Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 75 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono 10megas/1mega

Hola amigos acabo de hablar con un comercial de ono que ha venido a ver un problema en mi modem motorola, y le he podido sacar informacion, ademas esta contrastada con un amigo mio que es inspector de zona de ono y os puedo confirmar la noticia.....

Pronto muy pronto, van a poner en marcha para todos...............

ono 10megas/1mega

Si como lo leeis.........

No os puedo dar mas datos, sobre precios ni cosas similares porque ni si quiera ellos lo saben, pero me imagino que sera el mismo precio del de 4megas.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 11/11/05 16:13]

visto lo visto no me creo nada hasta que no lo vea, sino como…

visto lo visto no me creo nada hasta que no lo vea, sino como tardan tanto en subirnos a 300 el upload.(joder no soñeis con 600).

pd:hasta que no esten pillados por los huevos estos cab.... no mueven pieza...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese gurú nos puede confirmar que en Castilla y León tendremos…

Ese gurú nos puede confirmar que en Castilla y León tendremos dicha conexión a la vez que el resto de España? Porque hasta ahora vamos 6 meses por detrás.

• Cerrado

Los 10 megas si que tiene sentido. Las conexiones vienen…

Los 10 megas si que tiene sentido. Las conexiones vienen siendo iguales que las de empresas pero con diferente ancho de banda de subida. Yo por mi parte creo que va a ser 10000/600 Kb aunque también me creería la opción 10000/300. Lo que si parece claro es que va a desaparecer el capado para algunas conexiones "especiales" y se va a diferenciar entre usuarios básicos y usuarios más avanzados.

Un saludo.

• Cerrado

a eso de las conexiones "especiales" cómo has llegado a esa…

a eso de las conexiones "especiales" cómo has llegado a esa conclusión. en base a qué. je ne comprends pas (o como se escriba)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya tengo el turrón y la sidra comprado........estos a que…

Ya tengo el turrón y la sidra comprado........estos a que esperan para sacar su superoferta de Navidad?? Lo dicho, que son impotentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) Es que ser del aleti es mas fuerte q lo de ono aupa mi aleti

8-) Es que ser del aleti es mas fuerte q lo de ono aupa mi aleti

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Realmente es verifico la noticia del 10 megas/1mega, pero…

Realmente es verifico la noticia del 10 megas/1mega, pero alla vosotros yo ya os lo dije......

Por cierto, no, no es para empresas,que hace años que se que existe para empresas, si no que sera para usuarios como nosotros. Si si desde tu casita.

Si no tiempo al tiempo y quizas os tenga que tirar de las orejas.....

Ahora tendreis en la cabeza decir.... si, tiempo al tiempo, pero cuando sera??? Cuando el atleti gane una copa de europa???

Pues no.... Sera pronto, quizas en diciembre o lo mas tardar enero.

P.D: Que ninguno del atletico se de por ofendido. solo es un ejemplo,.

• Cerrado

No estoy seguro 100% pero yo juraría que en el apartado de…

No estoy seguro 100% pero yo juraría que en el apartado de banda ancha para empresas de ONO ponía ya desde hace tiempo que las conexiones son hasta 10mbps (sin especificar más, ni precios ni nada).
          Lo que han sacado nuevo es lo de oficina ono 10, que tiene velocidad 10mb/1mb (aquí sí que especifican) y más servicios extra por 199€ (es algo más barato durante los primeros 3 meses, creo)

Y ya que estamos... alguien sabe el precio de una conexión a internet 10mb/1mb de ONO? pero internet a secas, nada de teléfono ni demás extras... yo es que vengo de Auna empresas, y quiero ver si puedo cambiarme a una oferta de ONO desde ya mismo, porque parece que durante unas cuantas semanas a los de Auna nos tendrán con peores ofertas...

Saludos.
          Neblinio

• Cerrado

En Ono empresas obligan a tener varias líneas de teléfono y…

En Ono empresas obligan a tener varias líneas de teléfono y tal y cual. Échale un vistazo a la web y lo verás.

• Cerrado

que ilu y me quitarán el capado? o me gestionarán ellos los…

que ilu

y me quitarán el capado? o me gestionarán ellos los 10 megas?

yo pago y ellos gestionan...manda huevos.

yo tengo otra noticia que me a contado el marido de la carnicera que es primo hermano del cuñado de uno de una contrata que trabaja para OhNo y dice que pronto muy pronto van a poner la subida a 300 Kakas...en fin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La subida a 300k ya la estan disfrutando los que tienen ONO…

La subida a 300k ya la estan disfrutando los que tienen ONO en Albacete y Cuenca que es donde estan haciendo las pruebas pertinentes de que funciona correctamente y los clientes de Pymes.
        Realmente a mi lo que me interesa es que garanticen lo que publicitan pues lo contrario es mentir a los clientes.

