BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 1000/512, funciona?? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Arkangex

Pues por lo pronto no lo he pedido, ahora me baja a unos 35 kb/s, que al menos no son los 10-12 kb a los que me estuvo bajando durante unos dias. Ya veremos igual un dia, decido probarlo a ver que tal, pero por ahora dejo enchufado el ordenador dia y noche, y va haciendo caminito...;)

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder creo que soy el bicho raro de todos los post que veo. todos se kejan de descargas de 4-5 o 30 como mucho.... yo llevo 3 dias con la mula puesta con una descarga MEDIA de 46kb y picos de espera que lo mire....111.67kb, descargando cosas ESPAÑOLAS. Con la conexion 4 mb. Soy de Cádiz

electronpositivo

Pues como te digo, merece la pena el cambio, aunque cuando me bajaba a 10-12 me hubiera parecido bastante los 35 que comentas :-P

En las últimas 20 horas, la media de descarga está en unos 80KB/s y la de subida en unos 44KB/s... tú mismo ;-)

Un saludo

🗨️ 2
psao

Perdona ke sospeche pero electronpositivo no seras de ono? Espero no ofenderte.
Me indigna ke ono nos este engañando tan descaradamente, por los anuncios en la tele, por el capado de los 3Mb, por el misero y caro servicio al usuario (joer ke tienes ke pagar para hablar con ellos y eso es ilegal).
Total para ke al final los usuarios se den cuenta ke existe un producto "olvidado" por la operadora, ke en parte es "inferior" y ke encima es más caro.

¡¡¡¡¡YA NO ME FIO DE ONO!!!!

Si, lo han conseguido. Aunque promocionaran MEJOR el 1000/500, quien no me asegura ke no lo van a capar pasado mañana.
La red de ono es nueva (no tiene 70 años) es decir tiene un diseño y una estructura pensada para aguantar mas de 7 años.
ONO NO QUIERE
El cable coaxial es fisicamente 100 veces mejor, con mas capacidad de datos, apantallado, protegido, etc, que el hilo de cobre de telefonica, y sin embargo los OTROS ISP se lo estan currando muchisimo más con menos.
Tampoco pedimos mucho mas ke los demas (x ejemplo Francia), bueno vale no tanto, ke tal solo unos 4Mb de bajada y 1 de subida por 15€ iva incluido claro (les recuerdo ke a los franceses les cuesta menos las cosas porke cobran mas del doble ke a los españolitos y x eso vamos tan justos )
ONO NO QUIERE
Ono ya se paso al TV digital con acuerdos con proveedores, por ke no mejoran los nodos y servidores tanto les costaria? Pues no voy a llorar. Seria capaz de pagarme un cablemoden 2+ si hubiera y este me subiera a 60 Mb cuando no pueda darme los 30Mb, pero ke este subiendo a 10 Kb...esto si ke es para llorar.
ONO NO QUIERE
No se dan cuenta ke el cliente se siente directamente estafado, sabiendo ke pueden mayor velocidad, calidad, servicio, precios, no hacen mas ke engañar, y ke conseguira ke el cliente se vaya receloso dando un portazo (este no vuelve).
LUEGO:
ONO QUIERE PERDER CLIENTES
Yo me descojono, los 6 euros de diferencia del 1Mb/0.5 me van a ir muy bien para probar la competencia ADSL. O por ke no el PLC.

!!!!!BYE BYE ONO!!!!

🗨️ 1
psao

Ya se van acercando:
wanadoo: 20Mb/1 Mb 20€/mes*
Horario de Navegación 24 horas, 365 días.
Sin compromiso de permanencia.
Llamadas incluidas Locales provinciales e interprovinciales.
Cuota de alta GRATIS
Correo @wanadoo.es 15 cuentas de 100 Mb y acceso POP3 y Webmail
Espacio web 100 Mb
Equipamiento Equipo incluido Router 1 puerto
Álbum de Fotos 50 Mb de espacio
Soporte técnico 24 horas, 365 días
Antivirus 3 meses de Antivirus GRATIS
(cuotas restantes desde 3 €/mes)

(link roto)

Jazztel 20Mb a 35€ y ademas por ahora descuentan el 50% del total contratado.

Estos precios representarian unos 10€/mes si cobraramos igual que los franceses.

