Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
214 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 100mb ps3

Buenas, cuando juego en mi ps3 conectada por cable me va a tirones, y tengo 100 mb y 1 aparato conectado como máximo a la vez. Sólo cuando juego online me dan estos tirones en todos los juegos online. He llamado 1000 veces y dicen que no dan soporte a ps3. La ps3 la he llevado a un técnico para descartar problemas y todo correcto. Tengo el router netgear CG3300 y ya no sé qué más puedo hacer. He abierto puertos ya varias veces y todo lo necesario. Lo último que había pensado era ponerlo modo bridge pero ni siquiera sé si este router se podrá poner bridge y si ono me facilitará un cable modem. Se agradece la ayuda, gracias !!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Gracias amigos!!! Ya desactivé todo eso y nada... Mañana…

Gracias amigos!!! Ya desactivé todo eso y nada... Mañana tengo la suerte de poder llevar la playstation a casa de un amigo para conectarlo a su red y descartar que sea un problema de mi ps3 de forma definitiva. SI el problema es de la red, necesito que ono me envíe un cable o algo??? para ponerlo en modo bridge y adquirir yo por mi cuenta un router neutro con wifi. Gracias !!

• en el netgear, primero desactiva el wifi ... luego haz lo de…

en el netgear, primero desactiva el wifi ... luego haz lo de la NAT ...

coges el router neutro, conectas el puerto 'WAN' a cualquier puerto del Netgear ..

apagas y enciende el Netgear ... y ya tienes internet en el router neutro (no conectes nada más al Netgear)

• los conecto los 2 router entre sí con un cable ethernet? o Me…

los conecto los 2 router entre sí con un cable ethernet? o Me deben de proporcionar de ono algún cable? Y a parte, para conectar la play ahora para que vaya directo desde modo bridge como he leído que pone en la ps3 lo de tipo NAT1 qué debo hacer?

• cable ethernet normal ;) (asegurate de que tenga los 8…

cable ethernet normal ;) (asegurate de que tenga los 8 cablecillos (mira el conector)..

para conectar la play ahora para que vaya directo desde modo bridge como he leído que pone en la ps3 lo de tipo NAT1 qué debo hacer

para conectar la play, quita el wifi, la NAT , apaga el router, enciendelo y conectalo a la ps3 ...

cada vez que cambias el dispositivo conectado al Netgear (que no debe ser más de uno a la vez), debes apagarlo y encenderlo ( el Netgear)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Perfecto, y cuando juegue a la ps3 y tenga el router neutro…

Perfecto, y cuando juegue a la ps3 y tenga el router neutro conectado al modem, el cable ethernet de la ps3 lo conectaría al neutro, no? Entonces tendría que tener 2 cables ethernet, uno para conectar los 2 router y otro para conectarlo desde el neutro a la ps3. Es así? Es que no sé donde leí que tenía que conectar el netgear a la ps3 para tener la NAT1 y evitar interferencias de cualquier tipo, pero claro, me has dicho que conecte el netgear sólo con un cable ethernet al otro router y luego de ese router con otro cable ethernet a la ps3? Muchas gracias, de verdad, no te imaginas los problemas que tengo de tirones online !!

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        y así en teoría me irá mejor la conexión? Poruqe no sé por…

y así en teoría me irá mejor la conexión? Poruqe no sé por qué me dan estos tirones que son insoportables, por eso he pensado en hacer esto con un router neutro...

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Pruebo el desactivar la NAT y el wifi, no? Lo malo es que…

Pruebo el desactivar la NAT y el wifi, no? Lo malo es que casi siempre tengo que usar otros dispositivos, por eso te comentaba si con el router neutro me irá mejor...

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  entonces con desactivar wifi y la NAT y conectarlo al ps3 el…

entonces con desactivar wifi y la NAT y conectarlo al ps3 el netgear me podría ir mejor, no? Luego voy a probarlo. Cuando desactive estas 2 opciones no puedo usar otro dispositivo a la vez por cable ethernet ?

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Para conectar el neutro conectale un cable ethernet entre los…

Para conectar el neutro conectale un cable ethernet entre los 2 dispositivos y al de ono (NETGEAR) desactivale la NAT y el wifi. Después para entrar en la página para configurar el otro router neutro que compres no sé qué tienes que hacer...

• Buenas, he probado la ps3 en casa de un amigo con su red y…

Buenas, he probado la ps3 en casa de un amigo con su red y confirmado, el problema es de mi conexión. En su casa, que tiene muchos menos megas que yo y está cerca de la mía me iba todo perfecto. Asique voy a adquirir un router neutro a ver si tengo suerte y acabo con los malditos tirones, creéis que así se me solucionará? los de ono me dicen que en la línea está todo perfecto asique solo me queda pensar que es el router que no puede soportar tanto esfuerzo o eso pienso... Ppero vamos, que el router me lo instalaron hace apenas 2 meses :S

• A mi me cambiaron el router hace tiempo y me pusieron un clon…

A mi me cambiaron el router hace tiempo y me pusieron un clon CG6640, y me pasa lo mismo, tirones insoportables jugando online y habiendo hecho tod correctamente... No entiendo nada

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Gracias por las respuestas!! Una última duda. Puedo poner el…

Gracias por las respuestas!! Una última duda. Puedo poner el netgear modo bridge sin NAT y wifi y conectarlo con un cbale ethernet directamente a mi ps3?? Cuando sólo esté utilizando a la ps3 me refiero, para que me de la NAT1 y evitar los tirones que comentaba. Graciassss

• en el netgear, prueba a desactivar en el apartado servicios…

en el netgear, prueba a desactivar en el apartado servicios el ip flood y sino se soluciona, ir probando en desactivar el resto de servicios u opciones del firewall.

El netgear si se puede pasar a un simple cablemodem (bridge), siempre y cuando no sea el modelo que ha de estar conectado al teléfono para que funcione la línea telefónica.

• Yo estoy igual, mi conexión a internet en la ps3 me va a…

Yo estoy igual, mi conexión a internet en la ps3 me va a tirones y ono no me proporciona solución. No sé nada tampoco acerca de si en ese tipo de router se permite ponerlo en modo bridge...

• BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si ono facilita cable modem actualmente y no sé si en…

No sé si ono facilita cable modem actualmente y no sé si en el router netgear cg3300 se podrá.. A ver si otro compañero puede ayudarte