BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones sobre el OMV Onmovil

aramosl

Me gustaría saber si alguien tiene contratada esa OMV de Orange, si va bien, y demás. La empresa local de mi ciudad la distribuye y es por ponerlo y saber la opinión.

Almc76

Parece que es una submarca de LCRcom. La primera parece que mas orientada a empresas. En Onmovil las tarifas de movil y fijo solo llamadas parece ser que van a particulares, pero en banda ancha estan como proveedor de marca blanca a otros operadores.

🗨️ 2
andressis2k
2

Efectivamente, antes pertenecía a LCR. Ahora LCR es del grupo Aire (Aire Networks), y su telefonía móvil funciona con el OMV de esta, y con cobertura Movistar (orientado principalmente a empresas)

Onmovil (de grupo Gigas) es OMV-PS. Es decir, es propietario de la numeración y quien gestiona las portabilidades, pero no posee core de red propio. Utiliza tanto la cobertura como el core de red de Orange.

Aunque en su web aparecen las tarifas, hay muchos distribuidores (generalmente operadores locales / regionales), que venden o bien con la marca de On o con la suya propia, y en muchos casos con mejores tarifas que las que ofrece On directamente (por ejemplo combinando fibra del operador local y el movil de On)