Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 96 respuestas
  • Cerrado

Ono 1000/512, funciona??

Con la lamentable conexion de estos dias atras, y despues de varias llamadas a Ono, despues, de haber comprobado, virus, configuraciones, spywares, etc..etc..etc...y no solucionarse el tema. He vuelto a llamar, en otro plan, y directamente le he expuesto que si me estan capando las conexiones p2p, porque es imposible que en donwloads ftp y http, me baje a toda pastilla 500 kbs con los 4 megas que tengo contratado, y ponga el emule, o el bittorrente, y no me pase de 10 kb. Asi que me han dicho, que ellos no capan nada de nada, que todos los puertos los tienen abiertos, y que si utilizo mucho los programas p2p, que lo que puedo hacer es contratar la conexion 1024/512 por 5 euros mas al mes, y probarla. Y le he preguntado que si esa conexion va bien, para el p2p y me ha sugerido que si.

Alguien la tiene en Valencia, zona Paterna, y le va tan bien como dicen. Me gustaria contactar con la gente de Paterna que los p2p no le bajan a mas de 15 kb, y que vivan cerca del campo futbol.

Y pido al Administrador que por favor, no me cierre, este post, ya que creo interesante averiguar, la zona concreta donde se esta haciendo este capado tan bestia, y si lo que ono nos esta diciendo es que si queremos bajar mas que paguemos el 1024/512. Porque hablando con un amigo de Benimamet el dice que baja a mas de 100 casi continuos sin problemas en el emule.

Aqui hay gato encerrado.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

tengo la conexion 1mb/512 desde que la pusieron, tiempo ha de…

tengo la conexion 1mb/512 desde que la pusieron, tiempo ha de ello

he notado desde el lunes que entre las 16:30 y las 17:30 aproximadamente el download del emule baja un 50% en mi caso

he tenido que estar estos tres dias en casa por un motivo de salud y he podido comprobarlo

por las mañanas va al 100%, bajadas de 100-110 K son normales

por las tardes desde la hora que he puesto y hasta la madrugada baja como mucho a 55 K

y cuando llega a 55 K empieza a rebotar para abajo otra vez, pero de 55 K no pasa

y no es por falta de ficheros, pues tengo 808 ficheros para bajar (evidentemente muchos pausados), algunos con centenares de fuentes, y si no bajan unos, bajan otros asi que es ono quien cierra el grifo a 55 K durante 10-14 horas al dia, cosa que NO QUIEREN ni reconocer, solo dicen que "no podemos dar soporte al emule" como loritos, y no hablo de una operadora, pues me han pasado con alguien de "nivel superior"

si no me he pasado a la cutrerrevolucion y mantengo mi conexion de 1mb/512 no es para esto

he llamado hace un rato al servicio tecnico y NO QUIEREN decirme por que la conexion baja de 100-110 K a 55 K, dicen que eso NO ESTAN AUTORIZADOS A decirmelo

• Cerrado

La verdad es que nos ofrecen una conexion patatera,…

La verdad es que nos ofrecen una conexion patatera, inestable, igual la tienes bajando a 50 que te se queda en 10, esta semana toca 10-15. Hoy he vuelto a llamar para expresar me descontento, la verdad, es que estan jodios, las pobres chicas que te atienden en el departamento de bajas, hacen bien su trabajo, y al menos te atienden con comprension y simpatia, pero lamentablemente no tienen argumentos para retenerte, lo unico que me ha dicho es que en noviembre se ampliaran los canales para el pack 3d y que me podre beneficiar gratuitamente ;)

Fijaos si estan puestos en el tema, que ya me termina diciendo.......Y bueno, cuanto te tardan las peliculas en bajar????.......sin yo decirle nada ;) yo creo que estamos amasacrando las lineas de ono quejandonos de lo mismo, porque ultimamente tienes que esperar rato para que te atiendan.

En fin, lo mejor y lo unico que podemos hacer, es quejarnos todo lo que podamos, y si no teneis compromiso de un año como yo, daros de baja, os prometo que yo ya me hubiera dado de baja, pero me piden una pasta, y no esta el tema para ir tirando.

Saludos.

• Cerrado

Pues por Chiclana tambien andan de poda con el mega y estan…

Pues por Chiclana tambien andan de poda con el mega y estan boicoteando unas veces la subida y otras la bajada, y eso que decian qeu esta conexión "no estaba PRIORIZADA".

Me rio yo de esta gentuza. (que quede claro que no estan incluido los trabajadores).

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ami llevo un par de dias aqui en huelva que me va de…

pues ami llevo un par de dias aqui en huelva que me va de pena la bajada no me sube de 15kb/s sin embargo la subida la tengo a 55 kb/s con bitcomet.

Creo que me están capando el mega especial.

• Cerrado

[Editado 18/10/05 23:41]

hola gente.. la verdad eske yo estoy muy contento con el mega…

hola gente.. la verdad eske yo estoy muy contento con el mega especial. menos hoy ke lleva el dia tonto y no sube bien del todo... pero bueno espero ke sea algo pasagero.

1 imagen vale mas ke mil palabras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OK es verdad no habia caio jejeje :-D, espero q merezca la…

OK es verdad no habia caio jejeje :-D, espero q merezca la pena, me an dixo q me puedo pasar otra vez a 4 megas cuando lo solicite

Un saludo y gracias!!

• Cerrado

Pues suelen decir 24 horas, o sea que si has llamado esta…

Pues suelen decir 24 horas, o sea que si has llamado esta mañana a las 10 posiblemente no te lo cambien hasta mañana por la mañana, ademas piensa que hoy es fiesta.

• Cerrado

Pues por lo pronto no lo he pedido, ahora me baja a unos 35…

Pues por lo pronto no lo he pedido, ahora me baja a unos 35 kb/s, que al menos no son los 10-12 kb a los que me estuvo bajando durante unos dias. Ya veremos igual un dia, decido probarlo a ver que tal, pero por ahora dejo enchufado el ordenador dia y noche, y va haciendo caminito...;)

Saludos.

• Cerrado

Pues como te digo, merece la pena el cambio, aunque cuando me…

Pues como te digo, merece la pena el cambio, aunque cuando me bajaba a 10-12 me hubiera parecido bastante los 35 que comentas :-P

En las últimas 20 horas, la media de descarga está en unos 80KB/s y la de subida en unos 44KB/s... tú mismo ;-)

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdona ke sospeche pero electronpositivo no seras de ono?…

Perdona ke sospeche pero electronpositivo no seras de ono? Espero no ofenderte.
          Me indigna ke ono nos este engañando tan descaradamente, por los anuncios en la tele, por el capado de los 3Mb, por el misero y caro servicio al usuario (joer ke tienes ke pagar para hablar con ellos y eso es ilegal).
          Total para ke al final los usuarios se den cuenta ke existe un producto "olvidado" por la operadora, ke en parte es "inferior" y ke encima es más caro.

¡¡¡¡¡YA NO ME FIO DE ONO!!!!

Si, lo han conseguido. Aunque promocionaran MEJOR el 1000/500, quien no me asegura ke no lo van a capar pasado mañana.
          La red de ono es nueva (no tiene 70 años) es decir tiene un diseño y una estructura pensada para aguantar mas de 7 años.
          ONO NO QUIERE
          El cable coaxial es fisicamente 100 veces mejor, con mas capacidad de datos, apantallado, protegido, etc, que el hilo de cobre de telefonica, y sin embargo los OTROS ISP se lo estan currando muchisimo más con menos.
          Tampoco pedimos mucho mas ke los demas (x ejemplo Francia), bueno vale no tanto, ke tal solo unos 4Mb de bajada y 1 de subida por 15€ iva incluido claro (les recuerdo ke a los franceses les cuesta menos las cosas porke cobran mas del doble ke a los españolitos y x eso vamos tan justos )
          ONO NO QUIERE
          Ono ya se paso al TV digital con acuerdos con proveedores, por ke no mejoran los nodos y servidores tanto les costaria? Pues no voy a llorar. Seria capaz de pagarme un cablemoden 2+ si hubiera y este me subiera a 60 Mb cuando no pueda darme los 30Mb, pero ke este subiendo a 10 Kb...esto si ke es para llorar.
          ONO NO QUIERE
          No se dan cuenta ke el cliente se siente directamente estafado, sabiendo ke pueden mayor velocidad, calidad, servicio, precios, no hacen mas ke engañar, y ke conseguira ke el cliente se vaya receloso dando un portazo (este no vuelve).
          LUEGO:
          ONO QUIERE PERDER CLIENTES
          Yo me descojono, los 6 euros de diferencia del 1Mb/0.5 me van a ir muy bien para probar la competencia ADSL. O por ke no el PLC.

!!!!!BYE BYE ONO!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya se van acercando: wanadoo: 20Mb/1 Mb 20€/mes* Horario de…

Ya se van acercando:
            wanadoo: 20Mb/1 Mb 20€/mes*
            Horario de Navegación 24 horas, 365 días.
            Sin compromiso de permanencia.
            Llamadas incluidas Locales provinciales e interprovinciales.
            Cuota de alta GRATIS
            Correo @wanadoo.es 15 cuentas de 100 Mb y acceso POP3 y Webmail
            Espacio web 100 Mb
            Equipamiento Equipo incluido Router 1 puerto
            Álbum de Fotos 50 Mb de espacio
            Soporte técnico 24 horas, 365 días
            Antivirus 3 meses de Antivirus GRATIS
            (cuotas restantes desde 3 €/mes)

http://internetyllamadas.wanadoo.es/adsl20mbyllamadasdirecto24h/?AAC_PROMO_CODE=411789

Jazztel 20Mb a 35€ y ademas por ahora descuentan el 50% del total contratado.

Estos precios representarian unos 10€/mes si cobraramos igual que los franceses.

Alli estan pagando 14,90 por 20Mb+tel ilimitado hace mucho.
            http://www.cegetel.fr/res/adsl/tel_illimite.php

¡¡¡¡AQUI SERIA COMO PAGAR 6€ POR 20Mb.!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder creo que soy el bicho raro de todos los post que veo.…

Joder creo que soy el bicho raro de todos los post que veo. todos se kejan de descargas de 4-5 o 30 como mucho.... yo llevo 3 dias con la mula puesta con una descarga MEDIA de 46kb y picos de espera que lo mire....111.67kb, descargando cosas ESPAÑOLAS. Con la conexion 4 mb. Soy de Cádiz

• Cerrado

[Editado 11/10/05 22:16]

Hola a todos, me cambié hace casi un mes al mega especial y…

Hola a todos, me cambié hace casi un mes al mega especial y va de maravilla! Eso sí, como máximo, la conexión permite una descarga de 128MB/s y os puedo asegurar que no lo tengo capado. La subida media la tengo en 50KB/s.

Me ha llegado la carta con lo que tengo que pagar y son 35€ + IVA (no tengo nada más contratado), así que me sale un poco más barato y todo :-D!

Zona Benaguasil (Valencia)

Un saludo a todos

PD: Arkangex, al final has decidido cambiarte de modalidad?

• Cerrado

Yo tengo el mega especial desde poco tiempo despues de que me…

Yo tengo el mega especial desde poco tiempo despues de que me capasen los 3 mb, y desde entonces la conexion me a ido perfecta, llego a enviar a 58kb/s constantes (nada de picos), aunque lo tengo limitado a 50 kb/s para dejar 8 kb/s libres para otros programas, y el download perfectamente en los p2p tipo bittorrent entre 119 kb/s y 124kb/s , aunque la verdad se queda corto a dia de hoy 1 mb de bajada, pero es que digamos es el precio que pagamos por tener 512 de subida y no estar capados.

• Cerrado

Yo uso el edonkey, pero vamos supongo que es lo mismo, no…

Yo uso el edonkey, pero vamos supongo que es lo mismo, no hago nada en especial, simplemente pongo el upload limitado a 50 kb/s y otras veces a 40 kb/s segun me de, aunque lo uso poco, como ya digo tiro mas de bittorrent, el edonkey solo para algo tipo mp3 en especial que no encuentro por bt.

• Cerrado

Bien,he de dar mi opinion sobre el tema. Despues de tener los…

Bien,he de dar mi opinion sobre el tema.
      Despues de tener los capados de marra,me he cambiado a la superespecial,esto ha pasado hace 7 dias,los primeros dias contentisimo,pero ahora no tanto,me explico.

A veces y despues de ponerse a bajar a mas de 50 de repente se clava en menos de 10,y vuelve a subir........ :-? :-? si me fijo en los graficos de la estadistica del overnet,programa que gasto desde hace 4 años y que conozco a la perfeccion,la estadistica hace la misma inestabilidad que con la linea de 3000-150,en el grafico de descargas la linea que marca la velocidad mas bien parece un electrocardiograma,cuando deberia de ser mas plana,tambien me he fijado que las fuentes nunca son las mismas,cuando mas o menos lo deberian de ser,tambien pasa algo parecido con las conexiones,fluctuan demasido.

Conclusion .....................................................

Mi linea de 1000-500 esta siento manipulada por momentos,va rara rara rara.

Eso si,aun asi es infinitamente mejor que la capada 3000-150,espero que la nueva linea de telefonica que esta por venir no ande con cosas raras..............................

Ta luego amigos

• Cerrado

Hola! Yo me kambie ayer, al mega especial.... fui directo al…

Hola!
      Yo me kambie ayer, al mega especial.... fui directo al grano.. y el tipo me dijo que esa oferta era antigua pero tenia ke konsultar si me la podia hacer.. al final me dijo ke si como "caso especial" jajajaja
      En fin ahora he pasado de bajar a unos 10kb a unos 60kb... espero poder bajar mucho mas pero vamos de momento no esta mal......para lo ke tenia

Ah y vivo en mrucia, y solo tengo internet y ahora pago 90 centimos menos.. XD

• Cerrado

Yo les mande un mail desde la web y me informaron de todo, no…

Yo les mande un mail desde la web y me informaron de todo, no me ocultaron nada.

En 10 minutos a partir de que les mande la petición por mail, me llamaron y me pidieron confirmación (a las 20:00 o asi era) y a la mañana siguiente a las 9:00 ya tenia el mega.

Yo no me puedo quejar para nada, pongo el bitcomet y el emule a la vez, y siempre estan los dos a tope, me va fantástico, lo triste es que tengamos que cambiarnos a algo inferior para usar p2p.

• Cerrado

http://www.ono.es/default.asp?p=05&o=01&s=02 Pones tu nombre,…

http://www.ono.es/default.asp?p=05&o=01&s=02

Pones tu nombre, número cliente, etc...

Y les dices que quieres cambiarte a la modalidad de 1mbps/512kbbps.

Y que si necesitan confirmación que te llamen a XXX número de telefono a partir de XX:XX hora.

Solo decirte, que si lo has hecho hoy a lo mejor es que es sábado o algo, a mi me llamaron a los 10 minutos de enviar el mail por la web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Acabo de llamar a atencion al cliente y no me han puesto…

Acabo de llamar a atencion al cliente y no me han puesto ningun problema. Solo pregunté que si era posible pasarme a 1024/512 y me constestaron que sin ningun problema. Eso si, de 30€ tenia que pasar a pagar 35€ y la cosa está muy mal...
              Asi que de momento mantengo los 3Mb / 150. Porque aunque prefiero tener más subida, no quiero pagar más.
              Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, yo esta noche he hecho lo mismo llame para cambiarme…

Hola, yo esta noche he hecho lo mismo llame para cambiarme por que la verdad estaba cansado, llevaba ya tiempo engañandome a mi mismo diciendo ono lo solucionara es problema de la cutrerevolucion, pero que va i emule no me pasaba de los 8 ks el azureus iba mejor 40 ks pero me daba asco, asi q esta tarde lo decidi como solo tengo internet de 35 mas iva paso a pagar 39 y pico mas iva, espero que por lo menos este decente.

Ademas tengo una web en el q subo a la semana 1 giga y con 150 ks de subida era una mierda y me irritaba pro temas de trabajo me conectaba a casa atraves de terminal server y como tuviera el emule me podia morir, la verdad espero q mañana lo tengan ya q la operadora no me a puesto ningun problema y lo probare a ver q tal ya os contare.

Por cierto yo soy del Grao de Castellon alguien cerca q tenga el mega especial q me diga como va??Gracias!!

• Cerrado

Hola a todos esta tarde les he llamado y he ido al grano,…

Hola a todos esta tarde les he llamado y he ido al grano, solo deciros que la llamada habra sido de un minuto mas o menos, total me e ido y a la hora he vuelto y ya lo habian puesto, de momento no se pero parece tambien capado alguien sabria como probarla de verdad, porque como estte capada tambien me ca..o en ONO.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ummm, ya me pones en duda... Yo tenia entendido que el precio…

Ummm, ya me pones en duda... Yo tenia entendido que el precio único de los 1024 / 512 son 35€ +iva. Da igual que solo tengas internet o que tenga un famoso pack.
                  A lo mejor me equivoco y los 4Mb cuestan 35€ y con pack pasa a 30€ (ahora en oferta a 25€). Y los 1024 / 512 cuestan 40€ pero con pack pasan a 35€.
                  En definitiva... ¿estás seguro que te vale 39€ +iva?. Con suerte te viene a costar lo que ya pagabas ;)
                  Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    El Mega especial vale 35 € +iva. Ni 39 ni gaitas. Son 35…

El Mega especial vale 35 € +iva. Ni 39 ni gaitas. Son 35 +iva. Que yo lo tengo y es lo que viene en la factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Buenas soy el de antes, pues eso que ya me lo han puesto y…

Buenas soy el de antes, pues eso que ya me lo han puesto y dios q mejora!! esto si que va bien en cuanto puse el emule al rato ya me cojia los 90 100ks de descarga uff esto es otra cosa ver como baja, la pena es q los usuarios tengamos q recurrir a esto para tener una conexion un poco digna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver hoy por fin me han cambiado de la cutr revolucion…

Vamos a ver hoy por fin me han cambiado de la cutr revolucion 4 megas al mega especial 1024/512.

Os puedo decir que el emule tira , lo raro es que tras muchas pruebas con el emule tan solo he conseguido :

60 de bajada
      50 de subdia

Como comprobareis el upload va de lujo pero la descarga no acaba de tirar:

¿Que esta ocurriendo?

• Cerrado

Lo que tienes que hacer, es llamar otra vez mas tarde, hablar…

Lo que tienes que hacer, es llamar otra vez mas tarde, hablar con otra operadora, y decirle que porque capan la conexion.

Yo se lo dije directamente y me ofrecieron el mega especial, que para mas inri hay gente que lo tiene y dice que le va igual de mal. Eso si a pagar mas.

Saludos.

• Cerrado

En cuanto le digas a la operadora que te kieres dar de baja…

En cuanto le digas a la operadora que te kieres dar de baja te pone en contacto con otra persona que te pregunta el motivo. Ahi le dices lo que creas que le debes decir y ya haran por retenerte, aunque no se como andara la cosa ahora.

• Cerrado

[Editado 21/09/05 02:29]

En fin mañana probare otra vez a ver si tengo mas suerte k…

En fin mañana probare otra vez a ver si tengo mas suerte k hoy pork ademas de no ofrecermelo me ofrecian conexiones de ...... pero lo peor eske me tenia k kitar el pack 3D y pagar todo lo k me abia ahorrado, k jeta!!!!!!
            La cuestion eske, esto es vergonzoso, llevo 3 semanas k el piko mas alto en el emule o el bitcomet es de 20 y ya se me estan inflando los güevos de pagar 30 euros por una conexion de 150kb . Eske prefiero el capado de 60, bajaba algo y era feliz, no estaba en esta agonia....
            :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Yo lo que creo es que con esta gentuza, parece ser que todo…

Yo lo que creo es que con esta gentuza, parece ser que todo tiende a mal. Ya se comento en otros posts de gente que tenia el mega especial y no les iba bien. En definitiva, son unos falsos y lo unico que les interesa es robarnos el dinero por una conexion que no da ni una cuarta parte de lo que debiera. Con ellos solo funciona la amenaza de las bajas, es lo unico que entienden

• Cerrado

El mega especial oficialmente no existe: dentro de la absurda…

El mega especial oficialmente no existe: dentro de la absurda política de ONO, sólo te lo ofrecerán si reclamas más upload (como le hables de capado, nada de nada), pero no todos los comerciales lo ofrecen, o te lo ofrecen a 70 € (hablo de mi caso), puedes amenazar con la baja, pero también puede ocurrir que te la tramiten o te ofrezcan otra cosa...Diles también ke conoces a amigos ke tienen esa conexión y, si ni con esas lo consigues, que te pasen con algún jefecillo y le dejas caer que tienes amigos italianos y que pueden hacer que parezca un accidente :-D
          Es así de absurdo.

• Cerrado

No puede ser k sea asi, me parece indignante, ademas le e…

No puede ser k sea asi, me parece indignante, ademas le e dixo a pava k me a atendido k necesito mas upload y se a callado, solo m a faltado decirle k se metan los 4 megas por el ...... y k me pongan el mega. Esta claro k las sutilezas no valen

• Cerrado

NO es culpa del comercial que te atiende, simplemente es ke…

NO es culpa del comercial que te atiende, simplemente es ke no hay una política de atención clara: como se comenta en otros post, ONO parece a veces un frutería, donde hay de todo, fresco y podrido...
              El tema del mega especial es absurdo porque si has hecho una publicidad superchuli diciendo que dan 3 (ahora 4) megas, y resulta que, para que te vaya bien, tienes que volver a una conexión "inferior" pues como ke es ridículo: tu te crees que si, como cliente, dices "pillé los 4 megas, pero como era un estafa, me tuve que ir a 1 mega" (lo del upload no todo el mundo lo entiende), pues la gente pensará "joder, si 1 Mega lo ofrece ya hasta el ISP de mi pueblo, y para esto tanta Revolución y cable"...
              El ofrecer el mega especial deja al descubierto las vergüenzas y en paños menores a ONO.
              Saludos.

• Cerrado

Soy del el puerto de santa maria me he dado de alta en ono…

Soy del el puerto de santa maria me he dado de alta en ono esta semana a 4 megas y de media tengo 20 pero en algunos momentos puntuales me ha llegado a a bajar a 190 . por cierto en la version emule que tengo no aparece la conexion por cable que tengo en opciones. en capasidad maxima de bajada y subida que deberia poner 4096 y 150 gracias.

• Cerrado

Si solo tienes Internet te cuesta lo mismo, 35 euros, ese es…

Si solo tienes Internet te cuesta lo mismo, 35 euros, ese es el precio tengas lo que tengas contratado con Ono, si tienes teléfono y/o TV, entonces tendras que pagar mas, porque ahora estarás pagando menos de 35 euros por tu conexión a internet.

• Cerrado

Yo soy de Murcia, en agosto tuvimos el mismo problema,…

Yo soy de Murcia, en agosto tuvimos el mismo problema, velocidad de descarga en P2P máxima de 5 o 10 kb/s (especialmente eMule), podeis consultar los post del mes pasado, hubieron muchisimas quejas, no solo en Murcia capital, en otros sitios como Cartagena y Cieza, y la respuesta del servicio tecnico de Ono la misma, no habia ningun problema segun ellos XDD.
      Yo después de una semana me pase a 1 mb/512 kb, y desde entonces me va de lujo, y como ya han dicho, si solo tienes contratado internet te cuesta lo mismo, pudiendo volver a cambiar cuando quieras. Asi que, para los que ahora teneis ese problema en la zona de Valencia os los aconsejo, salvo que seais muy viciosos descargando, pocas veces vais a necesitar mas de 1 mb, y 512 kb de subida mola, si teneis interes en compartir archivos rapidamente, en programas como Soulseek donde se suele compartir con gente conocida mas que con anónimos, o para FTP que mola un huevo, ademas aunque os vaya bien con la de 3/4 mb estais capados a 60-70 kb. Por lo menos probarlo, no teneis nada que perder, a ver si en una temporada, y con ayuda de las ofertas de la competencia Ono se pone las pilas (lease deja de mangonear y dar el servicio por el que pagamos).
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo conexion 1024/512 ONO en zona de Benaguasil (Valencia),…

Tengo conexion 1024/512 ONO en zona de Benaguasil (Valencia), y os informo de que VA COMO EL CULO DE MAL.

Síntomas:
      - No llegas ni a bajar a 20 k/s tanto con emule o con descarga directa.
      - Los pings en los juegos son penosísimos, igual tienes 15 que 200 a los pocos segundos. Lo bueno es que luego se estabiliza a 10 o 15 durante 4 o 5 minutos y luego vuelve a joderse hasta llegar casi a los 300. Así todo el dia.
      - La teórica subida de 512 a 64 k/s es una mentira. Subiendo a un ftp español, a veces sube a 60 y algo, que es lo normal, pero la mayoría de las veces no llega ni a 20.

ONO es un asco y encima llamas al servicio técnico y te tratan como a un subnormal.

Daos todos de baja ya.

• Cerrado

[Editado 15/09/05 15:31]

:-o Jo també estic en Benaguasil!!! En el carrer Colon... :-o…

:-o Jo també estic en Benaguasil!!! En el carrer Colon...
        :-o Yo también estoy en Benaguasil!!! En la calle Colon...

Me cambié al mega especial hace dos días y por ahora perfecto, perfecto!!!

En qué calle estás tu?

Un saludo paisano :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para el benaguasilero del carrer de colon: Jo estoy en la…

Para el benaguasilero del carrer de colon: Jo estoy en la calle plaça de bous.

Hoy ha venido el tecnico, ha estado mirando la conexion de la calle y la de casa, ha hecho unos bonitos pings a ftp.rediris.es y se ha comido esto:

Haciendo ping a zeppo.rediris.es [130.206.1.5] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=112ms TTL=245
          Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=286ms TTL=245
          Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=127ms TTL=245
          Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=103ms TTL=245

Estadísticas de ping para 130.206.1.5:
          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
          (0% perdidos),
          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
          Mínimo = 103ms, Máximo = 286ms, Media = 157ms

Total que ha puesto cara de poker y no sabe no contesta.
          Fijo que es alguno de los armatostes de esos que hay por el pueblo que funciona fatal...

Preveo otro mes yendo de culo con el ping de ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me cambié ayer al mega especial y ha mejorado muchísimo el…

Me cambié ayer al mega especial y ha mejorado muchísimo el emule... aunque parece que va de forma ondulada, es decir sube y baja rápido unos segundos y unos segundos a continuación, baja lento... Algo así aparece en las estadísticas (tanto de subida como de bajada):

---- --------
      \ / \
      -------- -------- ...

Una cosa más: sabéis cual es el precio de esta conexión???

Un saludo!

PD: Sólo tengo contratado internet.

• Cerrado

6

Yo no tuve mas remedio que cambiarme, gestionar un FTP con…

Yo no tuve mas remedio que cambiarme, gestionar un FTP con 150 de subida era algo horrible.

Por otro lado, es cierto lo de las ondulaciones en los P2P, fácilmente, en apenas 1 hora he llegado a estar descargando a 118 y luego a 24 en cuestion de 3 o 4 minutos.

Sobretodo es destacable que a partir de las 11 de la noche el promedio de download suba considerablemente.

El precio son 5 euros + iva mas caro que el cable normal, si quieres una buena conexión (de momento) esta es la mejor, no obstante te indico que si esto se mantiene igual, 3 mgas capados y subida de 150, en cuanto cumpla mi añito me doy de baja, no voy a pagar mas de 60 euros mensuales (47 + 5 + iva (telf+inet)) por una conexión que en cuanto a capacidad comienza a estar desfasada respecto a lo que ofrecen el resto de ISps.

Desde luego si quieres una conexion lo más simétrica posible, esta es tu mejor elección, a costa de pagar 5 euros mas todos los meses.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 15/09/05 15:42]

Nótese Fro2: "El precio son 5 euros + iva mas caro que el…

Nótese Fro2:

"El precio son 5 euros + iva mas caro que el cable normal, ... (47 + 5 + iva (telf+inet)) . "

Para el bocadepez , con solo leer un poco ya te habrías enterado que si sólo tienes contratado internet EL PRECIO ES EL MISMO .

Respecto a las ondulaciones, yo también las sufro, subidas y bajadas exageradas, pero aun así hace medias bastante más altas que con los 3 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias fro2 por tu respuesta. Por el momento esto sigue…

Gracias fro2 por tu respuesta.

Por el momento esto sigue funcionando 'muy bien' (media de emule: 45 MB/s bajada y 65 MB/s subida), en comparación con los resultados de antes del cambio. Si sigue así, bueno, pago los 5€ y me conformo así. El problema es que si vuelven los resultados de hace 2 días... todavía me faltan 11 meses para cumplir el año de contrato!

Pero espero que no llegue el momento en que me vuelvan a capar también con el mega especial.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo,vivo en carteros tengo 3000-150 y desde primeros de…

Tranquilo,vivo en carteros tengo 3000-150 y desde primeros de mes tengo un capado espectacular,no sube de 18 de media,24 horas,en overnet,en emule no llega a esas cifras.

Pero hoy,entre las 21:00 y 22:00 horas parecia que se habia descapado ya que me ha subido a 40 continuados,aunque ahora vuelvo a mis tristes 14.2.

Asi que. ....................... seguimos jodidos :-? :-? :-?

• Cerrado

Mejora no se, pero esta mañana me bajaba incluso a 15 kb/s,…

Mejora no se, pero esta mañana me bajaba incluso a 15 kb/s, pero esta tarde acabo de llegar de currar, y he visto que estaba KO, he reseteado el modem, y baja a 6/8 kb.....vamos......peor imposible, peor es que simplemente no funcione. Me voy a esperar esta semana, antes de probar el mega especial, pero es desesperante, de verdad.

Saludos.

• Cerrado

Hola, yo soy de paterna, y es verdad desde hace una semana el…

Hola,
      yo soy de paterna, y es verdad desde hace una semana el overnet no me baja mas de 15ks de media, cuando antes me bajaba a 60ks ,70 ks de media, yo creo que es devido al paso de 3000/150 a 4000/150 como paso antes con las anteriores subidas debido a pruebas de ono asi que no le des mas vueltas la culpa es de ono.
      un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi hay gente k m ha dicho k trankila k eso es por el…

a mi hay gente k m ha dicho k trankila k eso es por el kambiode 3mb a 4mb...yo en burjassot, m baja desde hace 3 dias maximo a 14...cuando m deskargaba mas de 100..a ver si va a ser por el kambiode mb y la gente se esta gastando la pasta en kambiarse a un mb o kambiando de kompañia...yo m esperare un poko y si sigue asi m kambio

Hay 32 mensajes más