Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
206 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono 12 mb y mac os internet lento

Lo Primero me presento me ya que soy nuevo en este foro.

ahora ya les explico he estado buscando por todo el foro y he probado todas las cosas mas o menos parecidas a mi problema y no encuentro solucion.

Tengo un macbook con Mac os X 10.5.4 recien instalado y windows xp en otra particion, contrate ono hace 5 dias y me lo instalaron sin ningun problema ni nada, pero ahora mi sorpresa esque cuando pongo una descarga directa me descarga a 200kb/s cosa que me extraña hago un test de velocidad y me da una velocidad de bajada de 12.200kbps y subida 1 mb, pero a los dos minutos vuelvo a hacer un test y me sale 5036 de bajada y 1 mega de subida, me paso a windows a ver si es problema de mac os y me lo pone peor ni siquiera llega al mega , y segui con esto durante 4 dias hasta que llamo a servivation la subcontrata que me instalo ono y le digo que la velocidad fluctua, viene el tecnico le explico todo y hace 2 test de velocidad con mi ordenador y sigue igual la cosa, y enchufa el suyo al router y voila 12 megas y me dice que el problema es de mi ordenador.

Se me olvido poner que me conecto por wifi y tambien por cable me sale lo mismo y que tengo el thomson tcw710,

por favor si alguien sabe la solucion por favor que me ayude,

gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenos dias. Soy nuevo en esto. Os voy a exponer mi…

Hola buenos dias.

Soy nuevo en esto.

Os voy a exponer mi porblema.

Tengo un mac con os leopard y hace un mes contrate con ono 12 mgs. tenia vodafone 6 mgs que solo me entraban 3 ,pero cuando me bajaba peliculas con el utorrent no tenia ningun problema de navegar mientras estaba bajando peliculas. Ahora desde que tengo ono ,cuando arranco Utorrent y se pone a descargar,no puedo navegar ya que no se cargan las paginas web. No soy muy bueno en esto de la informatica y he llamado a Ono y me dicen que es porblema del mac. Por favor alguien me puuede ayudar para solucionar esto?

Os agradecezco de antemano cualquier ayuda.

saludos.

• Cerrado

Es un tema de configuración del programa P2P. Cierro este…

Es un tema de configuración del programa P2P. Cierro este foro por arqueología y porque no tiene nada que ver con lo que estás planteando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa desde la ultima actualización, en casa tengo ono…

a mi me pasa desde la ultima actualización, en casa tengo ono y me funciona bien, pero voy a una cafetería que tienen ono y el dueño con windows a tope y mi macbook pro y mi iphone van lentisimos así como el iphone del dueño de la cafetería.

POR QUE?? COMO DIRIA MAURIHO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo tengo Ono 12 megas/512Kb , y en el pc con win 7 x64…

Pues yo tengo Ono 12 megas/512Kb , y en el pc con win 7 x64 por cable me pilla los 12 megas estables sin problemas, en el macbook desde el que os escribo ahora (10.6.3) me pilla 10 megas por el wifi que no está mal.

Te recomiendo encarecidamente que actualices el mac al Snow Leopard (29 euros y vale mucho la pena) y que despues busques e instales todas las actualizaciones, porque en las versiones antiguas habia ciertos problemillas con el wifi. Un saludo.

• Cerrado

pues cambiare a snow leopard, y una pregunta a ti las…

pues cambiare a snow leopard, y una pregunta a ti las descargas directas como te van??porque a mi una me va a muy buena velocidad y la siguiente a muy mala.

muchas gracias por tu consejo voy a probar lo de snow leopard y ya te comento. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi las descargas directas depende de donde. Por ejemplo,…

A mi las descargas directas depende de donde. Por ejemplo, cuando tenia cuenta premium de rapidshare me bajaba al tope del tope de los 12 megas. Pero claro, ahora, pues depende de que baje y de donde. Normalmente es bastante estable.

• Cerrado

pues yo no se pero a mi muy estable no es, y esque yo no…

pues yo no se pero a mi muy estable no es, y esque yo no tengo cuentra premium en ningun lado pero esque antes sin cuenta premium iban mejor las descargas no??

yo creo que mi router wifi tampoco funciona muy alla, y no se si le puedo poner un neutro o cualquier otra cosa.

descargas por torrent o emule?funcionan bien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Emule y torrent con ono olvidate. Esta capado hasta las…

Emule y torrent con ono olvidate. Esta capado hasta las trancas y no veras nunca velocidades altas. Mi mujer se baja cosas por torret desde su imac, y las baja, pero miras el historico de velocidades alcanzadas y practicamente nunca pasa de las 70ks.

De rapid sin premium baja a 70 mas o menos, y pocas veces pasa de ahi. De megaupload sin premium baja a tope, los 12 megas, o sea que llega facil a los 1200ks. De ftps, baja a tope, demos de juegos por ejemplo suele bajar a tope.

Yo para las descargas uso el JDownloader, y le dejo hacer. Freakshare por ejemplo, va muy irregular.

