BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ono - 0 en la instalacion, muy muy mal

Amkam

Bueno, mi corta experiencia con ONO que sirva de advertencia para aquellos que deseen ponerse con esta compañia (mi experiencia me dice, que mejor no, y paseis de esta compañia, al menos si es ONO ADSL)

Bien, al llamar al 1400 la chica que me atendio me prometio 4 megas ( 6 pasado un tiempo) y 2 semanas MAXIMO de instalacion.

Paso 1 mes todavia no sabian decirme cuando iban a venirme a instalar el maldito internet.

Hoy decidi que era demasiada espera y mucho el engaño. Entre medias se quedaron 1 promesa de que en 1 semana maximo ya iban a venir, una reclamacion que prometia una contestacion de ALGUIEN asegurada de que en 72 horas se pondrian en contacto conmigo, las llamadas de los tecnicos que la comercial me aseguro que me harian (tras mandarle un correo comentando el enfado por el engaño). Y muchas llamadas al 902 de no-atencion al cliente donde decian que no me podian ayudar y que solo prometian espera. Algunos ya incluso decian que era 1 mes y medio el maximo de espera...

Se que no es mucho tiempo, y que 1 mes para muchos es lo que esperaron, pero 1 mes es el doble de lo prometido y es lo que he cumplido y no quiero comprobar si hubiese sido mas, que al ritmo que iba, seguro que iba a serlo.

Asi que ojo con ONO, y si necesitais internet rapidamente en casa, mejor llamar a otra compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me voy a jazztel pero ya son unos mataos estas de ono,joder que picias hacen!!adios ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

62 DIAS ME TUBIERON AMI,Y MIRA QUE LES DIJE NO LO QUIERO Y VINIERON AL 63,PERO SE FUERON CAGANDO LECHES AHORA ESTOY CON JAZ Y JODER ME LLEGAN 18 MEGAS,QUE PASADA!