BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿¿¿ ONO DE 1 MEGA CON UPLOAD DE 300 ??? ¿¿¿ DONDE ???

BocaDePez

Pues estupefacto me he quedado al ver los accesos de banda ancha que tiene la zona donde vivo en esta pagina, y ponia que ONO ofrece 1024/300 y 600/300.
De donde han sacado esa informacion los creadores de esta web ?, porque que yo sepa, ONO al igual que las operadoras de ADSL lo que ha hecho es subir el dowload sin subir el upload.
¿ O quizas me equivoco y soy yo el unico con un misero upload de 150 ? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

acabo de llamar a ono por eso que he estado leyendo de que si iban a ofrecer conexiones de 4 mb, y, como siempre:

"no tenemos ninguna notificacion"

yo tengo 1mb/512 (teoricamente) y me va de puta pena con los p2p

si no arreglan esto de aqui al verano no se lo que voy a hacer

🗨️ 1
BocaDePez

¿ Pero eres usuario de 1 MEGA del antiguo pack, ONO TOTAL ? No se si esos usuarios tenian el privilegio de subir a 512 de velocidad, pero lo que si es seguro, que yo y todos los demas que nos apuntamos al ONO 1 mega, y ONO 600 estamos siendo estafados con ese upload de 150.

riolete1

Estas cosas deben ponerse en el foro de Bandaancha, para que los moderadores cambien lo que comentas. Con ponerlo aqui no creo que soluciones nada, a no ser que overpeer lo vea y o bien lo cambie el (si puede, que no lo se), o bien se lo diga a la persona que tenga que hacerlo.

Un saludo.

🗨️ 1
overpeer

Cierto, solicito el cambio.

Un saludo.