BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 100MB zona sur de Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pongo aquí esta pregunta, pues no logro que nadie me de una mínima respuesta.

Soy de Humanes de Madrid, aquí por lo que sé solo se proporciona 50/3 MB de ONO. El tema es que tengo compañeros que en la zona de Aluche ya han activado 100MB /10MB ONO, pero aquí no saben nada. ¿Alguna alma caritativa que sepa más o menos a ciencia cierta para cuando tienen previsto ampliar a 100MB /10MB en la zona de Humanes o alrededores? La tecnología la red la tienen pero....

Gracias de ante mano.

BocaDePez
BocaDePez

eso te tendrá que responder algun empleado de ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si encontramos uno que nos haga el favor de respondernos sería de agradecer.

🗨️ 1
heffeque

Todavía no hay fecha para la adaptación de la toda la red de Ono a velocidades de más de 50 Mbps por lo que yo no esperaría hasta nuevas noticias, que tiene pinta de que el tema de los 100 Mbps es por ahora sólo experimental, aunque sí es bastante probable que más adelante sí lo ofrezca, pero por ahora no esperes que se produzca el cambio en un futuro cercano.

minyatur

El cambio no es trivial y depende de gran cantidad de equipos intermedios, no solamente de la parte desde la fibra al cliente, y de la capacidad del backbone de la red. De todas maneras es algo que supongo no tardará.

BocaDePez
BocaDePez

de aluche a humanes va tela............

PD: soy de aluche, y no tengo cobertura de 100, solo me dejaron 50. Y llamé la semana pasada por otra movida, aproché para preguntar si ya había 100 en mi zona, y me dijeron que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo también que dependerá de la zona de aluche. Esta sería por la zona de illescas, ahí si que hay 100MB

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que debe hacer ONO es suministrar los 50 MB por Aluche, ya que aunque te venden la ADSL a esa velocidad, las descargas directas desde un FTP se hacen a 250 Kb

🗨️ 2
heffeque

Ono no vende ADSL a 50 MB que yo sepa :-\

Ono vende cable a 50 Mbps por ahora, y me da a mi que no tienen planes para el xDSL (a parte de deshacerse de sus clientes que usan dicha tecnología).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo,zona de Madrid,centro comercial Plenilunio,solo tengo los 100/5,de momento no ponen los 100/10,saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estan disponibles los 100 megas en Humanes de Madrid, yo los contrate ayer Tv total + tlf todo incluido + 100/10 internet= 91,60€f