BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de Ono 1 Mb tambien suben a 3 megas...

BocaDePez

Soy el que tiene un amigo en la cabecera de Ono Valencia, que ya vaticiné lo de la subida... y bueno, hubo gente que se cachondeó diciendo que todo el mundo tenia conocidos en Ono y tal...

Pues igual que dije que nos iban a pasar a 3 megas, ahora os digo que el ono 1 mb desaparece y nos subiran a todos a 3 megas cobrandonos como si tuvieramos 600k.
Es decir 2 megas mas de bajada... pagando menos :)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y LOS DE 1MB/512?

🗨️ 2
BocaDePez

Me han dicho que por ahora se quedan igual. :(

🗨️ 1
BocaDePez

jjajjajaja ESO ES DUPLICACION

Cimmerio

Pues vaya peste de upload.. menuda metida.

Max-Power

Yo he llamado hoy hace un rato y me dicen q eso son solo rumores que no hay nada oficial. Me he quedao a cuadros cuando se supone que incluso Ojeda lo ha confirmado en un periodico electronico.

En fin, que siguen diciendo una cosa diferente segun el operador que te coja.

Mamones.

P.D.: Hasta les he preguntado que si podia tener esos 3MB ya pagando más y tampoco, seran idiotas :P

🗨️ 2
schumy

En la web ya esta la info de los 3mb, www.ono.es

🗨️ 1
Max-Power

Hasta ahi llego chaval, solo digo lo que me han dicho, pq toi a puntito de contratar los 4megas por 170 xDDDD. A ver si no me hacen esperar mucho los mamones.

Solo digo que todavia llamas y te lo desmienten.

kezoiyo

Hola,

Acabo de hablar con un comercial. Me ha contado que... los de 1mb va a tener 4mb. El upload se va a respetar, es decir que al que tenga 512kb como yo, no se lo bajan a 150kb.
Mañana ó pasado publicarán esta información.

Saludos,
Kezoiyo.

🗨️ 4
Rekma

Pues yo preferiria que no lo "respetaran" y me lo subieran...

🗨️ 1
Max-Power

Seguid pidiendo, por pedir que no quede.

En finx

Saludos

BocaDePez

Así es, yo he hablado con ono porque temía que no respetaran mis 512 y me ha dicho que nos subían a 4 y el upload nos lo mantenían.

🗨️ 1
heffeque

a ver si es verdad, pero lo dudo mucho.

BocaDePez

vale acabo de chuparme los cuatro anuncios de televisión y dos cuñas de radio, en los que anuncian que "llega la revolución".

Paqra verlos ir a www.ono.con y donde pone Spots ONO pinchar y vereis los anuncios.

y dice que los que tengan 600, pasarán a 3 megas por el mismo precio.

No mencionan para nada a los que tuvieran un mega, en fin, supongo que iran apareciendo más novedades.

De momento ONO parece que vuelve a dar el campanazo y se destaca del resto.

¡ahora ya me lo creo! LLega la revolución de verdad