BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 10megas/1mega

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos acabo de hablar con un comercial de ono que ha venido a ver un problema en mi modem motorola, y le he podido sacar informacion, ademas esta contrastada con un amigo mio que es inspector de zona de ono y os puedo confirmar la noticia.....

Pronto muy pronto, van a poner en marcha para todos...............

ono 10megas/1mega

Si como lo leeis.........

No os puedo dar mas datos, sobre precios ni cosas similares porque ni si quiera ellos lo saben, pero me imagino que sera el mismo precio del de 4megas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajaja

Ra3DoN

Tu aun no te has enterado.

www.ono.es
Empresas Oficina ONO 10
INTERNET BANDA ANCHA: Banda Ancha Empresas. 10Mbps/1Mbps

Imra

Sí sí, a mí acaba de venir uno a decirme que nos van a dar el maldito saco de garrapiñadas, si si,ese que nos prometieron hace tiempo.

Ya os iré contando...

LOL

🗨️ 22
GanonSS

que extraño, a mi no me han prometido nada de garrapiñadas... sin embargo cierta persona me dijo no se qué de un saco de 3 mbps cuando lo máximo eran 600, y vaya... vinieron esos 3 megas

heffeque

Lo de las almendras garrapiñadas ya se discutió AQUÍ y se llegó a una conclusión clara (o espesita). Espero no tener que repetirlo más veces: no desenterréis a la abuela (o a los posts antíguos xD )

🗨️ 20
Imra

joer heffeque no me riñas :-P ... si yo lo hago con toda la buena intención del mundo... jajajaja. Bueno pues abandonaré la broma de las almendritas y me buscaré una nueva 8-)

🗨️ 19
ZOTON

Discúlpale, pero el tema generó muchas ilusiones que luego resultaron ser falsas...

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
Imra
morgo

Pues sí, búscate una nueva, que ya te vale con ese aire de suficiencia y no pongas smileys que no se te arregla, aspirante a moderador.

🗨️ 15
Imra
🗨️ 14
morgo
🗨️ 13
Imra
🗨️ 12
morgo
🗨️ 11
Imra
🗨️ 10
morgo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Salvaje
Imra
GanonSS
Imra
🗨️ 2
morgo
🗨️ 1
McBurton

Esta informacion la dio ya tomas_cs el que extendio el rumor de los 3 megas que luego se convirtio en realidad, no dudo que sea verdad el problema sera el cuando y a que precio y si estara capado o no.

Mopay

Pero si ya hace mogollón que tengo eso en casa. Ah, no, espera que leí mal, lo que tengo yo es 10kases/1 k.

PD. Los kases son de limón

SaLu2

arandino

ojjojojojjojo que cachondos estos bocadepez....es pa empresas na mas los 10/1.

🗨️ 2
GanonSS

Y? ha dicho 'para todos', lo que quiere decir que lo sacarán tambien para particulares, obviamente (que luego lo saquen o no ya es otra cosa).

Es como si alguien dice 'rusia entrará en cinco años a la UE' y dice el otro 'ojojjojojojojo rusia no está en la UE'.

🗨️ 1
arandino

ya se ke a dicho que es pa particulares, lo que yo digo es que se lo quite de l acabeza, ya que esa opcion es solo pa empresas, si eres particular y te uiqeres poner tres lineas de telefono te dejan ponerte la banda de 10 megas, pero claro suma la pasta que vale..

BocaDePez
BocaDePez

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SheuRon

Los bocapeses siempre son eso, boca de pez, pero de PEZ BURRO.

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo, como ya se ha dicho, que tomas_cs anunció ya los 10/1 entre la segunda quincena de diciembre y la primera de enero. Y esa sí es fuente fiable, y la gente le dió las gracias. Ahora se dice lo mismo y lo tratais de loco, en fin, cada uno a lo suyo 8-)

MaCKeR

Reitero lo que han dicho ya varias personas, tomas_cs ya dijo eso en este foro hace un tiempo, y es una fuente fiable porque cuando nadie nos creíamos lo de los 3 megas él nos lo dijo, y se convirtió en realidad. Y ya sabemos que la política de ONO es hacerse los suecos hasta que lo anuncian.

