BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ono 12 mb y mac os internet lento

BocaDePez
BocaDePez

Lo Primero me presento me ya que soy nuevo en este foro.

ahora ya les explico he estado buscando por todo el foro y he probado todas las cosas mas o menos parecidas a mi problema y no encuentro solucion.

Tengo un macbook con Mac os X 10.5.4 recien instalado y windows xp en otra particion, contrate ono hace 5 dias y me lo instalaron sin ningun problema ni nada, pero ahora mi sorpresa esque cuando pongo una descarga directa me descarga a 200kb/s cosa que me extraña hago un test de velocidad y me da una velocidad de bajada de 12.200kbps y subida 1 mb, pero a los dos minutos vuelvo a hacer un test y me sale 5036 de bajada y 1 mega de subida, me paso a windows a ver si es problema de mac os y me lo pone peor ni siquiera llega al mega , y segui con esto durante 4 dias hasta que llamo a servivation la subcontrata que me instalo ono y le digo que la velocidad fluctua, viene el tecnico le explico todo y hace 2 test de velocidad con mi ordenador y sigue igual la cosa, y enchufa el suyo al router y voila 12 megas y me dice que el problema es de mi ordenador.

Se me olvido poner que me conecto por wifi y tambien por cable me sale lo mismo y que tengo el thomson tcw710,

por favor si alguien sabe la solucion por favor que me ayude,

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola gracias por tu respuesta pero si lo he modificado y sigue sin subir la velocidad.

la version es windows xp de un toshiba totalmente desatendido sera por eso en windows??

🗨️ 9
campi
1

Sinceramente no tengo idea de pq puede ser... Si al tecnico le va con su windows y a ti no te va ni con mac ni con windows aun estando seguro que la instalacion esta limpia de errores....

No hay mucho mas donde mirar...

Has probado a descargar varios archivos simultaneamente desde el macbook conectado por cable?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si con un archivo solamente descargando el internet se va al traste al principio el primer dia se puso a 1,3mb/s en descarga directa con jdownloader pero solo ese dia los demas a 200kb

🗨️ 7
AnsyG4
🗨️ 6
caldas-7
🗨️ 5
caldas-7
AnsyG4
🗨️ 3
caldas-7
🗨️ 2
AnsyG4
1
🗨️ 1
caldas-7
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 6 mb, y desde hace unas horas se me quedan muuuchas webs en cargando... esta tarde me di cuenta de que la wikipedia me redireccionaba a dnssearch de ono. Ahora no me va ni google, curiosamente bandaancha si xD

🗨️ 1
heffeque

Cambia las DNS, que las que tienes puestas no van por lo que veo (a bandaancha entra porque estará en la caché, fijo).

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si la configuración QoS del router wifi está activado, a mí me pasó eso y era por eso.

Pero bueno, supongo que lo habrás comprobado ya.

🗨️ 2
caldas-7

ok lo voy a mirar no lo he comprobado, sabes que cuando hay problemas y te desesperas se te olvidan las cosas.

ya probe lo de rediris y se que es problema mio.

gracias por vuestra ayuda

caldas-7

no encuentro la opcion de QoS en la pagina de del cablemodem.....creo que este no se puede configurar.

tu lo hiciste con el mismo que el mio??tcw710??

gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde haces el test de velocidad? Bájate una iso de rediris, si llega a la velocidad contratada el fallo está en tu configuración. No tienes porqué llegar al máximo con megaupload y similares si no tienes cuentas premium.

BocaDePez
BocaDePez

pos vaya.. como estamos ultimamente,

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo Ono 12 megas/512Kb , y en el pc con win 7 x64 por cable me pilla los 12 megas estables sin problemas, en el macbook desde el que os escribo ahora (10.6.3) me pilla 10 megas por el wifi que no está mal.

Te recomiendo encarecidamente que actualices el mac al Snow Leopard (29 euros y vale mucho la pena) y que despues busques e instales todas las actualizaciones, porque en las versiones antiguas habia ciertos problemillas con el wifi. Un saludo.

🗨️ 20
caldas-7

pues cambiare a snow leopard, y una pregunta a ti las descargas directas como te van??porque a mi una me va a muy buena velocidad y la siguiente a muy mala.

muchas gracias por tu consejo voy a probar lo de snow leopard y ya te comento. gracias

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

A mi las descargas directas depende de donde. Por ejemplo, cuando tenia cuenta premium de rapidshare me bajaba al tope del tope de los 12 megas. Pero claro, ahora, pues depende de que baje y de donde. Normalmente es bastante estable.

🗨️ 18
caldas-7
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Sammi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
Sammi
caldas-7
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
caldas-7
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
caldas-7
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa desde la ultima actualización, en casa tengo ono y me funciona bien, pero voy a una cafetería que tienen ono y el dueño con windows a tope y mi macbook pro y mi iphone van lentisimos así como el iphone del dueño de la cafetería.

POR QUE?? COMO DIRIA MAURIHO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy fácil, porque lo tienes mal configurado

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias.

Soy nuevo en esto.

Os voy a exponer mi porblema.

Tengo un mac con os leopard y hace un mes contrate con ono 12 mgs. tenia vodafone 6 mgs que solo me entraban 3 ,pero cuando me bajaba peliculas con el utorrent no tenia ningun problema de navegar mientras estaba bajando peliculas. Ahora desde que tengo ono ,cuando arranco Utorrent y se pone a descargar,no puedo navegar ya que no se cargan las paginas web. No soy muy bueno en esto de la informatica y he llamado a Ono y me dicen que es porblema del mac. Por favor alguien me puuede ayudar para solucionar esto?

Os agradecezco de antemano cualquier ayuda.

saludos.

🗨️ 1
superllo

Es un tema de configuración del programa P2P. Cierro este foro por arqueología y porque no tiene nada que ver con lo que estás planteando.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar