BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 1000/512 es un placer

Cimmerio

Buenas.

Yo soy uno de esos que se quejó del upload y llamó para cambiarse a 1000/512 y bueno, estoy la mar de contento.

Es un placer administrar archivos por ftp con 512 de subida, un verdadero placer jeje.

A ver si sacan para veranito otras ofertas con algo más de download y chapó.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

Imagino q teniendo la tele y el telefono contratado, no?

🗨️ 3
Cimmerio

No, para nada. Solo tengo teléfono e internet y esta conexión me sale por 35 € al mes.

Es una oferta no oficial. Yo llamé y me quejé del upload tan cutre que tengo y les dije que quería tener esta conexión y me dijeron que no había problema. Primero les dije que quería 3000/512 pero no coló, ásí que me conformé (de momento) con 1000/512 :)

Saludos.

🗨️ 2
Cinemania

¿Y has comprobado si está capada también esa conexión, tanto la bajada, como la subida? Cuéntanos, q a más de uno le va a interesar. :-)

djfran28

Joder...y que les dijiste? Donde llamaste?

ElBetico

Siento deciros que 1024/512 que lo tengo activado desde esta mañana, tambien esta capado, en BT Azureus con upload a 45 no pasa el download de 60, no he probado con otros P2P pero la cosa no huele bien Saludos.

🗨️ 12
Ka9U

Ha probado con mas programas?

javielillo

45+60=105... hasta 120 no está mal.

🗨️ 10
sotomonte

O_O Espero que no quisieras decir lo que estoy pensando... porque es de risa xD

🗨️ 9
javielillo

hombre, si 120 es lo que + o - puede dar de si la linea restale la subida y tendrás toda la bajada que podrás tener en los P2P.

🗨️ 8
Krigan
🗨️ 7
Krigan
🗨️ 2
Krigan
Luke
vartos
Cimmerio

Buenas, yo es que no uso p2p ni similares. Yo me muevo más bien por servidores FTP y la verdad es que tanto la subida como la bajada me van estupendas :)

Saludos.

🗨️ 1
campo-campo

HOLAAA, QUE SUERTE TIENES
ME PUEDES DECIR QUE LES DIJISTE A ONO PORQUE YO TENGO 600-150 EMPRESAS, PORQUE TENGO MULTIPUESTO Y QUISIERA TENER AL MENOS 1024-512, DE PARTICULARES,
SOLO TENGO CONTRATADO INTERNET Y PAGO 39,95 MAS 9 EUROS POR EL MULTIPUESTO, MAS EL IVA,
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

y cuanto sale si tienes el pakete entero?

Mordecai

La palabra mágica para que te cambien es BAJA , sino te toman por gilipollas, decir que no está capado, llevo todo el día bajando entre 110-120 y subiendo a unos 60 con el bitcomet. He puesto una captura en otro post, no tengo ni he tenido nunca Ono Total, solo tfo e internet.

🗨️ 3
Hubert

A mí no me hizo falta, aunque era la segunda vez que llamaba. Me parece a mí que, teniendo en cuenta que no va a ser masivo el cambio y que lo cobran, no deben poner pegas. Supongo que influirá el operador que te toque en suerte, porque ya sabemos que la comunicación no es fluida en Ono ni vertical ni horizontalmente.

🗨️ 2
JoeCuervo

Pues yo he llamado y me cuentan que si que existe 1000/512 pero que no se puede contratar. Solo se concede esa velocidad a ente aue ya lo tenian contratado antes de la "revolucion".

A mi el capado es lo de menos. Yo pongo un monton de pelis bajando a la vez y 66 k/seg es mas divx que hay horas en el dia para jamas poder verlo todo.

Ahora, me gustaria un poco mas de subida para subir esos archivos de 100Mb al servidor ftp.

