BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 100 mb Publicidad

Sergiusll

en toda la red ONO, excepto canarias que despues del verano los tendran

🗨️ 5
mundo-alterno

pos que bien ai que ver los precio reales que no encuentro mucha info de los 100mb precio etc.

🗨️ 1
LzO

Está confirmado eso de Canarias? porque primero dicen verano, luego despues de verano, luego 2012... nose a quien creer.

🗨️ 2
amigos895

Si el canalink está puesto ya , solo falta que lo activen para clientes y terminen las pruebas.

🗨️ 1
LzO

Falta que lo activen desde Mayo y han fallao con las fechas previstas varias veces, sabemos de sobra que esta confirmado el paso a DOCSIS 3.0 pero el cuando no se sabe con claridad... algunas fuentes apuntan a 2012

monamur

Solo tienes que ir a la web de Ono y mirar las tarifas de sus productos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel VDSL 50 megas, con bonding 100 megas de bajada y 11'5 megas de subida. A cascarla.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Aquí se habla de megas reales para todos, no de lo que le llega a cuatro gatos mal contados. A trollear a tu foro.

🗨️ 6
Emad
-1

NVIDIA,NVIDIA :P

🗨️ 3
djnacho
3

Si no es envidia, es la verdad. Yo me encuentro a unos 14 km de la central de ONO en boecillo (la antigua cabecera de retecal para Castilla y León), y tengo los 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida completos. En una linea VDSL... ¿Se pueden conseguir 50/5 a 14 Km de distancia? Yo creo que no ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi
3
BocaDePez
BocaDePez
-3

¿Y a cuánta gente crees que llega el cable de Ono? También es sólo a cuatro gatos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

7 millones de hogares > cuatro gatos

BocaDePez
BocaDePez

El bonding de dos Lineas esmu fonito, pero cuando tienes que subir archivos muy pesados a servidores FTP y similares la unica verdad es que solo tienes la mitad de subida.Y labajada solo sirve con gestores de descarga, sino tambien tienes lamitad.

El bobnding de lineas en realidad solo es viable para empresas.

amigos895

La más alta de España son los 100 megas simétricos de orange.

🗨️ 3
Sergiusll

pero no veas con que calidades!

Jaandro
1

Pero... ¿Los ofrece a millones de Clientes?

Un Saludo! :)

BocaDePez
BocaDePez

como una imagen vale mas que mil palabras ... (link roto)

🗨️ 4
vukits
-1

hmm.. dichosa asimetría 10/1 ... parece ser que nunca nos libraremos de ella..

🗨️ 3
heffeque

Bueno... 10 Mbps de subida tampoco está mal... especialmente viendo mis 0.5 Mbps actuales xD

🗨️ 2
vukits

no, si a mi 1Mbps ya me sabe a gloria :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo tienes facil, llamas a ONO empresas y te hacen una conexion a medida, simetrica y garantizada a la velocidad que tu quieras no hay problema ;eso si vete preparando la cartera.El que algo quiere algo le cuesta