BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 10mb dentro de poco

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, dentro de poco Ono va a sacar una nueva oferta para internet de una conexion de 10mb. Eso sí, estará limitada para P2P a 600/300, asi que deduzco que la conexion sera 10mb/300kb. Ya veo que cada vez vamos a peor con el ratio de download/upload. No es ninguna broma, otra cosa es que me hayan timado a mi. Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

De dónde sale toda esta información? fuentes? suposiciones?

BocaDePez
BocaDePez

No son suposiciones, las fuentes son de fiar (muy de fiar). Pero ya se sabe que no todos los proyectos se llevan siempre a cabo. Aunque estaria bien que por el precio de los 3mb dieran esta de 10 con 300kb de subida. Aunque yo sigo con mi 1mb/512 xD

🗨️ 1
ronconcola

ese 1/512, es el que se supone que tienes un limite de descarga, no? se aplica? o pasa como antes que se suponia que se aplicaba pero no le cobraban a nadie???

BocaDePez
BocaDePez

seria una autentica vergüenza en caso de ser cierto. 10 megas y SOLO 300 Kbs de bajada???? que es lo minimo q va a ofrecer cualquier ISP de aqui a dos meses (cuando telefonica termine con las duplicaciones) vamos hombre, q vayan a reirse de su padre. Y encima con las p2p limitadas?? xDDD, a ver cuando jazztel saca sus ofertas y q le den a ONO.

🗨️ 6
Lofter

Hola, soy coco y os voy a explicar la diferencia entre subida y bajada, si baja a 10 megas y tambien baja a 300kb no es una vergüenza, es fisicamente imposible (aunque tuve una profesora capaz de subir para abajo y bajar para arriba)

Ahora en serio, el uso de los programas de descarga, es legitimo, que os moleste que la conexion sea tan desigual tambien, pero no creo que sea sano estar tan tenso a cuenta de esto (lo digo porque de haber estado mas relajado no habrias tenido ese despiste)

No merece la pena sufrir un infarto por una conexion que ni siquiera es seguro que vaya a existir.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, y si, el fallo de la pequeña confusion entre bajada y subida debe haber sido por la mala leche q se me pone al leer cosas como estas jejeje. Pero es que ono ultimamente no da una a derechas. Supongo q esta conexion no vaya a salir, pero si jazztel hace lo q promete y llega a los 20 megas dentro de 4 meses, ono se tendra q poner las pilas.

Los p2p no solo sirven para bajar peliculas o musica, tb sirven para ver television via p2p por ejemplo y con solo 300 kb de subida se limita mucho.

Vamos que prefiero 3megas/3megas reales, a los que se le puede sacar rendimiento, incluso a nivel general, q no 10megas/300 que solo sirve para bajar las actualizacion de windows o las distros de linux en un poco menos de tiempo.

🗨️ 4
heffeque

Eso de que jazztel dará 20 megas en 4 meses... está por ver. Si no me equivoco en una nota de prensa de hace poco salió que para Octubre los de 4 megas los intentarían pasar a 8 megas y que esos 8 megas vendrían de mano del ADSL2+ (aunque el ADSL normal también acepta 8 megas), televisión (VoP) y "creo" recordar que puede que VoIP para los que quisieran. Ese ADSL2+ daría la posibilidad de dar 20 megas + 4 para el video + unos pocos kbps para el VoIP, pero está claro que no será barato. Lo mismo sí que sacan un tarifa con esos 20 megas que "prometen" para octubre, pero... definitivamente esos 20 megas no serán para los que hoy en día pagan sus 4 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BeOiR
bumper

Y cómo lo anunciarán? "ONO te regala el internete y te lo multiplicamos por 3,3 sin límites".
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ey, que a mi me importa un bledo que saquen esta conexion. Yo solo lo he anunciado porque me lo han comentado, de tal manera que comparto la noticia con todos vosotros.

Y contestando al de antes, si que es posible tener 2 tipos de bajada con una sola conexion, limitar no significa tener una conexion diferente. O tu no puedes limitar la bajada y subida desde el emule o el bittorrent? Pos lo mismo pasa. Sino mirate los aparatitos tipo P-cube o algo asi y veras.

Tampoco hace falta que todo el mundo conteste diciendo que es una gilipollez, etc. Es una noticia (mas bien un rumor) pero mi intencion no es que se monte aqui un pollo por nada.

Talueeek

AnsyG4

Suponiendo que sea verdad al final sigue siendo una mierda, y ono a este paso si quiere puede ofrecer conexiones de 1 g :-P , total como luego las capa no le saturamos la red ni de coña.

yatique

Yo os digo paciencia.