🗨️ 1
Krigan

Yo tengo el mega especial desde esta mañana, y no lo había tenido nunca. Tengo televisión e Internet, pero no teléfono. Lo que yo hice fue simplemente decir que quería poner una reclamación porque Ono no ofrecía una conexión con subida superior a 150. En total necesité hacer 3 llamadas, pero sólo una después del 6 de mayo. Según me dijeron, no les constaba que yo hubiera hecho la segunda llamada, porque en esos días habían tenido una incidencia técnica (en la primera llamada la chica no sabía nada).

Lo tengo sin capar. Me he puesto a bajar Knoppix, y me ha ido a 110-120 (más tiempo cerca del 110 que del 120), con aumentos ocasionales hasta 128, y disminuciones ocasionales hasta los 100. El promedio, "a ojo", habrá sido de unos 113.

La bajada ftp bien. Estable a 120.

Desde luego, el mega especial es un placer. Llevo media hora bajándome sólo 3 pelis (en español, nada de fuentes extranjeras), y me sale un promedio de 304 megas por hora 8-O

Y me sale al mismo precio que los 3 megabits (casi 36 euros) ;-)

Nota posterior: ahora me está bajando a 340 megas por hora ;-D

lleial

estoy hasta los huevos de tanta gente que se inventa teorias de mierda con las conexiones, claro que no podras descargar mas, con nuestras conexiones, de mierda de 150 de subida si ponemos mas de 3 descargas se va todo a la mierda y va lento, porque? pues porque las conexiones activas tambien chupan velcodiad de subida, no ves que cuando te descargas un pakete tienes que enviarle otro al servidor para decirle que has recibido satisfactoriamente el ultimo y que te envie el siguiente, esque no pensais en todo eso, hasta cuando subes un archivo a algun cliente tambien pasa lo mismo, no digo que no podamos descargar a toda ostia con nuestros 3mb, yo con 600k bajaba entre 80 - 100 en el overnet (edonky 2000 antiguo) pero claro respetando las conexiones activas. Lo que pasa es que si ponemos tropecientasmil archivos a bajar no llega la conexion, esque no llega, nuestros 150kb no van ni cara al aire.

soy lleial

🗨️ 5
Cimmerio

Si estás hasta los huevos ni leas ni respondas más estos post. No todos son tan listos como tu, oh gran sabio entre los sabios.

Mordecai

Pues ya me dirás como podias bajar a 100 con 600, porque igual yo con el mega puedo bajar a 200 y no lo sé.

PTC

Si no vas a poner pruebas de que el ancho de banda que consumen los ACKs ahoga la conexión a 70 KB/s, mejor ni te molestes en escribir. Te contaré un secreto, los paquetes de respuesta vienen a ocupar 60 bytes, usa un sniffer si no me crees.

PD: lo que hay que leer a estas alturas, cuando hasta los de ONO reconocen el filtrado, pfff.

PD2: y los pocos descapados que bajan a toda leche, supongo que esos ni usan ACKs, claro.

PD3: y que el ares baje follao es por magia, desde luego.

PD4: En el torrent también es por las conexiones activas, por supuesto.

PD5: Si emule + descarga directa me baja a 3 megas, eso sin duda es porque los servidores de descarga me ceden parte de su ancho de banda para que no me queje :P

Que divertido es inventarse tu propio mundo de las telecomunicaciones xD

PD6: que torrent + proxy burle el capado, eso debe ser porque... porque... pues no sé, dimelo tú.

🗨️ 2
napster

lo que miran es el protocolo

🗨️ 1
PTC

Claro que miran el protocolo. Era una ironía para el listillo de arriba, como el resto de respuestas a partir del PD2, jeje

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia y tb tengo 1/512 y me va de lujo, de capado nada, yo con la mula estoy todo el rato entre 90 y 130. La verdad es que los 512 de subida se notan un huevo, no me he descargao tantas cosas en mi vida desde que tengo esta conexion.

🗨️ 1
Hubert

Hombre claro, los 512 de subida son puntos fresquitos que te hacen avanzar rápidamente en las colas. Y, de paso, ser menos leecher. ¡Qué ganas!

Enhorabuena, por cierto (al mismo precio prácticamente, una conexión de verdad). A ver si mañana cuento yo lo mismo.