• Cerrado

Joder , que mas da que nos pongan 10M/1m , por mi como si…

Joder , que mas da que nos pongan 10M/1m , por mi como si quieren poner 100G/10G , si vamos a seguir con el capado de los cojones ,de que nos sirve .lo que tiene que hacer ono es dejar los putos 4 megas , poner la subida a 1M , quitar el capado y bajar el precio , con esas medidas yo me quedo con ono, sino , sintiendolo muy poco , me cambio a pazztel ( ya he dado el paso de contratar timofonica , a ver cuando me llaman). ahh , y de paso que me regalen el cablemoden wireless , como los de timofonica.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No seais tan malos. Los 10/1 MB para particulares llegarán…

No seais tan malos. Los 10/1 MB para particulares llegarán como llegarán los 1000/10 MB, pero de que año?. O acaso nos quedaremos con los 4/150 el resto de la vida.

• Cerrado

Qué significa "Pronto, muy pronto"... Ya podría tu colega ser…

Qué significa "Pronto, muy pronto"... Ya podría tu colega ser un pelín más específico... Con la integración de CyL, Auna y tal como está la propia red de ONO (¿todavía con "pruebas técnicas" para ofrecer 300 mierdas Kakas? JA!), dudo mucho que veamos esas velocidades (1 mega de subida, por dios!) comiéndonos el turrón... Técnica y financieramente lo veo complejo y caro, pero bueno también pueden hacer como los de Pazztel y Warradú: lo anuncias por la tele en plan rap, y luego pones el asterisco *proximamente, y se limpian de toda culpa... Qué país!

• Cerrado

Pues que quieres que te diga, pero Jazztel alli donde tiene…

Pues que quieres que te diga, pero Jazztel alli donde tiene cobertura está dando velocidades buenas, aunque ahí ya entran las limitaciones técnicas. De hecho la gente que está muy lejos sincroniza sobre los 3 megas pero con una subida superior a 600 kbps lo cual está muy bien.

Lo del asterisco en Jazztel es que está en proceso, y en mi caso, mi central aparecía hace unas 3-4 semanas el asterisco y hace 1 semana que ya se pueden pedir los 20 Mbps con lo cual van abriendo centrales y parece que a un ritmo bastante bueno. Bastante por encima de las 200 centrales.

Con respecto al tema de la subida a 10/1, creo que es posible y más después de informarnos tomas_cs.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 8/11/05 17:29]

Si lees bien mi post, verás que en ningún lugar me he…

Si lees bien mi post, verás que en ningún lugar me he atrevido a cuestionar la calidad de conexión de Pazztel 20 MB (dios me libre! :-P ), lo que no comparto es la tendencia de los ISP a ofrecer servicios que en realidad todavía no tienen: ¿qué porcentaje de usuarios de ADSL pueden hoy disfrutar de los 20 o los 6 megas publicitados por ese u otro ISP?... Y ONO está en las mismas: con la incorporación de RETECAL y AUNA, su cobertura es muy amplia, y las calidades de las redes e infraestructuras muy distintas (en algunos sitios parece que son penosas...) Imagino que ONO tendrá que ir homogenizando su oferta en los territorios, pues ahora mismo, por ejemplo, los usuarios de AUNA y RETECAL no disfrutan de unos servicios o tienen otros muy distintos, y con diferentes precios, etc... Si a esa homogeneización obligada, le sumas una subida a 10/1, pues sinceramente me parece mucho trabajo en muy poco tiempo: como digo, otra cosa es que lo anuncien y ya veremos cuando funciona, como ha ocurrido con la subida a 300 KB, que por aquí no la hemos olido, y sin olvidar que para ofrecer 3 y luego 4 megas han tenido que imponer un "sistema de priorización" que va como el culo... A eso súmale que encima ONO oferta triple-play, lo que supone más inversión y más infraestructura...
          Y respecto a lo anunciado por tomas_cs, creo recordar que su información era algo vaga, ya que decía que "posiblemente" se llegue a 10 megas, y lo comentaba como un nuevo rango de conexión, no como la conexión general para todos (que me corrijan si me equivoco).
          Y que conste que me alegraría sinceramente que tanto Pazztel como Warradú, amplien su red y den caña a ONO, que, como alguien dijo, se va a morir de éxito...
          Saludos

• Cerrado

es como si te vendo un coche que funciona con aire comprimido…

es como si te vendo un coche que funciona con aire comprimido con todos los extras y que desarrolla velocidades de vértigo por 3 Kilos, y luego te doy un vespino y te digo que el coche está en proceso de fabricación y que te lo daré cuando mi infraestructura comercial me lo permita.

