Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ono 1024 kbps

BocaDePez
BocaDePez

en todas las ciudades se pueden poner 1024 ? o solo en las qe te dejen ? y ya de paso si alguien lo tiene qe me diga si le va bien y si merece la pena . thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y casi no se nota la diferencia, en descarga directa de pag es donde se nota ahora para navegar y bajar con la burra es minima la diferencia de la de 600

🗨️ 1
heffeque

100 por 100 de acuerdo.

por cierto. desde que cambié las DNS a las de timofónica las webs van mucho más voladas.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde hace unas semanas y decir que va de pena,llevo dos semanas que no se que coño pasa que no paso de entre 150 y 350 k....una veradera estafa.llamo al servocio tecnico se presentan en casa (eso si muy rpidamente)y no saben dar con lo que le psa a la conexion.solo la primera semana estuvo continuo elmega pero ahora es un asco.maldito el dia que me pase a ono con lo bien que estaba en telefonica con mi cutre conexion ESTABLE de 256.si sigue asi en dos dias les digo que pongan a 300 porque parece que es lo unico que saben llevar mas no.al menos en castilla leon