Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 1 Mb, P2P, Linux, etc.

Hola, ahora mismo tengo ADSL Speed (256/128) con Wanadoo, y viendo la situación del mercado (iguales precios con mayores velocidades, incluso con la duplicación) estoy pensando en cambiarme.
    Ono está entre mis posibles opciones.
    ¿Qué tal funciona la conexión de 1 Mb (1024/150)? ¿Qué tal la descarga con P2P (eMule, básicamente)? ¿Alguien usa alguna distribución Linux con dicha conexión?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En P2P va de puta pena, con eso de q esta limitado la subida…

En P2P va de puta pena, con eso de q esta limitado la subida a 150 pocas veces superas los 32 k de descarga asi q para eso te pones la conexion de 300, eso si, para descargas directas bajas a tope a 120 k casi siempre, una pasada, pero q es lo q pasa? q descargas directas ya quedan pocas asi q, yo te recomiendo a de 300.

Y soy usuario de 1 mb de ONO.

• Cerrado

En P2P va de puta pena, con eso de q esta limitado la subida…

En P2P va de puta pena, con eso de q esta limitado la subida a 150 pocas veces superas los 32 k de descarga asi q para eso te pones la conexion de 300

Y no sera que el p2p para todo el mundo es emule y nada mas??? por que vamos yo en bittorrent paso muchisimas veces de 80 kb/s y alguna que otra dependiendo de las semillas y el archivo que descargo de 100 Kb/s

Un ejemplo

NOTA: Despues de descargar suelo dejarlo compartiendo asi que nadie me salte llamandome lecheer ni nada de eso por que siempre comparto el total de lo que bajo.

Saludos

• Cerrado

Evidentemente no bajo todo a 100 kb/s, pero tampoco hay que…

Evidentemente no bajo todo a 100 kb/s, pero tampoco hay que achacarlo siempre a la conexion en si, por que tambien depende de las semillas que haya, clientes y de que el archivo este lo suficientemente compartido.

Si es un archivo muy compartido lo mejor es decirle al gestor de bitorrent que te deje pillar de mucha gente, yo le pongo 500 pero si voy a bajar varios archivos a la vez le pongo 200 para que no se sature al buscar a tanta gente a la vez de tantos archivos pero siendo 2 o 1 lo mejor es ponerle mas clientes por torrent.

Otro ejemplo de que la conexion si da de si haciendo la cosas bien 8-)

Saludos

• Cerrado

Tiene razon el amigo de arriba: con el bittorrent va de lujo:…

Tiene razon el amigo de arriba: con el bittorrent va de lujo: arrancas en 3-4 minutos te pones a 20 k, y facilmente 50-60 en otro rato. Sólo una vez he visto los 100 k, y mantenidos, pero con 50/60 me conformo. Y sólo llevo 1 semana con él. Pero claro, hay que compartir porque ¿si no para qué queremos tanto ancho de banda?. Ya lo han contestado aquí en alguna ocasión: para tirar de los p2p a saco. Porque para ver el correo, revisar los foros que frecuentas y cuatro chorradas más con el 150 k sobra.
                Saludos-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ono 1 mb baja bien del emule, tu porblema y el de mucha gente…

ono 1 mb baja bien del emule, tu porblema y el de mucha gente es que si no bajas no subes, al 100% nunca va, pero yo he llegado a bajar a 60 o mas, esos si el pc esta encendido siempre aunque no baje nada como ahora.