BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 1 mega especial o pasarme a 6 megas?

cristianbg

Hola buenas. Queria haceros una consulta para que me aconsejeis. Tengo ono con el mega especial de 1024/512k y la verdad, no va mal.
Estoy pensando en pasarme al de 6 megas, lo que pasa q no se exactamente q velocidad de subida tiene, y si alguien q haya hecho lo mismo, ha notado algun inconvenitente.En tema de emule y demas, la verdad q ahora me baja a lo q la linea da, +/- 126 k.
Creeis q haria bien cambiando a la de 6 megas? esq resulta q me sale mas barata...
Un saludo y gracias.

Kururu

La subida es de 300.
Sobre lo del capado, podrías verte de repente con que esos +/- 120 son unos 30 fijos.

cristianbg

gracias por tu respuesta.Estoy por llamar a realizar el cambio, pero no se si es mejor o peor pasar del mega especial a los 6 megas, aunq por la subida, si que se pierde si

Raulitor

Ni de coña me quitaba el Mega Especial..... Lo tuve hace años y sigo pensando que va mejor en lineas generales que los 6MB

BocaDePez
BocaDePez

Yo no cambiaria mis 4 megas por 1 sola aunque tuviera un 67% mas de subida, claro que hay que tener en cuento que aprovecho bien la velocidad de descarga con las descargas directas.
Tu veras si usas mucho esa velocidad de subida y si aprovecharas la descarga.

theasters

Valora para que utilizas la conexión: si principalmente es p2p no cambies;si por el contrario navegas más o lo necesitas por trabajo o descargas directas la de 6 es mejor.