BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 100 megas

BocaDePez
BocaDePez

of the record dia 30 de noviembre ono duplica velocidad subida quedando de la siguiente manera donwload 100 megas upload 10 megas

Josh

Gracias por la información

RoncadorDiurno

¿No hay mas info sobre esto?

Salu2.

Bramante

¿Subirán de 3 a 5 Mb la velocidad ascendente de los 50 Mb?

Un saludo!!

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Es lo que yo leí hace tiempo, que subirían la subida para las conexiones de 50 y 100 megas. Aunque me temo que no puedo confirmarlo de ninguna manera en este momento.

Salu2.

🗨️ 1
Bramante

A mí, 2 megas más de subida me vendrían como agua de mayo.

Sergiusll

esto demuestra que el DOCSI puede y va a rivalizar duramente con el FTTH de movistar

jazz y compañía o invertís o mucho vais a tener que llorarle a la CMT

BocaDePez
BocaDePez

confirmado hoy martes a las 9 horas test banda ancha : donwload 103407 upload 10362 , que alguien reporte como ha quedado los 50 megas.

🗨️ 4
Josh

Puedes pegar la imagen de resultados?? o pásamela a josh ARROBA bandaancha.eu Thanks!!

BocaDePez
BocaDePez

hola sergioo, de donde eres? esque yo soy de valencia y llevo una semana con los 100 megas y hago test de velocidad y por cable no paso de 94 megas de bajada y 7 de subida.

Y por wifi en el portatil no me pasa de 25 megas de bajada.

¿que router tienes?¿el cg3100d de netgear?

¿has modificado algo de la configuracion del router para que te valla tan bien?

Espero tu respuesta.

un saludo socio.

🗨️ 2
Sergiusll

yo trabajo con DOCSI pero con otra compañia, TeleCable.

tu pc tiene tarjeta gigabit?

cienfuegos

Utilizas el cable adecuado?

BocaDePez
BocaDePez

¿pero como me voy a creer esto sin un test? Curioso, ONO da 10 MB y no avisa ni a sus curreles.

🗨️ 6
heffeque

Ya se comentó que progresivamente y en especial al terminar de pasar todas las regiones a DOCSIS 3.0 se tiene previsto aumentar el upload de la siguiente manera:

30/1 a 30/1.5

50/3 a 50/5

100/5 a ¿?¿?¿

Ahora, si de verdad es cierto lo que comenta el OP, sabemos que los 100/5 pasarán a ser 100/10 :)

De todas formas por ahora se están haciendo pruebas con clientes a cuenta gotas y todo ésto es extraoficial por lo que las fechas de cuándo se hará no se saben o siquiera si al final se va a llevar a cabo (si ven que las pruebas no van bien). De todas formas DOCSIS 3.0 tiene manga ancha para aumentos por lo que en principio personalmente pienso que no habrá muchos problemas y que antes o después sí que harán realidad el aumento de upload.

Eso sí... para los que ahora tenemos 6 y 12 Mbps y no queremos pagar los 30 o 50 Mbps... no tengo ni idea de qué harán con nosotros una vez terminen de actualizar todo a DOCSIS 3.0.

BocaDePez
BocaDePez

Aquy lo tienes !!!!!!!!!!

🗨️ 4
amigos895

Que envidia XD

superllo

Si esa conexión no fuera demasiado cara podría hacer que volviera con Ono.

🗨️ 1
heffeque

Bueno... bajando un pelín los precios (precios finales, no ofertas de los 12 primeros meses) podrían conseguir un buen pico de usuarios. Una pena que dejen pasar la ocasión.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mejor y ya te creo. Y bueno, pedazo conexión tienes, y como comentan muchos vaya envidia ya que para mi esas velocidades nunca serán reales.

BocaDePez
BocaDePez

josh soy neura explicame como se pega el test y lo hago o llamame al movil. gracias

🗨️ 1
superllo

Cuando hagas el test de velocidad verás un botón que pone "Imagen", si le pinchas te sacará la dirección de esa imagen. La copias y pegas en un post o le das al botón de "Añadir imagen":

Imagen original en http://img94.imageshack.us/img94/6459/testvelocidadj.png
julisan

Te has llevado el "ji Paco" de la semana.

BocaDePez
BocaDePez

ttp://testvelocidad.eu/banner/201011/kawh-2fu6.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fgb

BocaDePez
BocaDePez

Lo que debería hacer ONO es subir aumentar la velocidad de subida a todos sus abonados al máximo posible, diez megas, y rebajar los precios.

🗨️ 1