Hola a todos;recien tengo instalado los 100 megas de ono y m gustaria q me dijeseis que configuracion es mejor para el emule con esta velocidad.100 megas de bajada y 10 de subida.muchas gracias a todos y un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ONO 100 megas y emule
Ono capa p2p y si no lo capa va fatal tengo 50 mb y he llegado como maximo con el emule a 650kb/s de bajada y con el ares 250kb/s
y con 50 q preferencias tienes en subida y bajada?es para ponerlo yo el doble para saber como va
ONO hace años que no capa ningún protocolo, si no bajas al tope de tu línea es por mala configuración de tus equipos o porque descargas archivos con pocas y malas fuentes.
Efectivamente, Ono hace años que no capa nada. Para el pobre chico es más sencillo pensar que es culpa de Ono que culpa suya.
Siempre es así, el 90% de la gente con Emule lo tiene mal configurado, o ni si quiera lo ha configurado y luego siempre es Ono que capa el p2p o el router que se satura, o los puertos que no se abren bien en el router pero una mala configuración nunca es... El Emule uy! es ponerlo y ya descarga a 100 Mbs del tirón!
Si no descargas es porque los demás no te envían, con el estúpido sistema de colas de eMule ya obsoleto en la década pasada y más en esta.
Una vez, hace muchos años, uno mató a un gato, y ya le llaman matagatos....
te aconsejo que en emule, pongas la mitad de subida..
i.e. 500kB/s de upload..
de download, pues 7000kB/s estará bien..
por cierto.. no te olvides,en el router, desactivar las funciones de firewall y el ip flood.
saludos
tengo el CISCO EPC3825 y no se donde desactivar eso q me dices
usa el buscador del foro de ONO (busca 'firewall cisco' )
Pero todavía usas emule estando en el 2011 ???
por favor... retrocedemos en el tiempo...
emule es una mierda, no pienses descargar a tope porque eso depende mucho de las fuentes que compartan ese archivo que quieres bajar... si son de mala calidad o lo comparten a baja velocidad o son pocas las fuentes... olvidate de tener gran velocidad...
ILUSO DEL EMULE
si t digo la verdad de iluso del emule bastante pokito;porq con 12 megas de bajada normalmente tenia picos de 200 y 300 durante casi todo el dia.Al menos a mi capado no m han capado nada,solo pido informacion de una configuracion nueva para mi.No obstante estoy abierto a nuevos programas que m hagan regresar al futuro.Si sabes de alguno q m venga bien y kieres darme esa informacion estoy dispuesto a ilusionarme con otro programa.un saludo y tu diras.
Tranqui, algunos de nosotros también seguimos usando el emule, aunque yo personalmente sólo lo uso para conseguir material que no existe en otros sitios (música rara o poco comercial en general). Mi padre también le da buen uso al emule :)
En cambio para pelis en HD suelo tirar de trackers privados y para series tiro de eztv.
AH!! y te parece buena velocidad 200 o 300 teniendo 12 megas?? jJAJAJAJAJA
con 12 megas deberias de bajar a picos de 1400 y 1500...
si con 12 te iba asi de mal y con 100 tambien... no te das cuenta que es porque el emule es una mierda y solo sirve para tirar de archivos arqueologicos?? (que no encuentras en otros sitios)
ahissssssssssss diolllll cuanta incomprension en el mundo.un abrazo
vergüenza te debería dar :(
vuelvo a repetir si alguien me kiere asesorar y aconsejarme algun programa q vaya a corde con mi velocidad q me lo diga q lo pruebo.seguramente estoy equivocado y tengo q exprimir mas mi velocidad;pero decidme alguno.un saludo
usar utorrent y trackers privados (que vigilan el ratio) ... en subforo p2p de BA hay un hilo para pedir invitaciones.
aunque emule no está mal ... es cuestión de elección ;)
Mucho más jugo del que ya le sacas no vas a poder conseguir. El fuerte del eMule no es precisamente la velocidad. El punto fuerte del eMule es el catálogo. Si no existe en el eMule, no existe en internet :P
Problemas de eMule comparado con otras soluciones de intercambio P2P:
- Tienes que esperar una posición de descarga en las colas de cada persona.
- Esas colas pueden tener cientos o miles de puestos hasta que estés en los 5 primeros y puedas descargar.
- Con suerte te envían 9 MB de datos y luego de vuelta al final de la cola.
- El cliente oficial eMule da a cada persona 3 KB/s. Si quieres descargar a 600 KB/s, que no es mucho, necesitas descargar de 200 tíos simultáneamente.
- Hay clientes no oficiales (MorphXT, etc) que permiten tunear ese aspecto y dar más de 3 KB/s a cada persona, pero dependes de los demás, no de ti mismo.
emule ya no vale un pimiento..
aupa torrent y las dd!!!!! :D