BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO 100 megas y emule

danikillo

Hola a todos;recien tengo instalado los 100 megas de ono y m gustaria q me dijeseis que configuracion es mejor para el emule con esta velocidad.100 megas de bajada y 10 de subida.muchas gracias a todos y un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ono capa p2p y si no lo capa va fatal tengo 50 mb y he llegado como maximo con el emule a 650kb/s de bajada y con el ares 250kb/s

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y con 50 q preferencias tienes en subida y bajada?es para ponerlo yo el doble para saber como va

BocaDePez
BocaDePez
1

ONO hace años que no capa ningún protocolo, si no bajas al tope de tu línea es por mala configuración de tus equipos o porque descargas archivos con pocas y malas fuentes.

🗨️ 6
heffeque

Efectivamente, Ono hace años que no capa nada. Para el pobre chico es más sencillo pensar que es culpa de Ono que culpa suya.

🗨️ 5
McRob

Siempre es así, el 90% de la gente con Emule lo tiene mal configurado, o ni si quiera lo ha configurado y luego siempre es Ono que capa el p2p o el router que se satura, o los puertos que no se abren bien en el router pero una mala configuración nunca es... El Emule uy! es ponerlo y ya descarga a 100 Mbs del tirón!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no descargas es porque los demás no te envían, con el estúpido sistema de colas de eMule ya obsoleto en la década pasada y más en esta.

besugo

Una vez, hace muchos años, uno mató a un gato, y ya le llaman matagatos....

vukits

te aconsejo que en emule, pongas la mitad de subida..

i.e. 500kB/s de upload..

de download, pues 7000kB/s estará bien..

por cierto.. no te olvides,en el router, desactivar las funciones de firewall y el ip flood.

saludos

🗨️ 4
danikillo

tengo el CISCO EPC3825 y no se donde desactivar eso q me dices

🗨️ 3
vukits

usa el buscador del foro de ONO (busca 'firewall cisco' )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero todavía usas emule estando en el 2011 ???

por favor... retrocedemos en el tiempo...

emule es una mierda, no pienses descargar a tope porque eso depende mucho de las fuentes que compartan ese archivo que quieres bajar... si son de mala calidad o lo comparten a baja velocidad o son pocas las fuentes... olvidate de tener gran velocidad...

ILUSO DEL EMULE

🗨️ 11
danikillo

si t digo la verdad de iluso del emule bastante pokito;porq con 12 megas de bajada normalmente tenia picos de 200 y 300 durante casi todo el dia.Al menos a mi capado no m han capado nada,solo pido informacion de una configuracion nueva para mi.No obstante estoy abierto a nuevos programas que m hagan regresar al futuro.Si sabes de alguno q m venga bien y kieres darme esa informacion estoy dispuesto a ilusionarme con otro programa.un saludo y tu diras.

🗨️ 3
heffeque

Tranqui, algunos de nosotros también seguimos usando el emule, aunque yo personalmente sólo lo uso para conseguir material que no existe en otros sitios (música rara o poco comercial en general). Mi padre también le da buen uso al emule :)

En cambio para pelis en HD suelo tirar de trackers privados y para series tiro de eztv.

BocaDePez
BocaDePez

AH!! y te parece buena velocidad 200 o 300 teniendo 12 megas?? jJAJAJAJAJA

con 12 megas deberias de bajar a picos de 1400 y 1500...

si con 12 te iba asi de mal y con 100 tambien... no te das cuenta que es porque el emule es una mierda y solo sirve para tirar de archivos arqueologicos?? (que no encuentras en otros sitios)

🗨️ 1
danikillo
1

ahissssssssssss diolllll cuanta incomprension en el mundo.un abrazo

vukits

vergüenza te debería dar :(

🗨️ 6
danikillo

vuelvo a repetir si alguien me kiere asesorar y aconsejarme algun programa q vaya a corde con mi velocidad q me lo diga q lo pruebo.seguramente estoy equivocado y tengo q exprimir mas mi velocidad;pero decidme alguno.un saludo

🗨️ 5
vukits

usar utorrent y trackers privados (que vigilan el ratio) ... en subforo p2p de BA hay un hilo para pedir invitaciones.

aunque emule no está mal ... es cuestión de elección ;)

heffeque

Mucho más jugo del que ya le sacas no vas a poder conseguir. El fuerte del eMule no es precisamente la velocidad. El punto fuerte del eMule es el catálogo. Si no existe en el eMule, no existe en internet :P

BocaDePez
BocaDePez

Problemas de eMule comparado con otras soluciones de intercambio P2P:

- Tienes que esperar una posición de descarga en las colas de cada persona.

- Esas colas pueden tener cientos o miles de puestos hasta que estés en los 5 primeros y puedas descargar.

- Con suerte te envían 9 MB de datos y luego de vuelta al final de la cola.

- El cliente oficial eMule da a cada persona 3 KB/s. Si quieres descargar a 600 KB/s, que no es mucho, necesitas descargar de 200 tíos simultáneamente.

- Hay clientes no oficiales (MorphXT, etc) que permiten tunear ese aspecto y dar más de 3 KB/s a cada persona, pero dependes de los demás, no de ti mismo.

🗨️ 2
danikillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

emule ya no vale un pimiento..

aupa torrent y las dd!!!!! :D

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar