Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los de Ono 1 Mb tambien suben a 3 megas...

Soy el que tiene un amigo en la cabecera de Ono Valencia, que ya vaticiné lo de la subida... y bueno, hubo gente que se cachondeó diciendo que todo el mundo tenia conocidos en Ono y tal...

Pues igual que dije que nos iban a pasar a 3 megas, ahora os digo que el ono 1 mb desaparece y nos subiran a todos a 3 megas cobrandonos como si tuvieramos 600k.
    Es decir 2 megas mas de bajada... pagando menos :)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale acabo de chuparme los cuatro anuncios de televisión y…

vale acabo de chuparme los cuatro anuncios de televisión y dos cuñas de radio, en los que anuncian que "llega la revolución".

Paqra verlos ir a www.ono.con y donde pone Spots ONO pinchar y vereis los anuncios.

y dice que los que tengan 600, pasarán a 3 megas por el mismo precio.

No mencionan para nada a los que tuvieran un mega, en fin, supongo que iran apareciendo más novedades.

De momento ONO parece que vuelve a dar el campanazo y se destaca del resto.

¡ahora ya me lo creo! LLega la revolución de verdad

• Cerrado

Hola, Acabo de hablar con un comercial. Me ha contado que...…

Hola,

Acabo de hablar con un comercial. Me ha contado que... los de 1mb va a tener 4mb. El upload se va a respetar, es decir que al que tenga 512kb como yo, no se lo bajan a 150kb.
      Mañana ó pasado publicarán esta información.

Saludos,
      Kezoiyo.

• Cerrado

Yo he llamado hoy hace un rato y me dicen q eso son solo…

Yo he llamado hoy hace un rato y me dicen q eso son solo rumores que no hay nada oficial. Me he quedao a cuadros cuando se supone que incluso Ojeda lo ha confirmado en un periodico electronico.

En fin, que siguen diciendo una cosa diferente segun el operador que te coja.

Mamones.

P.D.: Hasta les he preguntado que si podia tener esos 3MB ya pagando más y tampoco, seran idiotas :P