Es la EspaÑa de la picaresca, y así nos va.

• Cerrado

Sip, imagínate otro producto que se anunciara de la misma…

Sip, imagínate otro producto que se anunciara de la misma forma:
              TV DE PLASMA 85 PULGADAS A 100 €
              Llamas y te dicen que sólo la sirven en el centro comercial de Lugo, que a tu ciudad posiblemente en unos meses... Y encima cuando llega sólo tiene 8,5 pulgadas, y van los cachondos y te dicen que sólo te aseguraba un 10 % del campo de visión ofertado, que el resto del material de pantalla ha sido redistribuido entre otros compradores a los que tú no conoces de nada... Y encima te dejan caer que verás algunas cadenas de TDT en B/N porque no pueden garantizar que te explote en las narices, así que por seguridad han desactivado algunos componentes... A todo esto, de vez en cuando no consigues sintonizar una mierda y otros días se ve borroso. Eso sí, los días que logras ver algo, puedes presumir de tener lo último en tecnología...
              Todavía no acabo de entender por qué se tiene una especie de "comprensión" con los servicios que no toleraríamos con los productos materiales...

• Cerrado

Pues yo jamás vi un ejemplo que tan poco tuviera que ver con…

Pues yo jamás vi un ejemplo que tan poco tuviera que ver con el tema de ofrecer una conexión HASTA cierta velocidad. En unos casos como ADSL, ADSL2+.... la velocidad viene determinada por limitaciones TÉCNICAS.

Y en el resto de casos a nadie se le ocurriría ( me refiero ISP) ofrecer para el mercado residencial una garantía de velocidad del 100%, menuda locura, parece que no querais daros cuenta de lo que decís.

Comparar un coche, una tele o cosas asi con una conexión de internet....

Solo a las empresas se les asegura un caudal fijo y eso se PAGA.

Pero bueno, a seguir despotricando que es lo fácil.

Saludos.

• Cerrado

Te vendo un coche que alcanza hasta 400 Km/hora y cuando no…

Te vendo un coche que alcanza hasta 400 Km/hora y cuando no pases de 20 te diré que no te garantizaba que pudieses ir a 400 siempre; solo cuesta abajo con aire de popa, al rebufo de un camión y solo cuando yo que lo manejo desde el concesionario con un mando a distancia tenga a bien que alcances esa velocidad todo junto; velocidad que te restringiré cuando pases por Lugo por que a mi me sale de los huevos aunque me hayas pagado el coche.

Por favor; yo no exijo una velocidad constante , exijo que no se me mienta y que se me de lo que pago, y si no me lo puedes dar: NO ME LO OFERTES.

No me vengas con el rollo del HASTA por que eso lo pusieron cuando vieron que todos los que contratan no son gilipoyas y pensaron "huy, huy, huy...a ver si nos van a denunciar...

Seguro que vas poco en avión, si lo hicieses y te gastases una pasta en un billete para el día 5 y planificases tu viaje , hotel, etc...de acuerdo a eso, y fueses a embarcar y te dijesen que hay overbooking y te quedas en tierra, porque te han vendido LO QUE NO TE PUEDEN DAR estarias contentísimo.

PUES YO NO

PD. Yo no despotrico, simplemente me quejo.

Salu2.

• Cerrado

/MODE AUTOCRITICA ON Yo creo que no se pueden comparar…

/MODE AUTOCRITICA ON
                    Yo creo que no se pueden comparar productos tangibles con servicios. Un producto que no te satisface lo puedes devolver, pero un servicio es imposible devolverlo cuando lo has disfrutado o te lo han prestado (de prestar el servicio, no de dejar).
                    Los servicios son eso, beneficios, prestaciones, satisfacciones, sin parte tangible, por eso creo que es incorrecto compararlos con productos físicos.
                    Si queremos comparar el servicio de internet, hagámoslo con otro servicio.
                    Por ejemplo, comparemos el servicio de internet con el servicio de suministro eléctrico. Si en el contrato que nos da a firmar la compañía eléctrica nos apareciera una cláusula del tipo 'sólo garantizamos el 10% de la potencia contratada' ¿alguien lo firmaría? Entonces, ¿por qué firmamos el de internet?
                    No digo que la culpa sea sólo nuestra, lo que digo es que aún queda mucho por avanzar en este terreno.

