BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 1 Mb, P2P, Linux, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora mismo tengo ADSL Speed (256/128) con Wanadoo, y viendo la situación del mercado (iguales precios con mayores velocidades, incluso con la duplicación) estoy pensando en cambiarme.
Ono está entre mis posibles opciones.
¿Qué tal funciona la conexión de 1 Mb (1024/150)? ¿Qué tal la descarga con P2P (eMule, básicamente)? ¿Alguien usa alguna distribución Linux con dicha conexión?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superUsuario

Descarga aceptablemente bien en p2p y en directas a tope siempre, en linux tb funciona, yo tengo un debian y no he tenido nunca ningun problema.

PD. esperate a ver la guerra del adsl, por ahora ono parece que no hara nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En P2P va de puta pena, con eso de q esta limitado la subida a 150 pocas veces superas los 32 k de descarga asi q para eso te pones la conexion de 300, eso si, para descargas directas bajas a tope a 120 k casi siempre, una pasada, pero q es lo q pasa? q descargas directas ya quedan pocas asi q, yo te recomiendo a de 300.

Y soy usuario de 1 mb de ONO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ono 1 mb baja bien del emule, tu porblema y el de mucha gente es que si no bajas no subes, al 100% nunca va, pero yo he llegado a bajar a 60 o mas, esos si el pc esta encendido siempre aunque no baje nada como ahora.

zEsAr

En P2P va de puta pena, con eso de q esta limitado la subida a 150 pocas veces superas los 32 k de descarga asi q para eso te pones la conexion de 300

Y no sera que el p2p para todo el mundo es emule y nada mas??? por que vamos yo en bittorrent paso muchisimas veces de 80 kb/s y alguna que otra dependiendo de las semillas y el archivo que descargo de 100 Kb/s

Un ejemplo

(link roto)

NOTA: Despues de descargar suelo dejarlo compartiendo asi que nadie me salte llamandome lecheer ni nada de eso por que siempre comparto el total de lo que bajo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo con el azureus no paso de 30 subiendo al maximo que da mi conexion, tengo 1024/150

🗨️ 2
zEsAr
🗨️ 1
jrcquinito