BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 1 Mega y Emule

fraker

Hola, desde que me pusieron la conexion de Ono 1 mega el de la oferta de 39€ el emule me va fatal, no me pilla casi fuentes y me baja muuu despacio... es problema de la conexion o es cosa mia???
Muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues para saber si es culpa de la conexión....mira como funcionan las descargas directas... si bajan alrededor de 100...90...120...una descarga de unos cuantos mb....será culpa de tu configuración del emule.. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En las descargas directas me va bien, baja sobre los 117 kb, pero como ya te digo con el emule no hay manera de que vaya bien, todo me comienza a ir mal desde que me subieron la conexion. Puede deverse a que la velocidad de subida es de solo 150 y que este muy descompensado comparandolo con la de 1024 de bajada y 512 de subida???

🗨️ 2
jm27

pon la subida a 12k y la bajada si limites

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mega ese y el emule me baja a 65....si no funciona es porqué está mal configurado...

heffeque

coincido con el boca de pez este de encima. Hay muchos que dicen que les va mal la mula y muchas veces es porque lo configuran mal. Hay que tener algo en cuenta cambiar los puerto NO ES MALA IDEA. Seguramente los de Ono tengan un límite con ciertos puertos para no saturar sus lineas.

BocaDePez
BocaDePez

desde que pusieron el mega alla por julio lo pille y me fue la mula de culo todo este tiempo,he probado infinidad de mods y todos con mucha inestabilidad, con momentos de bajada de 30 y de pronto se ponia a 5 o se paraba y asi todos ,pero con esta nueva version no se por que pero es impresionante,ahora mismo tengo una media de descarga de 55 y hay momentos en los que no baja de 65,os recomiendo que la probeis.