Cuando la duplicacion de ADSL llegue a todos, vereis que ono se sacara algo de la manga para evitar fuga de P2P maniacos. Que pareceis todos.

🗨️ 5
Lofter

Y pa los manicos depresivos? porque tambien son muchos ;D

🗨️ 1
ZOTON

Bienvenido al club :-D

bumper

6 de mayo ????

🗨️ 2
Lofter

San Fermin? (no estarás yendo detras de otro usuario para provocarle?)

🗨️ 1
GanonSS

eh

MaCKeR

Lo de dentro de poco se referira a dentro de 5 años no?? Porque vamos que si para dar 3 megas tienen los problemas que tienen con los p2p no mequiero imaginar las líneas a 10 megas. Anda, que se metan tanto ancho de banda de bajada por donde les quepa y que den algo más de subida y se dediquen a dar una conexión decente. Esto es como los ordenadores, no por tener un procesador con más megaherzios vas a taner un ordenador mejor. Un buen ordenador lo conforma una buena combinación entre microporcesador, placa base, tarjeta gráfica, periféricos externos e internos compatibles, un buen SO... Lo mismo una conexión que alcance velocidades cercanas a las prometidas, que sea así las 24 horas, sin cortes ni bajones, sin pings de 300 ms...

No entiendo a la gente que quiere estar bajando del emule todos los días a 300. De verdad es necesario??

🗨️ 4
SalalQualb

Pero de verdad pensais que lo del capado del p2p es por que no pueden dar mas y se les colapsa?
Eso estoy seguro que lo hacen por las pelas, que asi les cuesta menos ancho fuera de sus redes. Por que si fuese por problemas de saturacion en vez de comprar los famosos pcube se hubieran gastado esas pelas en mejorar las redes, porque saben que dentro de poco tendran que dar mucho mas de los 3 megas.
Un saludo

🗨️ 2
heffeque

En parte tienes razón, se están curando en salud (o no en tanta salud) para futuros aumentos de velocidad. Así si se ven agobiados por la competencia podrán tirar de "priorización" y se ganarán algo de tiempo para poder ampliar sus redes. Es como una almohada para evitar que los golpes de la competencia vengan tan fuertes. El problema es que "por ahora", y no sé si lo arreglarán o si tienen pensado dejar así, de priorización nada, es un filtro puro y duro en el que cuando ven que descargas por P2P tu conexión entera se transforma de 3000/150 a 600/150 por arte de magia, que es lo que no le agrada a la gente. Esperemos que eso cambie y que se dignen en emplear algo de dinero en nosotros y no tanto en publicidad.

🗨️ 1
SalalQualb

A mi realmente lo que de verdad me cabrea es que se te transforme toda la conexion en 600/150, por que podria entender que solo bajase a 70 el bittorrent y mientras pudiese navegar o descargarme algo decentemente, la verdad es que no me molestaria tanto lo del capado. Pero es que es encender el emule y la conexion se convierte en una mierda y de las gordas.

BeOiR

Ono se contradice en su publicidad y en el comunicado a Internautas ya que en su web dice que no tendrían ningún problema técnico en ofrecer incluso 27 Megas pero en el comunicado reconocen problemas. Ya me gustaría verles con 27 Megas.

PD: Estoy de acuerdo contigo en que no es necesaria una velocidad constante de 300 en P2P pero tampoco podemos dejar que decidan ellos. Tampoco tiene el por qué ser necesaria una velocidad de 300 constante en FTP o en HTTP y a lo mejor les da por priorizarlas si tienen problemas en el futuro.

FuNkY1

yo me puse los 4mb para administrarmelos como me saliera de los cojones, no para que me digan en qué tengo que usarlos y en que no... qeua hora me haya bajado ya 998 Gb del emule y no tenga nada que bajarme no quiere decir q no me toque los huevos de que me enseñen a como tengo que usar mi caudal de bajada... nos ha jodido. pero tambien reconozco que en descarga directa me van de cine, y por servidores de irc tambien, y por ftp tambien, ahi no he notado capado ninguno.

🗨️ 3
mafioso85

Otro arqueologo???

🗨️ 2
Fenix-TX

El arqueólogo está más arriba:

BocaDePez, el domingo, 20/11/05 13:23 h.

eh

alejandrosantos

Simplemente, no contestes estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en los reflotadores de las narices, no tiene ni puta gracias :-|

BocaDePez
BocaDePez

lo que estan sacando es marketing puro y duro, porque saben que ofrecen hoy en dia lo peor, sino mira los anuncios que esta haciendo, eso es porque esta perdiendo clientes.

🗨️ 1
FuNkY1

ah