Lo Primero me presento me ya que soy nuevo en este foro.
ahora ya les explico he estado buscando por todo el foro y he probado todas las cosas mas o menos parecidas a mi problema y no encuentro solucion.
Tengo un macbook con Mac os X 10.5.4 recien instalado y windows xp en otra particion, contrate ono hace 5 dias y me lo instalaron sin ningun problema ni nada, pero ahora mi sorpresa esque cuando pongo una descarga directa me descarga a 200kb/s cosa que me extraña hago un test de velocidad y me da una velocidad de bajada de 12.200kbps y subida 1 mb, pero a los dos minutos vuelvo a hacer un test y me sale 5036 de bajada y 1 mega de subida, me paso a windows a ver si es problema de mac os y me lo pone peor ni siquiera llega al mega , y segui con esto durante 4 dias hasta que llamo a servivation la subcontrata que me instalo ono y le digo que la velocidad fluctua, viene el tecnico le explico todo y hace 2 test de velocidad con mi ordenador y sigue igual la cosa, y enchufa el suyo al router y voila 12 megas y me dice que el problema es de mi ordenador.
Se me olvido poner que me conecto por wifi y tambien por cable me sale lo mismo y que tengo el thomson tcw710,
por favor si alguien sabe la solucion por favor que me ayude,
gracias de antemano