No sólo eso, incluso hay productos que tienen un tratamiento 'comercial' diferente. Por ejemplo, una comida en mal estado o mal preparada no te la van a cobrar en el restaurante, o te la van a cambiar por otra cosa. Pero un libro o un disco que no te haya gustado, no te lo van a cambiar.
                    ¿No nos gusta el servicio contratado? Pues démosnos de baja. Pero no es razonable tratar de exigir algo a lo que previamente hemos renunciado firmando el contrato, ni exigir que nos compensen económicamente, ni que nos devuelvan el dinero porque el servicio que nos han prestado no nos satisface, si lo recibido coincide con lo pactado.

• Cerrado

Yo no he firmado nada en 5 años con OhNO con lo cual no he…

Yo no he firmado nada en 5 años con OhNO con lo cual no he renunciado a nada.

Vamos con los peros...

Si compro el quijote y me lo ofertas como un libro de 900 páginas y llego a casa y solo tiene 125, no me vale que me digas que a veces tiene 900 y a veces no.

Si me compro un disco y en la carátula pone 16 canciones y luego sólo tiene tres, no me vale que me digas que a veces tiene 16 y a veces no.

En lo de darme de baja...tienes toda la razón. Y en lo de que nos queda mucho por avanzar...también.

Pero para avanzar hay que protestar por lo que (yo por lo menos) consideramos que no está bien.

Y como YO soy primo del Pitufo Gruñón, sin querer polemizar con nadie, protesto. :-D

Salu2.

• Cerrado

Sin ánimo de polemizar, si la justificación para garantizarte…

Sin ánimo de polemizar, si la justificación para garantizarte sólo un 10 % del total ofertado son las limitaciones técnicas, precisamente más que una limitación técnica entiendo que te están vendiendo algo que no pueden dar: joder, que nadie pide el 100 %, pero es que ya se toma como lo normal e incluso lo justo que sólo tengas ese 10 %, y del 90 % nos limpiamos las manos... A parte que la coletilla del "hasta", se difundió a raiz de una demanda (creo que contra ya.com).
                  Y si como dices, a las empresas sí se lo garantizan, entonces no es un problema técnico, sino efectivamente de recursos, infraestructuras y de dinero... Los usuarios residenciales somos de 2ª clase, pero 42 € no es barato. A ti tal vez te lo parezca o te resulte suficiente, pero no se trata de polemizar sino de generar debate y sensibilización, que es así como los consumidores nos concienciamos y tomamos posiciones.
                  Saludos.

• Cerrado

Es de locos garantizar 4 megas, o cualquier velocidad que por…

Es de locos garantizar 4 megas, o cualquier velocidad que por número de usuarios exceda la del backbone. Vamos que si tuvieras que hacer un balanceo de red, me parece que poco durarías...

Y por supuesto que es normal el tener un caudal garantizado, aunque bien es cierto que si tienes 4 megas y bajas a 50 Kb/s de máximo te abren una incidencia por baja velocidad, y simplemente se guardan esa cláusula por si hay denuncia de por medio y asi tienen las espaldas cubiertas, como también es lógico.

Y sí, es barato comparado con lo que cuesta una conexión con un caudal fijo garantizado. Todo en esta vida cuesta dinero...

Saludos.

• Cerrado

Se hecha de menos que en la oferta comercial en la que se…

Se hecha de menos que en la oferta comercial en la que se especifican velocidades hasta de .... se diesen herramientas y justificaciones demostrables de que por las limitaciones tecnicas reales del la linea de cada cliente se tiene una velocidad menor. Sino la picaresca hace parecer que los ISP piensan que para que les nos van a dar mas de lo que les obliga el contrato, con independencia de lo que ponga NOMINALMENTE en la publicidad.

Quiza una alternativa seria que coibrasen por lo que ofrecen solo. Si te pueden dar los 20M, que te cobren un X, pero si por la calidad de SU LINEA (que solo la alquilamos no la ponemos ni compramos) no pueden darte mas de de 5M pues que solo cobren la cuarta parte (asi ya espabilarian).

