Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 1 mbs

Pues queria saber varias cosas acerca de esta conexion.

-De cuanto es la subida?
    -¿En torno a cuanto estaria el ping en juegos onlines?
    -¿El precio aprox. cuanto seria?

Estas preguntas no las tengo claras, xq en ono del recio te dan varios y no me aclaro bien, en cuanto al ping ninguno tiene ni idea. y la subida que es lo mismo 1 mb(lo dudo)

Gracias por vuestras futuras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues eso, que es la primera vez que veo una respuesta tan…

pues eso, que es la primera vez que veo una respuesta tan rotunda sobre la posibilidad de usar el router 3com con ONO, no será que quieres decir que se puede usar el Hub del 3com????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me puedes aclarar esto que dices xq me acabas de hacer un…

Me puedes aclarar esto que dices xq me acabas de hacer un lio.

La respuesta del compañero mas o menos me ha hecho entender el metodo para utilizar el router y el modem-cable.

pero lo que tu dices no se a que viene, explicamelo por favor.

• Cerrado

lo que quiere decir el compañero es que el 3Com no lo puedes…

lo que quiere decir el compañero es que el 3Com no lo puedes uasr como router para el cablemodem, no hagas caso a quien te diga lo contrario, solo actua como router entre la conexion de adsl y el hub que lleva incorporado, si la entrada esta en uno de los puertos del hub no trabaja como router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias, bueno ahora que se que el router lo tiro a la…

Gracias, bueno ahora que se que el router lo tiro a la basura(no literalmente). Me puedes decir si con el cable modem 2 ordenadores van o necesito algo mas? supongo que uno mediante tarjeta de red y el otro por el usb y valdra, pero no toy seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OK muchas gracias, sabes pora la conexion de varios…

OK muchas gracias, sabes pora la conexion de varios ordenadores, si el modem cable vale, o tengo pillar un router?

Tengo el router de adsl telefonica el 3com, no se si me valdria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el 3com es un modem router asi que puedes usar la parte de…

el 3com es un modem router asi que puedes usar la parte de router conectas el modem cable al router y el router a los demas ordenadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos es 1024/512 y en los juegos el ping ronda los 80 y puedes…

pos es 1024/512 y en los juegos el ping ronda los 80 y puedes estar perfectamente bajando k tienes el mismo ping
      y el precio ... son 87 mas ivapero no puedes contratar 1 mb solo tienes k kontratar ono total