BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 1024 prueba :P

aRKaNGeL

Hola he llamado a ono para probar la linea de 1024 durante "1 mes" para darme de baja a mediaos del mes que viene o antes ya que como todos dicen por aqui va de pena razon por la que me daré de baja pasando a 600k o eso espero.

Mi duda es , aunque la tia me ha dicho que no hay problema en darse de baja, realmente no hy ninguna clausula en letra minuscula donde te mantengan 12 meses no? xD a ver si ahora voy y la cago xDDDD y tb tenia curiosidad por saber como se baja a 1024 :-P :-P :-D
Alguno mas ha hecho como yo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ToWAH

como les has llamado ya , pues todo lo que aqui preguntas se lo vuelves a preguntar a los comerciales de ono llamandoles otra vez veras como te despejan tus dudas rapidamente xDDDD y no haces ninguna cagada cambiandote de velocidad si ellos tardan 10 segundos en aplicarte el contrato xDDDD
Ale corre,tira y llama que si te quedas con dudas luego no vas a poder dormir XDD

BocaDePez
BocaDePez

Hay algunos que no saben y postean, otras que saben postean para demostrar lo listos que son.

Al que pregunta: es verdad cambias cuando quieras, sin problemas. Al que sabe, demuestra lo que sabes en tu casa y no pierdas el tiempo menospreciando al que no sabe y pregunta, tiene todo su derecho y si te molesta no contestes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon y tambien estan los que sin saber postean dandoselas de que saben. (No lo digo por ti)