BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 100mb ps3

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, cuando juego en mi ps3 conectada por cable me va a tirones, y tengo 100 mb y 1 aparato conectado como máximo a la vez. Sólo cuando juego online me dan estos tirones en todos los juegos online. He llamado 1000 veces y dicen que no dan soporte a ps3. La ps3 la he llevado a un técnico para descartar problemas y todo correcto. Tengo el router netgear CG3300 y ya no sé qué más puedo hacer. He abierto puertos ya varias veces y todo lo necesario. Lo último que había pensado era ponerlo modo bridge pero ni siquiera sé si este router se podrá poner bridge y si ono me facilitará un cable modem. Se agradece la ayuda, gracias !!

BocaDePez
BocaDePez

No sé si ono facilita cable modem actualmente y no sé si en el router netgear cg3300 se podrá.. A ver si otro compañero puede ayudarte

cerditux

Yo estoy igual, mi conexión a internet en la ps3 me va a tirones y ono no me proporciona solución. No sé nada tampoco acerca de si en ese tipo de router se permite ponerlo en modo bridge...

telemako

en el netgear, prueba a desactivar en el apartado servicios el ip flood y sino se soluciona, ir probando en desactivar el resto de servicios u opciones del firewall.

El netgear si se puede pasar a un simple cablemodem (bridge), siempre y cuando no sea el modelo que ha de estar conectado al teléfono para que funcione la línea telefónica.

vukits

tal como ha dicho telemako ,

en la config. del router, en el apartado 'Firewall' desactiva todo .. (sobre todo 'ip flood' )

🗨️ 19
cerditux

Gracias amigos!!! Ya desactivé todo eso y nada... Mañana tengo la suerte de poder llevar la playstation a casa de un amigo para conectarlo a su red y descartar que sea un problema de mi ps3 de forma definitiva. SI el problema es de la red, necesito que ono me envíe un cable o algo??? para ponerlo en modo bridge y adquirir yo por mi cuenta un router neutro con wifi. Gracias !!

🗨️ 18
vukits

cuando tengas tu router neutro, (te recomiendo un Buffalo ... o TPLink con puerto GigaBit ) al Netgear desactivale el WiFi y pasalo a modo bridge así

🗨️ 17
cerditux

Esta dirección me pone que no existe 192.168.100.1/RgNatControl.asp pero lo de la NAT me viene en la configuración del router. Desactivo la NAT y el wifi y ya estaría modo bridge? y en el neutro que hago para que emita wifi? Tendré que interconectarlos de alguna manera los 2 routers, no? Gracias!!

🗨️ 16
vukits
🗨️ 15
cerditux
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
cerditux
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cerditux
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
cerditux