BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ono 100 megas

BocaDePez
BocaDePez

buenas mi caso es el siguiente me siento engañado por ono en su momento tenia los 50 megas me iban perfectos en todos los test en el de esta pagina me marcaba 51 de bajada el problema biene cuando me ponen los famosos 100 megas de ono reales jajaja bueno para muestra un boton

lo mas gracioso es q ellos ahora te envian a un test en su pagina en el cual me marca 95 mb e probado con el programa linebenchmark en su momento con los 50 megas me marcaba los 51 ahora con los 100 muy pocas vezes me llega a 80 mb en descarga directa por cuentas premium la tasa de transferencia es de 10 mb/seg cuando con los 50 era de 6.5 mb/seg pero segun ellos todo esta perfecto asi q hay tienen una muestra de su velocidad real como en japon jajajajaja

car32x

Solo puedo decir que mis 12Mb van de lujo, es mas la tasa de transferencia en los test de velocidad siempre andan por encima de los famosos 12Mb/1Mb. Lo dicho yo, al menos yo no tengo problemas, por cierto mira a ver y desavtiva el antivirus a veces es el culpable de todo, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

100 Mbps son palabras mayores. Tal vez hay que subir el RWIN en el TCP/IP del sistema operativo para que aguante. ¿Qué sistema tienes?

lobyt0

win 7 y si cuando ago las prubes lo cierro todo si lo mas gracioso es eso q los 50 a mi tambien me daban por encima pero los 100 ....

🗨️ 7
car32x

De lo que me acabo de dar cuenta mirando el grafico de tu test de velocidad es que parece que todo va bien, justo hasta el final que te da el bajon y por eso se te va a 69Mb sin embargo el upload esta te lo marca perfecto, incluso por encima de los 10Mb ¿o no?, en fin hay veces que hay mas trafico y no siempre y durante las 24h vamos a tener la maxima velocidad en los test ¿no crees?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues que entonces no cobren todos los meses lo mismo, ¿no crees?, o es que al final, prONO, si que capa y si que prioriza... ?¡.Los 100/10 mb de movistar FTTH, si que cumplen.

lobyt0

si el problema es q no solo es a horas es q desde q me lo han puesto e tenido esta velocidad pero segun ellos como me 95 mb en su test de velocidad esta todo bien pero las descargas es lo q comento no pasa de 10 mb/seg cuando por logica seria de 12 o 13 mb/seg donde esta todo ese anche de banda estamos hablando de unos 20 megas de conexion perdidos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si tes te da 95 MB ?, curioso, por que te estan timando un 5 %.. por que estas dentro de su RED, nada mas, por eso no sirven para nada, tu no navegaras dentro de su red, y youtube tampoco esta dentro de su red. Es muy mala señal que en el test de BA, (que tiene linea directa con el reino de los cielos), no te llegue ni al 70 %...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lobyt0
🗨️ 1
lobyt0

pues lo q les e dicho q antes con los 50 me mandaban a esta pagina para el test y ahora ya no me manda directamente a la suya y le comento q en el resto de test me da 70 y me dice q es por q n o estan preparados para estas conexiones jajaja o es al reves son ellos los q no estan preparados para ofrecerlas?

🗨️ 2
Google

Prueba a descargar un fichero en descarga directa. Te tendría que ir sobre los 10/12mb/s. Esa es la mejor prueba que puedes hacer, pasa de test de webs que son poco fiables (en comparación con una descarga directa).

🗨️ 1
lobyt0

si en descarga directa por megaupload con varios archivo y cuenta premium llega a 10 10,500 el maximo

superllo

A ver, ellos te mandan a su página interna que dice que sí tienes los 100 megas desde tu casa a la suya, pero que cuando sales fuera no. Es como si un alemán, acostumbrado a no tener límites de velocidad en sus autopistas sale de Alemania y entra en España (vamos a saltarnos Francia que no me sé sus límites) y de repente tiene un límite de 120 km/h, ¿a quién se queja?

¿Lo paso a Devel? (por si fuera cosa del test)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

---

🗨️ 4
yomimmo

En Japon y donde no es Japon los ISP solo te garantizan el tope de la velocidad dentro de su red, fuera de ella depende de demasiados factores externos como para que te garanticen nada,

Rutas, caracteristicas tecnicas de los equipos a los que te conectas, etc etc.

Sr Karma en serio, tomese la medicacion que ultimamente lo noto mas alterado que de costumbre.

🗨️ 3
superllo

De hecho los japoneses tienen una gran intranet, con velocidades de vértigo "dentro" de Japón, pero cuando acceden a sitios del extranjero esos mil millones de megas se quedan en velocidades ADSL. La comparación con Japón a mi no me parece acertada, pero vamos, siendo que intentan "engañar" a la gente con lo de la fibra no me extraña que usen esas artimañas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno, la diferencia está en que tal vez los japoneses sean "autosuficientes" en su propia red; aqui, en la españa, sin salir de la red de ONO, no te comes ni los mocos. ¿publicidad engañosa?... como dice superllo debajo, no se, no se...

BocaDePez
BocaDePez

Su test de Telefónica 100 megas, gracias:

Imagen original en http://www.speedtest.net/result/1151655579.png

(el de ba no me iba)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar