BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono a 12 mbps??

BocaDePez
BocaDePez

wenas! pues tengo un motorola 5100, me lo instalaron ayer, y cuando me voy a las conexiones de area local me dice que voy a.... 12 mbps!!! es esto posible? al descargarme cosas de 2-3 megas, a lo maximo que llego es a los 200kilo bytes, pero tambien es verdad porque no le da tiempo a subir mas, porque no para de subir, otra pregunta que tengo es que si existe algun programa para saber en todo momento la conexion que tengo y los datos que se envian y se reciben, porque yo antes tenia adsl con telefonica, y los 2 triangulitos esos verdes se echan de menos, y otra cosa, a mi abajo a la derecha no me aparecen los 2 ordenadores como si estuviera conectado, esto os pasa a todo? un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

eso vaa ser por que estas usando el moem por usb

BocaDePez
BocaDePez

USB? no?, es la velocidad maxima que te dá. Y no es lo que tienes contratado. El maximo entre el modem y tu ordenata.

Sender

Esos 12 mnps seria la capacidad máxima.
Y si, los ordenadores esos no aparecen, porque no necesitas conectar con nadie (como con teleofnica que tienes que dar a conectar), con ONO o AUNA, simplemente es encender le modem, y ya estas en la RED.

Hay muchos programas que monitorizan el trafico entrante y saliente, busca en SOFTONIC.com

Saludos!

heffeque

conéctalo por ethernet y verás que te pone 100 mbps.