🗨️ 4
Dywell

Y donde esta el post donde lo ha dicho tomas_cs por q usando la buskeda no escrive desde el 18/04/05 asi q alguien ponga un enlace al post donde se supone q lo dijo,por q yo no lo veo; y no quiero pensar q ya se rumorea sobre lo q ha dicho una persona y no ha dicho,asi q pruevas pruevas

🗨️ 3
Neblinio

Hmmm, aquí hay gato encerrado xD
A lo mejor los de ONO le han secuestrado para que no de más información y les estropee la "sorpresa" que darán en navidad :P

No ahora en serio, espero que no sea eso! que sin tomas_cs acabaremos perdiendo la esperanza en ONO xD

Bueno, pues a ver si llegan pronto las navidades y nos ofrecen A TODOS (los de Auna incluídos) esos 10mb/1mb... O NO!! xD

Saludos.
Neblinio

Dywell

Ok,mucho mejor asi,con pruevas,asi no de fomentan los rumores

ZOTON

Qué significa "Pronto, muy pronto"... Ya podría tu colega ser un pelín más específico... Con la integración de CyL, Auna y tal como está la propia red de ONO (¿todavía con "pruebas técnicas" para ofrecer 300 mierdas Kakas? JA!), dudo mucho que veamos esas velocidades (1 mega de subida, por dios!) comiéndonos el turrón... Técnica y financieramente lo veo complejo y caro, pero bueno también pueden hacer como los de Pazztel y Warradú: lo anuncias por la tele en plan rap, y luego pones el asterisco *proximamente, y se limpian de toda culpa... Qué país!

🗨️ 18
Nexus80

Pues que quieres que te diga, pero Jazztel alli donde tiene cobertura está dando velocidades buenas, aunque ahí ya entran las limitaciones técnicas. De hecho la gente que está muy lejos sincroniza sobre los 3 megas pero con una subida superior a 600 kbps lo cual está muy bien.

Lo del asterisco en Jazztel es que está en proceso, y en mi caso, mi central aparecía hace unas 3-4 semanas el asterisco y hace 1 semana que ya se pueden pedir los 20 Mbps con lo cual van abriendo centrales y parece que a un ritmo bastante bueno. Bastante por encima de las 200 centrales.

Con respecto al tema de la subida a 10/1, creo que es posible y más después de informarnos tomas_cs.

Saludos.

🗨️ 12
ZOTON

Si lees bien mi post, verás que en ningún lugar me he atrevido a cuestionar la calidad de conexión de Pazztel 20 MB (dios me libre! :-P ), lo que no comparto es la tendencia de los ISP a ofrecer servicios que en realidad todavía no tienen: ¿qué porcentaje de usuarios de ADSL pueden hoy disfrutar de los 20 o los 6 megas publicitados por ese u otro ISP?... Y ONO está en las mismas: con la incorporación de RETECAL y AUNA, su cobertura es muy amplia, y las calidades de las redes e infraestructuras muy distintas (en algunos sitios parece que son penosas...) Imagino que ONO tendrá que ir homogenizando su oferta en los territorios, pues ahora mismo, por ejemplo, los usuarios de AUNA y RETECAL no disfrutan de unos servicios o tienen otros muy distintos, y con diferentes precios, etc... Si a esa homogeneización obligada, le sumas una subida a 10/1, pues sinceramente me parece mucho trabajo en muy poco tiempo: como digo, otra cosa es que lo anuncien y ya veremos cuando funciona, como ha ocurrido con la subida a 300 KB, que por aquí no la hemos olido, y sin olvidar que para ofrecer 3 y luego 4 megas han tenido que imponer un "sistema de priorización" que va como el culo... A eso súmale que encima ONO oferta triple-play, lo que supone más inversión y más infraestructura...
Y respecto a lo anunciado por tomas_cs, creo recordar que su información era algo vaga, ya que decía que "posiblemente" se llegue a 10 megas, y lo comentaba como un nuevo rango de conexión, no como la conexión general para todos (que me corrijan si me equivoco).
Y que conste que me alegraría sinceramente que tanto Pazztel como Warradú, amplien su red y den caña a ONO, que, como alguien dijo, se va a morir de éxito...
Saludos

🗨️ 11
GarabaTTo

es como si te vendo un coche que funciona con aire comprimido con todos los extras y que desarrolla velocidades de vértigo por 3 Kilos, y luego te doy un vespino y te digo que el coche está en proceso de fabricación y que te lo daré cuando mi infraestructura comercial me lo permita.

Es la EspaÑa de la picaresca, y así nos va.

🗨️ 10
ZOTON
🗨️ 9
TeM
Nexus80
🗨️ 6
ZOTON
🗨️ 2
Nexus80
🗨️ 1
Celti
GarabaTTo
🗨️ 2
werito
🗨️ 1
morgo

¡¡¡¡¡¡Lo mismo las garrrapiñadas las reparte Jazzte!!!!!!!

🗨️ 4
ZOTON

Como se nota que eres de mi pueblo: siempre hablando a gritos...

🗨️ 3
morgo

No sé porqué dices eso, seguro que tú eres de un pueblo y a mucha honra igual que yo..., igual que todos!

🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
morgo
BocaDePez
BocaDePez

No seais tan malos. Los 10/1 MB para particulares llegarán como llegarán los 1000/10 MB, pero de que año?. O acaso nos quedaremos con los 4/150 el resto de la vida.

stryder

Joder , que mas da que nos pongan 10M/1m , por mi como si quieren poner 100G/10G , si vamos a seguir con el capado de los cojones ,de que nos sirve .lo que tiene que hacer ono es dejar los putos 4 megas , poner la subida a 1M , quitar el capado y bajar el precio , con esas medidas yo me quedo con ono, sino , sintiendolo muy poco , me cambio a pazztel ( ya he dado el paso de contratar timofonica , a ver cuando me llaman). ahh , y de paso que me regalen el cablemoden wireless , como los de timofonica.

saludos

GarabaTTo

que ilu

y me quitarán el capado? o me gestionarán ellos los 10 megas?

yo pago y ellos gestionan...manda huevos.

yo tengo otra noticia que me a contado el marido de la carnicera que es primo hermano del cuñado de uno de una contrata que trabaja para OhNo y dice que pronto muy pronto van a poner la subida a 300 Kakas...en fin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La subida a 300k ya la estan disfrutando los que tienen ONO en Albacete y Cuenca que es donde estan haciendo las pruebas pertinentes de que funciona correctamente y los clientes de Pymes.
Realmente a mi lo que me interesa es que garanticen lo que publicitan pues lo contrario es mentir a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Realmente es verifico la noticia del 10 megas/1mega, pero alla vosotros yo ya os lo dije......

Por cierto, no, no es para empresas,que hace años que se que existe para empresas, si no que sera para usuarios como nosotros. Si si desde tu casita.

Si no tiempo al tiempo y quizas os tenga que tirar de las orejas.....

Ahora tendreis en la cabeza decir.... si, tiempo al tiempo, pero cuando sera??? Cuando el atleti gane una copa de europa???

Pues no.... Sera pronto, quizas en diciembre o lo mas tardar enero.

P.D: Que ninguno del atletico se de por ofendido. solo es un ejemplo,.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

"no, no es para empresas,que hace años que se que existe para empresas"

No llega a 2 semanas... que pusieron los 10 megas para empresas

🗨️ 2
Neblinio

No estoy seguro 100% pero yo juraría que en el apartado de banda ancha para empresas de ONO ponía ya desde hace tiempo que las conexiones son hasta 10mbps (sin especificar más, ni precios ni nada).
Lo que han sacado nuevo es lo de oficina ono 10, que tiene velocidad 10mb/1mb (aquí sí que especifican) y más servicios extra por 199€ (es algo más barato durante los primeros 3 meses, creo)

Y ya que estamos... alguien sabe el precio de una conexión a internet 10mb/1mb de ONO? pero internet a secas, nada de teléfono ni demás extras... yo es que vengo de Auna empresas, y quiero ver si puedo cambiarme a una oferta de ONO desde ya mismo, porque parece que durante unas cuantas semanas a los de Auna nos tendrán con peores ofertas...

Saludos.
Neblinio

🗨️ 1
heffeque

En Ono empresas obligan a tener varias líneas de teléfono y tal y cual. Échale un vistazo a la web y lo verás.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre los del Atleti somos realistas y más este año con bicicleta esa que tenemos de entrenador. :-D

🗨️ 3
kakehara

forza atletiiii!! haber si nos van mejor las cosas... vendra masquerano??? a quien quitara Colsa o Luccin???

🗨️ 2
wizard-ice

se os a ido la olla, a que cojones viene eso del atheti....

si seguimos con ono se nos irá la cabeza a todos si no al tiempo ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-) Es que ser del aleti es mas fuerte q lo de ono aupa mi aleti

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo el turrón y la sidra comprado........estos a que esperan para sacar su superoferta de Navidad?? Lo dicho, que son impotentes.

MaRZiaC

Los 10 megas si que tiene sentido. Las conexiones vienen siendo iguales que las de empresas pero con diferente ancho de banda de subida. Yo por mi parte creo que va a ser 10000/600 Kb aunque también me creería la opción 10000/300. Lo que si parece claro es que va a desaparecer el capado para algunas conexiones "especiales" y se va a diferenciar entre usuarios básicos y usuarios más avanzados.

Un saludo.

🗨️ 1
heffeque

a eso de las conexiones "especiales" cómo has llegado a esa conclusión. en base a qué. je ne comprends pas (o como se escriba)

BocaDePez
BocaDePez

Ese gurú nos puede confirmar que en Castilla y León tendremos dicha conexión a la vez que el resto de España? Porque hasta ahora vamos 6 meses por detrás.

wizard-ice

visto lo visto no me creo nada hasta que no lo vea, sino como tardan tanto en subirnos a 300 el upload.(joder no soñeis con 600).

pd:hasta que no esten pillados por los huevos estos cab.... no mueven pieza...