BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO A 1 PB!!!!!!(continuacion del noticion-ONO-FTTH)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha escrito el post de noticion ono ftth, y si , es una broma porque me lo he inventado, ni me lo ha dicho ningun tecnico ni nada, os digo con toda la buena intencion del mundo que de verdad que no queria ofender a nadie sino todo lo contrario.

Pero le he dado vueltas ha la cabeza y he llegado ha pensar que me he pasado con la broma, y con el tiempo me he estado preocupando al ver que el post se llenaba de opiniones , pero lo mas curioso y lo que mas me ha sorprendido (y gustado por otra parte) es de la manera que os lo habeis tomado, un cachondeo para pasar el rato pero sin pasarse (que ese era mi objetivo).

y esque a veces aunque no se le debe de dar importancia a las cosas, ya que se esta en un foro como este es mejor que se aproveche y se hagan unas risas y no malos rollos.
Porque uno esta hasta las mismisimas narices de ver como la gente y los trolls de verdad lo unico que hacen es decir tacos, insultar, llenar la web de marranadas de politica guarra (o lo que sea) y/o cosas que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con lo que se esta hablando.

Desde aqui pido disculpas a los moderadores y ha toda la gente que se haya podido enfadar diciendole que de verdad que no era mi intencion la de confundir ni la de decir mentiras, porque me he llegado ha poner malo de preocupacion al ver que quizas no he medido mis palabras, aunque mi mision ha sido conseguida: hecharnos unas risas por un tema que nos tiene en tension y a la vez no meterse con nadie y no hacer caso/dar bola a los trolls aunque quizas todo esto haya sido sin medir mis palabras. Lo hize en un momento de tension y de desesperacion al ver como la gente no aprovecha los foros, no se respeta, etc, y por eso estaba un poco cansado y asqueado y hize eso.

Por cierto el titulo de este post es para llamar la atencion y que lo leais. ATTE: un boca de pez con conexion de ono.
PERDON POR LAS POSIBLES MOLESTIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fro2

De nada hombre perdonado.... Oh no!!

heffeque

Vaya elemento xDDDD ;)

BocaDePez
BocaDePez

Casi todos nos hemos dado cuenta de que era un broma. :-P

BocaDePez
BocaDePez

no problem !!! 8-)

Cimmerio

A mi personalmente no me gustan estas bromas. Pero bueno, al menos has demostrado ser educado y buena persona reconociendo esta travesura.

Por mi parte acepto tus disculpas con mucho gusto.

BocaDePez
BocaDePez

La coña era evidente. La duda, saber si te lo creías.

8-)

BocadePezon

me has arruinado la vida
yo si me lo crei. hasta m compre el extintor pal modem por si se kemaba de tanta velocidad :-(

Krigan

Yo me he reído de lo lindo :-)

raxor

POST REFLOTADO P..... ups no

Ostin que este no esta reflotado :P, me duelen los deos de tanto recontrareflote.

No estuvo mal lo de la fibra optica, hehe con el coñazo que se dio en las comunidades de vecinos pa pasar el cable blanco por la fachada ni te cuento para quitarlo con el aprecio que se le tiene al tocho cable.

xD

BocaDePez
BocaDePez

Hecho polvo..que era broma..pos va ser que no.

djnacho

Tranquilo hombre :-D, yo creo que la mayoría no nos lo hemos creido, y nos hemos pasado un buen rato (aunque siempre haya alguno que siempre tiene que tocar la badana, ya me entiendes...).

PD: Si quieres, puedes registrarte, y así evitar malentendidos con determinados bocas de pez, que como bien has debido ver en algunos post de este foro, no hacen más que incordiar (que conste que tu NO eres uno de ellos). Un saludo, compañero :-)

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja esperate que llegue de su reposo, el papa del foro imra, y te dara collejas hasta en el carnet de identidad. Es que él, como sumo pontifice, es infalible e infumable. :-D

Saludos

moninpro

No nos lo hemos creido....

Pero estas bromas no lo son tanto,aunque tranquilo estas perdonado.Aceptamos tus disculpas.

8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se te me adelantastes :-( ..... xDDDDDDDDDD

MaCKeR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre infeliz... xDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Jeje... los que se lo han creido son los mismos que todavia tienen esperanzas en Ono, y que piensan que, oye, lo mismo cambian. Como las tias que se piensan que pueden cambiar al novio.. "deja deja, que a este le quito yo la mania del futbol en un mes"

Si no fuera por vosotros en este mundo habria menos ilusion :)

alejandrosantos

Chapo la chorrada, ya tenemos el otro y aceptadas las disculpas que no se estila por aquí.