Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 1 MEGA EN AVILA,QUE TAL??

Mu wenas a tossss...me gustaria ver si alguien de Avila tiene el mega de ONO...y q me comente q tal va...en cuanto a navegacion,pero sobre todo q pines da para jugar en red y apra descargar con emule y torrent...

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas a todos...soy el q escribio el post…

Wenas a todos...soy el q escribio el post originariamente,jejejeje...

Yo vivo en la zona sur,y puede q me decida totalmente a ponerme los 600 kas por eso de la multiplicacion por 5 en un futuro...

Alguien q sea de la zona sur,o weno,de avila en general...me podria decir q tal va el ping para jugar?yo es q lo kiero para eso,ademas de descargar...a ver si me pudierais hechar un cable...porq no se...unos dicen q va bien,y otros dicen q es una mierda...NO SE Q HASERRRR!!!

Ayudadme pleaseeee!!!!!

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo puesto un mega en la zona norte (ande san antonio) y…

Yo tengo puesto un mega en la zona norte (ande san antonio) y tira de pm, el emule normalmente no baja de 60 y para bittorrent poco mas o menos, hasta ahora no me a dado ningun problema. Lo unico que tiene es que es mejor que te pongas tu las cosas en tu casa (los tecnicos mas inutiles y no nacen..) ejem:D

• Cerrado

el ping es totalmente independiente del ancho de banda o sea…

el ping es totalmente independiente del ancho de banda o sea que si estás más preocupado por el ping que por la velocidad máxima de descarga, coge los 600.

• Cerrado

qué... que tal va la cosa del mega... mejor... peor... o como…

qué... que tal va la cosa del mega... mejor... peor... o como siempre. Aquí por Salamanca va todo bien aunque esta noche ha estado la conexión algo perezosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se como irá el mega, yo tengo 600, y la verdad me va…

No se como irá el mega, yo tengo 600, y la verdad me va perfectamente, tanto para navegar como para jugar...en cuanto a los p2p.. yo uso el bt, la mula la dejé hace tiempo, y a mi me va a la perfeccion, rapidamente se pone entre 50-65 kb. Supongo q el mega ira bien tmb, no? saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es un timo en la puta hora que me lo puse, sale mas barato y…

es un timo en la puta hora que me lo puse, sale mas barato y mejor en tiscali,wanadoo, y por lo menos te dan dos IPs.

un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo ono 1 mega desde hace un año y el emule me va a una…

Yo tengo ono 1 mega desde hace un año y el emule me va a una media de 90kb/s y eso a los 20 min de encenderlo.
        eso si tienes que meterle carne al emule y dejarlo tiempo encendido para que en un futuro te vaya igual