Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 24 respuestas
  • Ono 100mb

¿Alguien que tenga contratado los 100 mb de ono con una Ethernet 10/100Mbps y le lleguen si no son 100 mb 80 o 90 mb?. A mi es que en los dos ordenadores solo me llegan 49-50 mb y la subida bien y no se que hacer ya.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias a todos, el tema ya está medio solucionado.

Gracias a todos, el tema ya está medio solucionado.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• Una pregunta. ¿La conexión que contratas va siempre enrutada…

Una pregunta. ¿La conexión que contratas va siempre enrutada (no se si se dirá así) a un servidor predeterminado en tu zona o podría la compañía enrutarlo hacia otro servidor?. Por ejemplo a mi siempre me da en el puerto de Santa María. ¿Podría la compañía cambiar en vez de el puerto a Sevilla o Málaga de forma permanente?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Estás confundido. Tú estás haciendo un análisis de velocidad…

Estás confundido. Tú estás haciendo un análisis de velocidad de un servidor de Speedtest a tu elección. Podrías escoger cualquier otro para hacer el test, no hay nada predeterminado, y eso no tiene que ver nada con Ono. Podrías llegar a pensar que Ono tuviese algún problema para llegar al Puerto de Santamaría, pero después de ver al lado otro test de velocidad a los servidores de BandaAncha, alojados en el proveedor Interdominios de Madrid, y que prácticamente clava los 50 megas en el 80% de la gráfica... es que tienes 50 megas.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Estamos dándole vueltas a otras cosas, como comprar otro…

Estamos dándole vueltas a otras cosas, como comprar otro hardware, en vez de ceñirse al origen del problema.

Tu hardware te debería poder proporcionar un 90% del rendimiento, así que la causa tiene que ser de software.

Hay sistemas operativos antiguos como XP que no están preparados para estas velocidades y hay que afinarlos.

Luego también es conocido que ciertos antivirus y cortafuegos de las suites de seguridad de terceros, reducen la velocidad por culpa de unos chequeos demasiado exhaustivos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Uso win 7 home premium service pack 1, de antivirus Panda…

Uso win 7 home premium service pack 1, de antivirus Panda antivirus pro 2014, he de decir que he hecho test sin el panda, también los he hecho a modo a prueba de fallos con compatibilidad de red, lamentablemente no puedo acceder a un ordenador con un hardware superior para comprobar si el problema es mio, ya que si lo hago por el técnico, me pueden cobrar según me han dicho. Todos los test a través de cable. Al final me tendré que gastar los 24 euros que vale el técnico, para que enchufe su pc y mire si es mi culpa o si es mi ordenador que no puede con más de la mitad de mi conexión. Decir tiene que estoy libre de virus eso es una cosa en la que he hecho análisis por si las moscas :O). Si necesitais saber algo más de mi software yo lo pongo. Gracias de nuevo ;o)

• Perdón creí que estaba longeado y no era así: Uso win 7 home…

Perdón creí que estaba longeado y no era así:

Uso win 7 home premium service pack 1, de antivirus Panda antivirus pro 2014, he de decir que he hecho test sin el panda, también los he hecho a modo a prueba de fallos con compatibilidad de red, lamentablemente no puedo acceder a un ordenador con un hardware superior para comprobar si el problema es mio, ya que si lo hago por el técnico, me pueden cobrar según me han dicho. Todos los test a través de cable. Al final me tendré que gastar los 24 euros que vale el técnico, para que enchufe su pc y mire si es mi culpa o si es mi ordenador que no puede con más de la mitad de mi conexión. Decir tiene que estoy libre de virus eso es una cosa en la que he hecho análisis por si las moscas :O). Si necesitais saber algo más de mi software yo lo pongo. Gracias de nuevo ;o)

• prueba a optimizar la conexión con el TcpOptimizer…

prueba a optimizar la conexión con el TcpOptimizer www.speedguide.net/downloads.php por si mejora algo.

*ejecutas dicho programa.

*primero haz una copia de seguridad: vas a file y backup current seting y lo guardas con el nombre que quieras.

*Después en la barra con la flecha la mueves hasta el final del todo que pone 100+Mbps

*En network adapter selection, seleccionas el nombre de tu tarjeta Ethernet o wifi la cual esta conectada el router. (O si prefieres, esto a gusto de cada uno, activa la casilla Modify all network adapters)

*Abajo del todo, activa el circulo Optimal

*Pulsas la tecla aply changes, en la siguiente ventana pulsas ok, y después te pedirá reiniciar.

Si en vez de mejorar ha empeorado, entonces vuelves a ejecutar el tcpoptimizer y en files vas a restore backed up settings y abres la copia de seguridad anteriormente creada.

Mas o menos quedaría asi:

• Y la verdad ayer me dijeron algo que me tiene muy mosqueado,…

Y la verdad ayer me dijeron algo que me tiene muy mosqueado, te subimos a 100mb o te damos 50mb gratis * para que puedas navegar a 50mb. No lo entiendo la verdad. Luego no me permiten echarme atrás estando en periodo de prueba del producto.

* 12 meses de permanencia

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Esa línea está a 50 megas, no le des más vueltas. Si tienes…

Esa línea está a 50 megas, no le des más vueltas.

Si tienes muchas, muchas dudas... creo que encuentras antes a un amigo con un portátil que llevar a tu casa, antes de pagar la visita del técnico.

Por lo menos el amigo no te costará más que alguna cerveza :D

• No si yo ni los quería, pero me engatusaron primero con los…

No si yo ni los quería, pero me engatusaron primero con los 50 mb. Aumento de velocidad a 50mb por un año de permanencia, dije que si por probar, una vez me lo activo, me dijo que era una oferta anual, a lo que le dije que entonces no lo quería, no había hecho la grabación, me dijo que si volvía para atrás no me podían dar ni el 20% de descuento que tenia de por vida, ni mis 30 megas, así que me toco tragar, y lo que tenía a un buen precio para siempre se esfumó, no me llegaban los 50 megas, así que me subieron a 100 mb, eso si actualizando la permanencia. Todavía no han pasado los siete días de prueba, quiero volver atrás aunque pierda el 20 % de descuento y no me dejan tengo que quedarme con esto quiera o no y con una permanencia perpetua, ya que al año cuando renueve la oferta según me han dicho, me clavaran otra permanencia de 12 meses y así hasta que me vaya. Yo por 30mb+20% de descuento, teléfono todo incluido mas 60 min a móviles y TV extra pagaba 49 euros con iva para siempre, eso ya se me acabó. Pero bueno, así es la vida. Que se le va hacer. Gracias a todos por ayudarme.

• BocaDePez BocaDePez
          12

ya que al año cuando renueve la oferta según me han dicho, me…

ya que al año cuando renueve la oferta según me han dicho, me clavaran otra permanencia de 12 meses y así hasta que me vaya

Hasta que te vayas o hasta que no quieras aceptar nuevas promociones, hacerlo es opcional.

• Nuevas promociones bien explicadas antes de darlas de alta, y…

Nuevas promociones bien explicadas antes de darlas de alta, y sin tener hecha ni siquiera la grabación con la aceptación del cliente de la oferta. Se activa la oferta una vez el cliente ha hecho la grabación y no antes creo yo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Una tarjeta ethernet 100 te va a dar en torno a 85-90 en el…

Una tarjeta ethernet 100 te va a dar en torno a 85-90 en el mejor de los casos, en muchas ocasiones incluso menos. Teniendo en cuenta que una tarjeta gigabit cuesta menos de 15€ creo que lo que deberías haces es conseguir un par.