Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Con ono 1 mb y tengo un ping bastante alto

hola tengo ono 1 mb y cuando juego por internet mientras k la gente k tiene ono 300 o adsl tiene un ping mas bajo k yo eso de k puede ser???? :-? :-? aver si alguien me pude decir por k ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente te allan alojado en un nodo bastante cargado d…

Seguramente te allan alojado en un nodo bastante cargado d usuarios,asi notaras un mejor ping en las noches y mañanas (cuando menos gente mejor ping) Dale las gracias a tu operador d ono.
      Por lo del ancho d banda da igual q tengas 1 o 2 o 20mb el ping es identico al d 128 o 300,claramente si el nodo sta como toca.

Solucion ponte pesao y dile q tienes lag en la conexion y k t cambien d nodo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos a mi me pasa tb lo mismo, llevo dando la brasa mas de una…

pos a mi me pasa tb lo mismo, llevo dando la brasa mas de una semana y pasan de mi como de la mierda, lo mas curioso es ke se de otras personas con 1 mega tb y con la misma puerta de enlace (eso es el nodo si no me ekivoco no?) y les va de vicio...
        total que uno no sabe ya que pensar, si es ke joden a kien quieren o ya cosas mas raras, sin embargo, eso si, a partir de la 1.30 de la madrugada ping normal,que pa alguien que tiene que levantarse a las siete pos como que le da igual

como me de el puntazo me paso a adsl, que dara mas ping pero es mas estable...