de…

muy sencillo, porque tu eres un "asimilado" de auna, no de ono, por eso todos los ex auna tenemos cutreofertas...

salu2

• Cerrado

antes de decir rumores, por favor, contrastad las noticias..…

antes de decir rumores, por favor, contrastad las noticias.. que luego pasa lo que pasa.. a no ser que seais comerciales, claro ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a precio de 2? es que ofrecen 2 megas. Y la subida cuanto…

a precio de 2? es que ofrecen 2 megas.
      Y la subida cuanto sera?
      Son rumores, son rumores .....