• Cerrado

hola de nuevo te comento me descargue vuze y la verdad que me…

hola de nuevo te comento me descargue vuze y la verdad que me iba como un tiro, a 700/900 kb/s toda la noche me descague 6 gigas de snow leopard en 3 horas y algo, gracias por tu ayuda ya mas o menos veo luz al final del tunel con este problema.

nexus-6 en cuanto a las configuraciones del ordenador yo no se que tengo que configurar, yo creo que es el modem que me han puesto, el wifi del modem no funciona muy alla, estoy en la misma sala que el modem y cuando hago streaming a la xbox360 con el windows 7 me pone que la señal de la linea es muy baja para emitir en hd y estoy al lado, o tambien puede ser que yo no tenga mucha idea, si tu sabes y me puedes ayudar te lo agradezco.

• Cerrado

No se que router tienes pero para usar Wifi para multimedia…

No se que router tienes pero para usar Wifi para multimedia los Thomson llevan una opcion especifica

WMM (This page allows configuration of the Wi-Fi Multimedia QoS. ) si no esta activada el rendimiento en multimedia no es todo lo correcto que deberia, si es un Scientific Atlanta desconozco si tiene la posiblidad de activarlo.

Yo tengo un mini PC con ION 330 con Windos Vista y visualizo en el TV streaming en HD sin ningun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El capado en ONO es historia desde hace tiempo, no lances…

El capado en ONO es historia desde hace tiempo, no lances bulos. Si no sabéis configurar vuestros equipos la responsabilidad es vuestra, no de ONO. Hay muchos manuales para configurar el p2p en esta misma web y usuarios de ONO que confirman que el capado ya no existe.

• Cerrado

Cuanto bobo suelto, si no sabe usar un ordenador, que se…

Cuanto bobo suelto, si no sabe usar un ordenador, que se dedique a las chapas. Como siempre, la cultura del "entendidillo", que siempre achaca las culpas al contrario y no al desconocimiento...

AAAAAAAAAY si no estuviese capado... a cuanto se pondría??

• Cerrado

Emule y torrent con ono olvidate. Esta capado hasta las…

Emule y torrent con ono olvidate. Esta capado hasta las trancas y no veras nunca velocidades altas.

Eso no es mas que una falacia y demuestra que mucha idea no tienes, asi que llamarte bobo es lo mas suave que se puede decir, sino te hubienesen llamado directamente embustero e intoxicador :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Vale, yo he explicado mi experiencia con ono, y el emule y…

Vale, yo he explicado mi experiencia con ono, y el emule y torrent. Si eres tan listo, si crees que estoy equivocado lo dices pero sin insultar. Si te crees con derecho a llamarme bobo, yo me creo con el derecho de llamarte CHULO PREPOTENTE Y GILIPOLLAS.

• Cerrado

Y aquí es cuando salto yo, y se acaba la discusión. Cierro…

Y aquí es cuando salto yo, y se acaba la discusión.
                            Cierro toda la rama, ya que se ha descontrolado el tema de debate, y se recurre a insultos, sin tener porqué. Y esto va por todos, no sólo por ti.
                            Un saludo :)

• Cerrado

Ellos mismos se clasifican solitos... En fin tumihmo,…

Ellos mismos se clasifican solitos...

En fin tumihmo, deberiamos hacer un club de no-capados de ono, luego existe el otro club de capados, pero mentales xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          no inventes. ONO filtra y capa. (al principio va bien), pero…

no inventes. ONO filtra y capa. (al principio va bien), pero si te pasas salta la alarma y te capan, en calidad, cantidad y horarios. Capan todos, pero ONO más.

• Cerrado

Aqui el unico que inventa eres tu, tu puedo desmostrar cuando…

Aqui el unico que inventa eres tu, tu puedo desmostrar cuando quieras y donde quieras, con las pruebas que quieras que bajando de trackers privados (o desde publicos ficheros de amplia difusion) que bajo de forma constante y durante todo el tiempo a mas de 1Mb/s. Y al igual que yo miles y miles de usuarios con Ono que simplemente configuran bien sus programas P2P.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ah otra cosa: Para pruebas de velocidad largas, que se ve…

Ah otra cosa: Para pruebas de velocidad largas, que se ve mejor si va estable o no, baja distros de linux. Como son gratuitas y se bajan siempre de ftps publicas, se ve bien la velocidad que alcanza. En mi caso las que he baado iban a tope y muy estables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Dónde haces el test de velocidad? Bájate una iso de rediris,…

¿Dónde haces el test de velocidad? Bájate una iso de rediris, si llega a la velocidad contratada el fallo está en tu configuración. No tienes porqué llegar al máximo con megaupload y similares si no tienes cuentas premium.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira a ver si la configuración QoS del router wifi está…

Mira a ver si la configuración QoS del router wifi está activado, a mí me pasó eso y era por eso.

Pero bueno, supongo que lo habrás comprobado ya.