• Cerrado

6
                :-o jamás vi un ejemplo en tono irónico tan bien explicado!…

:-o jamás vi un ejemplo en tono irónico tan bien explicado! xD

Vamos que en el futuro, ¿¿vas a Marte y te venden 10L. de oxígeno por 5 duros marcianos, entras al planeta, respiras de tu tubito y empiezas a PALMAR rápidamente y lees en letra pequeña "solo aseguramos el 5% de capacidad pulmonar, con sistema de priorización alveolar" ??...

Vaya, pues vas a tener razón con lo de la 'comprensión', esto es vergonzoso...

• Cerrado

Por que poderoso caballero es don dinero y estas macro…

Por que poderoso caballero es don dinero y estas macro empresas generan mucha pasta para las arcas del/los estado/s que se reparten luego entre cuatro (vease consejo de administración y otros) que curiosamente son los primos del concejal/politico de turno los cuales no quieren lios, sino dinero y hacen la vista gorda porque no tienen los mismo problemas que el ciudadano de a pie y les importa tres huevos que los mineros la palmen, los agricultores no tengan para comer, los pescadores pasen la mano por la pared, los Ats no cobren una mierda o la Seat despida a 1600 "curritos".
                Así que fijate lo que les importa que a ti te vendan humo, si tu lo pagas y ellos se lo tiran a la pera.

Y me callo que me mosqueo :-P

• Cerrado

Reitero lo que han dicho ya varias personas, tomas_cs ya dijo…

Reitero lo que han dicho ya varias personas, tomas_cs ya dijo eso en este foro hace un tiempo, y es una fuente fiable porque cuando nadie nos creíamos lo de los 3 megas él nos lo dijo, y se convirtió en realidad. Y ya sabemos que la política de ONO es hacerse los suecos hasta que lo anuncian.

• Cerrado

Y donde esta el post donde lo ha dicho tomas_cs por q usando…

Y donde esta el post donde lo ha dicho tomas_cs por q usando la buskeda no escrive desde el 18/04/05 asi q alguien ponga un enlace al post donde se supone q lo dijo,por q yo no lo veo; y no quiero pensar q ya se rumorea sobre lo q ha dicho una persona y no ha dicho,asi q pruevas pruevas

• Cerrado

Hmmm, aquí hay gato encerrado xD A lo mejor los de ONO le han…

Hmmm, aquí hay gato encerrado xD
            A lo mejor los de ONO le han secuestrado para que no de más información y les estropee la "sorpresa" que darán en navidad :P

No ahora en serio, espero que no sea eso! que sin tomas_cs acabaremos perdiendo la esperanza en ONO xD

Bueno, pues a ver si llegan pronto las navidades y nos ofrecen A TODOS (los de Auna incluídos) esos 10mb/1mb... O NO!! xD

Saludos.
            Neblinio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recuerdo, como ya se ha dicho, que tomas_cs anunció ya los…

Recuerdo, como ya se ha dicho, que tomas_cs anunció ya los 10/1 entre la segunda quincena de diciembre y la primera de enero. Y esa sí es fuente fiable, y la gente le dió las gracias. Ahora se dice lo mismo y lo tratais de loco, en fin, cada uno a lo suyo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y? ha dicho 'para todos', lo que quiere decir que lo sacarán…

Y? ha dicho 'para todos', lo que quiere decir que lo sacarán tambien para particulares, obviamente (que luego lo saquen o no ya es otra cosa).

Es como si alguien dice 'rusia entrará en cinco años a la UE' y dice el otro 'ojojjojojojojo rusia no está en la UE'.

• Cerrado

ya se ke a dicho que es pa particulares, lo que yo digo es…

ya se ke a dicho que es pa particulares, lo que yo digo es que se lo quite de l acabeza, ya que esa opcion es solo pa empresas, si eres particular y te uiqeres poner tres lineas de telefono te dejan ponerte la banda de 10 megas, pero claro suma la pasta que vale..

• Cerrado

Pero si ya hace mogollón que tengo eso en casa. Ah, no,…

Pero si ya hace mogollón que tengo eso en casa. Ah, no, espera que leí mal, lo que tengo yo es 10kases/1 k.

PD. Los kases son de limón

SaLu2

• Cerrado

Esta informacion la dio ya tomas_cs el que extendio el rumor…

Esta informacion la dio ya tomas_cs el que extendio el rumor de los 3 megas que luego se convirtio en realidad, no dudo que sea verdad el problema sera el cuando y a que precio y si estara capado o no.

Hay 11 mensajes más