Alli estan pagando 14,90 por 20Mb+tel ilimitado hace mucho.
(link roto)

¡¡¡¡AQUI SERIA COMO PAGAR 6€ POR 20Mb.!!!

Arkangex

No me tienteeeeeessss........ ;-)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto tiempo te cambian la linea, esq llame esta mañana a las 10 y me dijieron a lo largo del dia, pero esto sigue =.

Un saludo.

🗨️ 1
AnsyG4

Pues suelen decir 24 horas, o sea que si has llamado esta mañana a las 10 posiblemente no te lo cambien hasta mañana por la mañana, ademas piensa que hoy es fiesta.

BocaDePez
BocaDePez

OK es verdad no habia caio jejeje :-D, espero q merezca la pena, me an dixo q me puedo pasar otra vez a 4 megas cuando lo solicite

Un saludo y gracias!!

karpinito

hola gente.. la verdad eske yo estoy muy contento con el mega especial. menos hoy ke lleva el dia tonto y no sube bien del todo... pero bueno espero ke sea algo pasagero.

1 imagen vale mas ke mil palabras.

Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/8248/emule2kg.th.jpg

BocaDePez
BocaDePez

pues ami llevo un par de dias aqui en huelva que me va de pena la bajada no me sube de 15kb/s sin embargo la subida la tengo a 55 kb/s con bitcomet.

Creo que me están capando el mega especial.

Exducados

Pues por Chiclana tambien andan de poda con el mega y estan boicoteando unas veces la subida y otras la bajada, y eso que decian qeu esta conexión "no estaba PRIORIZADA".

Me rio yo de esta gentuza. (que quede claro que no estan incluido los trabajadores).

Saludos desde el Sur.

karpinito

haber ke pasa el resto de la semana... si habra ke llamar haber ke pasa.

Arkangex

La verdad es que nos ofrecen una conexion patatera, inestable, igual la tienes bajando a 50 que te se queda en 10, esta semana toca 10-15. Hoy he vuelto a llamar para expresar me descontento, la verdad, es que estan jodios, las pobres chicas que te atienden en el departamento de bajas, hacen bien su trabajo, y al menos te atienden con comprension y simpatia, pero lamentablemente no tienen argumentos para retenerte, lo unico que me ha dicho es que en noviembre se ampliaran los canales para el pack 3d y que me podre beneficiar gratuitamente ;)

Fijaos si estan puestos en el tema, que ya me termina diciendo.......Y bueno, cuanto te tardan las peliculas en bajar????.......sin yo decirle nada ;) yo creo que estamos amasacrando las lineas de ono quejandonos de lo mismo, porque ultimamente tienes que esperar rato para que te atiendan.

En fin, lo mejor y lo unico que podemos hacer, es quejarnos todo lo que podamos, y si no teneis compromiso de un año como yo, daros de baja, os prometo que yo ya me hubiera dado de baja, pero me piden una pasta, y no esta el tema para ir tirando.

Saludos.

KIROV

tengo la conexion 1mb/512 desde que la pusieron, tiempo ha de ello

he notado desde el lunes que entre las 16:30 y las 17:30 aproximadamente el download del emule baja un 50% en mi caso

he tenido que estar estos tres dias en casa por un motivo de salud y he podido comprobarlo

por las mañanas va al 100%, bajadas de 100-110 K son normales

por las tardes desde la hora que he puesto y hasta la madrugada baja como mucho a 55 K

y cuando llega a 55 K empieza a rebotar para abajo otra vez, pero de 55 K no pasa

y no es por falta de ficheros, pues tengo 808 ficheros para bajar (evidentemente muchos pausados), algunos con centenares de fuentes, y si no bajan unos, bajan otros asi que es ono quien cierra el grifo a 55 K durante 10-14 horas al dia, cosa que NO QUIEREN ni reconocer, solo dicen que "no podemos dar soporte al emule" como loritos, y no hablo de una operadora, pues me han pasado con alguien de "nivel superior"

si no me he pasado a la cutrerrevolucion y mantengo mi conexion de 1mb/512 no es para esto

he llamado hace un rato al servicio tecnico y NO QUIEREN decirme por que la conexion baja de 100-110 K a 55 K, dicen que eso NO ESTAN AUTORIZADOS A decirmelo