• Cerrado

no encuentro la opcion de QoS en la pagina de del…

no encuentro la opcion de QoS en la pagina de del cablemodem.....creo que este no se puede configurar.

tu lo hiciste con el mismo que el mio??tcw710??

gracias

• Cerrado

ok lo voy a mirar no lo he comprobado, sabes que cuando hay…

ok lo voy a mirar no lo he comprobado, sabes que cuando hay problemas y te desesperas se te olvidan las cosas.

ya probe lo de rediris y se que es problema mio.

gracias por vuestra ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 6 mb, y desde hace unas horas se me quedan muuuchas…

Tengo 6 mb, y desde hace unas horas se me quedan muuuchas webs en cargando... esta tarde me di cuenta de que la wikipedia me redireccionaba a dnssearch de ono. Ahora no me va ni google, curiosamente bandaancha si xD

• Cerrado

Cambia las DNS, que las que tienes puestas no van por lo que…

Cambia las DNS, que las que tienes puestas no van por lo que veo (a bandaancha entra porque estará en la caché, fijo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola gracias por tu respuesta pero si lo he modificado y…

hola gracias por tu respuesta pero si lo he modificado y sigue sin subir la velocidad.

la version es windows xp de un toshiba totalmente desatendido sera por eso en windows??

• Cerrado

12

Sinceramente no tengo idea de pq puede ser... Si al tecnico…

Sinceramente no tengo idea de pq puede ser... Si al tecnico le va con su windows y a ti no te va ni con mac ni con windows aun estando seguro que la instalacion esta limpia de errores....

No hay mucho mas donde mirar...

Has probado a descargar varios archivos simultaneamente desde el macbook conectado por cable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si con un archivo solamente descargando el internet se va al…

si con un archivo solamente descargando el internet se va al traste al principio el primer dia se puso a 1,3mb/s en descarga directa con jdownloader pero solo ese dia los demas a 200kb

• Cerrado

¿Pero las pruebas las haces con el jdownloader?, prueba con…

¿Pero las pruebas las haces con el jdownloader?, prueba con el navegador pelado, yo si descargo con el jdownloader de sitios tipo megaupload rara vez voy al maximo, normalmente me va lento, aunque por las noches me va perfectamente a 1,5 mb/s (a altas horas de la madrugada), pero es cosa de megaupload y que yo ademas no soy usuario premium. Si descargo por ejemplo una distro de linux o cosas grandes desde el navegador normalmente me va a 1,5 mb/s casi siempre. Con el utorrent no tengo tampoco problemas. Lo raro es que los test de velocidad lo mismo te dan 12 mb que 5mb, yo en mi caso lo tengo conectado por cable ethernet al ordenador, no uso wifi para nada.

• Cerrado

ni siquiera con la descarga directa del navegador, solo me…

ni siquiera con la descarga directa del navegador, solo me descarga a 200kb/s 250kb/S a lo maximo, he hecho las pruebas con todo tipo de variaciones, yo no se que mas hacerle a esto y los de ono no se responsabilizan porque como el del tecnico a dado mas.acabo de instalar otro windows xp y sigue con la descarga lenta voy a pasarle rwin.

alguien mas sabe que puede ser???que desesperacion............jejejeje

gracias

(soy el autor)

• Cerrado

En los foros de onoweb hay unos cuantos usuarios que les pasa…

En los foros de onoweb hay unos cuantos usuarios que les pasa algo parecido, ellos a ciertas horas tienen 12 mb pero cuando llega la tarde les baja a 5/6 mb y el ping un poco mas alto de lo normal, algunos dias les va bien pero luego otra vez les falla, estos usuarios son de Cordoba, Almeria, Cieza y un par de sitios mas que no recuerdo, ¿no seras de uno de estos sitios?, no se en que quedaria el asunto.

A lo mejor justamente cuando estuvo el tecnico iba bien, estas cosas suelen pasar, y es irse y al cabo de un rato ir mal de nuevo, al igual es el modem que te dieron, no se, la verdad no tengo ni idea de por que te hace eso, yo contrate los 12 mb/1mb hara ya casi 2 semanas y todos los dias por ahora perfecto, me da mas de 12 mb de bajada y 1 mb de subida.

• Cerrado

despues de hacer cambiar el rwin me salen estos datos, estan…

despues de hacer cambiar el rwin me salen estos datos, estan bien verdad??ahora si ha subido la velocidad pero sigue fluctuando mucho.

« SpeedGuide.net TCP Analyzer Results »
                  Tested on: 03.24.2010 16:34
                  IP address: 85.137.x.xxx
                  Client OS: Windows XP

TCP options string: 020405b40103030301010402
                  MSS: 1460
                  MTU: 1500
                  TCP Window: 388360 (multiple of MSS)
                  RWIN Scaling: 3 bits (2^3=8)
                  Unscaled RWIN : 48545
                  Recommended RWINs: 64240, 128480, 256960, 513920, 1027840
                  BDP limit (200ms): 15534kbps (1942KBytes/s)
                  BDP limit (500ms): 6214kbps (777KBytes/s)
                  MTU Discovery: ON
                  TTL: 106
                  Timestamps: OFF
                  SACKs: ON
                  IP ToS: 00000000 (0)